SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 simples reglas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




3 simples reglas. Empty
MensajeTema: 3 simples reglas.   3 simples reglas. I_icon_minitime11/1/2014, 11:25 pm

NEVER GONNA STOP !
NEVER GONNA STOP ME !


https://www.youtube.com/watch?v=R8ykJMXKe_c

Imagen acual de Edge:

THE DEVIL RIDE !

Se encienden las pantallas gigantes del estadio, empezando a mostrar imágenes del luchador Sexton Hardcastle antes conocido como Edge, mientras suena su Theme Song de Rob Zombie, esperando que el canadiense cruze la puerta.

3 simples reglas. 13 simples reglas. WdIYKDS3 simples reglas. 1
3 simples reglas. WdIYKDS3 simples reglas. 13 simples reglas. WdIYKDS
3 simples reglas. 13 simples reglas. WdIYKDS3 simples reglas. 1

Sale una gran humareda de la zona de entrada a la pista del estadio, cuando entre el humo sale Sexton Hardcastle con un tono de piel grisaceo y unos jos verdes, con una mirada fija al frente, levantando los dos brazos y avanza por la rampa del estadio, hasta el ring.

3 simples reglas. RbyzOw43 simples reglas. QBcpUqP

Se desliza por debajo de las cuerdas y mientras lo hace lanza un beso al público, para luego subirse al palo y hacer su taunt, mientras mira a la grada, para luego dirigirse hacia el encordado y mirar al público mientras termina su Theme Song .

3 simples reglas. 0T6lB3p3 simples reglas. M2Jjflj

Recoge el micro que le pasan los encargados y comienza a hablar.

3 simples reglas. G8wKKDz3 simples reglas. Okumn983 simples reglas. 8gc2Jfm

SextonHardcastle: Otro Tour de RAW Sexton mira a las gradas y se queda callado. Y otro estadio lleno, aunque sea en el culo del mundo. No acabo de entenderlo...Sexton mira al titantron . ¿Pagaís por esto? Por ver como un pseudoimitador de mi spear se enfrenta con un mexícano cuyos dientes han de ser atornillados a la mandíbula para que no se la salten? Sexton niega con la cabeza. Para ver a esa purria mestiza de humano y diablo, enfrentándose ante el intento de ...persona con caracter de ¿Sami Callihan? Sexton se ríe. Por que menos habréis venido a ver RAW para que las prostitutas de Nikki Bella , Eva Marie y Paige ... ya que os aseguro, que despues de ver sus despliegue en el ring de todas sus habilidades, no las querréis ver ni en vuestra cama, ya que la pregunta será si se mueven a si entre las cuerdas... entre las sabanas, alguna terminaría ahorcada. Sexton se ríe mientras la gente abuchea. Así que solo me queda presuponer que venís a mirar como Sexton Hardcastle se enfrenta a Chris Sabin. Sexton se rasca la barba. Ó lo que viene siendo lo mismo, El Swwe Championship se enfrentra ante más que un posible World Heavyweight, ya que tengo entendido que Sabin logró la oportunidad en el pasado SmackDown! Sexton se coloca las gafas. En realidad intento pisar lo menos posible, aquella liga azul, pisarla sería volver... Sexton queda en silencio. a una guardería capitaneada por un preadolescente John Cena. La gente abuchea. Así que Chris Sabin... "compañero" ambos compartimos el presente, ambos nos unen los diferentes pactos que hicimos con Jimmy Snuka Sexton se coloca las gafas. ¿Quien vencera? Un buen discípula como tú, que seguramente fueras engendrado por el mismo Jimmy Snuka, cuando este terminara dentro de la entrañas de tu madre, la cual ya conocimos el mes pasado. Sexton resopla. Yo creo que ganará The Reaper...The Devil Ride... Sexton Hardcastle... EDGE! a diferencia de tí Sabin, como te demostré en Survivor Series, yo fui el que dije con esta boca. Sexton sonríe y se señala los dientes. Que con una patada tiraría del trono a Snuka y sentaría mi santas posaderas en su trono, me equivoqué, preferí convertirme en un juez, en la linea del bien y mal, pero como todos los contratos llegan a su fin y Snuka ya no ejerce tanto poder sobre mí. Sexton se ríe. Y me doy cuenta que The Reaper, solo necesitaría un pequeño soplido actualmente para llegar hasta Jimmy Snuka, no, no me mal interpretéis, siempre seré "fiel" a Snuka, digamos que esoy bastante descontento. quizás sea la hora de volver a pactar de nuevo. Pues esta visto que mientras Snuka y Sabin se muerden las patas como perros sarnosos, yo soy el único que nota...Sexton se coloca las gafas y toca el título.La gloria y el peso de ésta sobre sus hombros. Así que Sabin, tu serás el enviado, mi mensajero para que te vea Snuka, cada puñetazo, patada, y mi Spear para finalizar, serán las claúsulas marcadas de color morado en tu cuerpo, para negociar el "contrato".Sexton mira a las gradas y se ríe. Si Sabin, como dije hace escasos momentos solo compartimos un papel semejante en el presente, pero eres la misma persona que eras en Survivor Series, sigues siendo ese maldito enano engreído que hasta el día de ayer, se estaba dando de hostias con un negro que vendería a toda su famililia por un trozo de papel albal, para consumir.Sexton se queda callado. Supongo que Snuka, no te haya enviado de nuevo a la vagina de tu madre, de cabeza, es que tenerte a su lado , sirve para subsanar sus errores de padre con Snookie del pasado, pero en vez de progresar como educador se ha encontrado a tí, a un chico que no alza medio metro del suelo, con insultos vulgares y bastante limitado, a la par de Sami Callihan. Sexton mira a las gradas. Y por último mi última hipótesis de por que sigues con vida es que quizás y lo que quiero creer es que dado tu forma de ser, Snuka se fijo en tí, por que en 1984, dos años mas tarde tu nacimiento, se estrenó la película de Gremlins, y dado tu aspecto brusco, torpe y bastante pesado, le recordaras a uno de esos pequeños seres marrones y blancos, los cuáles era como bebes vendidos al LSD. Sexton se coloca las gafas. Así que esta noche me quedaré con las ganas Sabin, y solo te daré mi "contrato" para que lo vea Snuka, como dije... pero el "jefe" puede estar tranquilo de The Reaper no es nadie, para incumplir las 3 grandes reglas de un Mogwai digo Sabin... No exponer al Sabin a las luces brillantes y no debe recibir luz del sol, norma que hasta ahora Sabin comple a la perfección, lucha de noche y solo se ha sentido atraído, por un título Hardcore que es como si mi SWWE Championship pero regurjitado por el culo de AJ Styles.  Sexton se coloca las gafas. Segunda norma nunca darle de beber agua y no debe mojar al Sabin. ¿Alguien dudaba que Sabin fallaba en la higiene?.. Si hasta yo que camino entre la vida y la muerte... en fin, y tercera y ultima regla, nunca alimentarle después de la medianoche. Sexton se queda pensativo. Bueno, yo si fuera Sabin empezaría a comer palomitas a las 12 de la noche... pues es la única forma que dejes de ser el ser tan despreciable y patético que eres, quizás mejores. Sexton se coloca las gafas. I´m Edge, I´m The Devil Ride... I´m.. The reaper and never gonna stop me!! La gente abucha. y recuerda de enseñarle mis cláusulas en tu cuerpo a Snuka, me corre prisa...

Sexton se quita sus complementos y empieza a gritar, cuando suena su música ahogando los abucheos...

3 simples reglas. 63 simples reglas. 6

Sexton mira fijamente a la gente del estadio, mientras suena su música.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3 simples reglas. Empty
MensajeTema: Re: 3 simples reglas.   3 simples reglas. I_icon_minitime11/1/2014, 11:25 pm

-Fin de la promo.
Volver arriba Ir abajo
 
3 simples reglas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Verdades o simples rumores?
» Ring Promo "Simples Imitadores"
» Tres simples pasos hacia la derrota
» Una batalla sin reglas
» Reglas de Firmas y Avatares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.