SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Andrew Martin y sus reflexiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Andrew Martin y sus reflexiones Empty
MensajeTema: Andrew Martin y sus reflexiones   Andrew Martin y sus reflexiones I_icon_minitime20/6/2011, 7:06 pm

Andrew Martin y sus reflexiones Twitter

@AndrewMartin:¿Vieron la lista de Batista? Muchachos, no puedo esperar a enfrentarme a él para ver que hace al no poder tachar mi nombre de su lista.

@AndrewMartin:La mesa de comentaristas de RAW no es un lugar agradable. Da buena imagen del trasero de Angie, pero joder, es un lugar jodidamente sucio.

@AndrewMartin:Este es un mensajito para @KurtAngle. por si no te acuerdas de mi, solo diré que soy el que hizo que tuvieras que salir del estadio ayudado por médicos. Hay lo dejo.

@AndrewMartin:Noticia de última hora gente. Ya tengo rival para mi retorno a RAW: Batista. La lista esa no va a durar mucho tiempo sin manchas.

@AndrewMartin:Gracias por el apoyo durante estas semanas muchachos. Solo quiero recordar una cosa: The Punisher never forgives. The Punisher never forgets.
________
Empieza la guerra de twitter en SWWE XD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Andrew Martin y sus reflexiones Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Andrew Martin y sus reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Andrew Martin y sus reflexiones   Andrew Martin y sus reflexiones I_icon_minitime21/6/2011, 12:26 am

Batista y su puta lista...y nadie menciona la que yo hice Mad xDDD

En fin, vamos a comentar esto, lo mismo que puse en la de Kurt, demasiado vacia...pero no por ello es mala idea, aun que no me convence...en fin, ya era hora de que te levantaras de la puta mesa de comentaristas no??....xDDD. Suerte men y veamos que tienes que mostrar que te cortaron las alas cuando prometias algo grande...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
 
Andrew Martin y sus reflexiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andrew Martin contradijo a los médicos!
» ¡Andrew Martin sale del coma!
» Andrew Martin NO estará en la rumble!!??
» ¿Donde está Andrew Martin?
» Goodbye Test...Hi Andrew Martin

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.