SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Andrew Martin NO estará en la rumble!!??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Andrew Martin NO estará en la rumble!!?? Empty
MensajeTema: Andrew Martin NO estará en la rumble!!??   Andrew Martin NO estará en la rumble!!?? I_icon_minitime19/1/2012, 4:24 pm

Andrew Martin NO estará en la rumble!!?? Chang-lost
El Dr. Dr. Kienkarajo Tekura, dirigiéndose a los medios.

Citación :
Así es. Horas después de que apareciera la lista de participantes en la Royal Rumble por parte de RAW, el doctor personal de Andrew Martin, Kienkarajo Tekura, ha dado una noticia al mundo del wrestling y es que el canadiense no está físicamente preparado para participar en este evento. El doctor ha asegurado que ha hablado con Martin y este, aunque no muy convencido, ha accedido a posponer su reingreso en la SWWE hasta que sea oportuno.

Fuente:
Spoiler:
__________

Así es. La cosa es bien sencilla, no tengo tiempo aún para volver a la actividad normal de una promo por semana, y menos, para un PPV como la Rumble. Así que con esto y un privado al Osho aviso de que no voy a poder participar en el PPV, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Andrew Martin NO estará en la rumble!!?? Empty
MensajeTema: Re: Andrew Martin NO estará en la rumble!!??   Andrew Martin NO estará en la rumble!!?? I_icon_minitime20/1/2012, 1:49 am

Muchos no tienen ese tiempo pero si todos los que no pudieran estar al 100% o los que saben que no ganarán saliesen con estas, me parece que nos quedaba la Rumble de dos personas. No te puedo garantizar que no te tengamos que usar si el número de gente no llega.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Andrew Martin NO estará en la rumble!!?? Empty
MensajeTema: Re: Andrew Martin NO estará en la rumble!!??   Andrew Martin NO estará en la rumble!!?? I_icon_minitime20/1/2012, 5:33 pm

Lo entiendo. Pero yo quería dejar constancia de que aún no estoy preparado para volver al foro a tiempo completo. Si hay que ir se va, pero quería dejarlo claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andrew Martin NO estará en la rumble!!?? Empty
MensajeTema: Re: Andrew Martin NO estará en la rumble!!??   Andrew Martin NO estará en la rumble!!?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andrew Martin NO estará en la rumble!!??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde está Andrew Martin?
» Andrew Martin contradijo a los médicos!
» Andrew Martin y sus reflexiones
» ¡Andrew Martin sale del coma!
» Goodbye Test...Hi Andrew Martin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.