SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La caída del héroe

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La caída del héroe Empty
MensajeTema: La caída del héroe   La caída del héroe I_icon_minitime18/10/2011, 8:49 pm

Titantron ON
La caída del héroe Shelton-16
» Chris Dobarco: Hola a todos. Estamos aquí, en el backstage de Impact Zone con uno de los luchadores que hoy tendrá acción sobre el cuadrilátero, Shelton Benjamin. Buenas Shelton. La semana pasada debutaste como luchador oficial de Impact y conseguiste una victoria totalmente inesperada ante The Sandman. La gente aun se pregunta si fue casualidad o el Shelton que vimos la semana pasada va a ser regular y va a hacer cosas importantes en Impact.

» Shelton Benjamin: Claro que no es casualidad! No fue casualidad que el unico combate que haya perdido fuera por la incompetencia del árbitro. La semana pasada cierto es que fue el combate mas dificil hasta la fecha en mi agenda... Se nota que no todos son gente como los que habia en OVW. Yo dije que iba a ganar... Y lo cumpli y esa es la unica cosa en claro que he podido sacar de lo ocurrido la semana pasada... Sandman es un borracho mas de los que diambulan cada dia por los pasillos de Impact, y yo cumplo lo que digo igual que hoy digo que esta volvere a vencer, esta vez la victima será Bryan Danielson... A vosotros os gusta Bryan Danielson porque os dice lo que quereis oir... Os dice que sois los mejores, que sois los mas guapos, los mas inteligentes... Es uno de vuestros tantos heroes de pelicula que acaban arrastrandose por un papel protagonista... Danielson no ha conseguido si quiera tener ese papel de protagonista... Yo he llegado hace dos dias como aquel que dice, y ya he demostrado quien soy y para lo que estoy... Danielson se centra mas en agradar al publico que en mantener el nivel sobre el cuadrilatero. Esta semana quizas el protagonismo no sea para mi pero no por que lo importante no sea yo sino porque a vosotros os interesa mas ver a vuestros triunfitos... Os dan un pin por cada vez que le veis en televisión? Por favor... Admirar lo que es un verdadero wrestler y disfrutar de mis combates.

Shelton esboza una sonrisa de admiración hacia si mismo y con un leve gesto con la cabeza da paso a la siguiente pregunta.

La caída del héroe Shelton-17

» Chris Dobarco: Bien Shelton... Esta noche como ya has dicho te vas a enfrentar a Bryan Danielson... Ultimamente no esta manteniendo una gran regularidad ultimamente, ha tenido muchos altibajos y no acaba de centrarse por completo en tomar un rumbo concreto... Tu has decidido ya el rumbo que vas a tomar a corto plazo?

» Shelton Benjamin: Mi unico objetivo es ganar... Y por lo tanto, el rumbo que coja a corto plazo no puede ser otro que ir acumulando victorias y ir empezando a ganarme un hueco entre gente como Sandman o Raven... Creo que por calidad sobre el cuadrilatero ya estoy incluso por encima de ellos pero parece ser que a la gente importante de aqui no le vale solo con eso. Y en cuanto a Danielson... no me extraña que no tenga regularidad, necesita un puto guia para conseguir una victoria. Puede llevar todo el tiempo que quiera aqui pero lo cierto es que en ese tiempo lo maximo que ha conseguido es ser campeon mundial y televisivo de OVW... Yo en 2 meses he conseguido la mitad que el en mas de un año... Logico que vaya sin rumbo, no sabe ya que camino cojer para no hacer el ridiculo una vez mas... Habrá un dia que la gente se cansará de este ''buenachón'' y lo dejarán tirado... Es más, yo pienso que la única razón por la cual Bryan Danielson sigue en esta empresa es porque le hace gracia a la gente... Ha pasado por RAW, por Smackdown... Varias veces por OVW y porque? Porque se lo van quitando de encima, lo tienen unas semanas y cuando pierde el tirón del público le pasan el marrón a otra persona, ahora el marrón lo tiene Smackdown y esta semana el pobre de Heyman... Pero para eso estoy yo, para vencerle y asegurarme que no vuelva a pisar Impact en un largo periodo de tiempo.

» Chris Dobarco: Por último y para ir acabando Benjamin... Esta semana el Vengeance, Goldberg defenderá su título ante...

Shelton rápidamente corta la pregunta del entrevistador poniendose su dedo delante de la boca haciendo el gesto de que se calle.

» Shelton Benjamin: Shhh... No hay porque remover la mierda del pasado Chris, lo pasado es pasado y el pasado pasado está. Ahora mismo ese titulo de pacotilla me importa lo más minimo, que se maten el si quieren que no lo voy a impedir. Ahora toca centrarse en el combate de esta noche ante el ''héroe''... Y como todos sabeis, todo héroe tiene su enemigo... Y yo prefiero los cómics donde el héroe acaba derrotado...

Shelton sonrie a cámara y la transmisión con backstage se corta.

Titantron OFF


Bueno, me he sentido mas cómodo con esta promo que con la última que hice, esta la he hecho mas directa y me he divertido haciendola, creo que aun puedo mejorar mucho el personaje pero como dice mi profesora... piano piano si arriva lontano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La caída del héroe Empty
MensajeTema: Re: La caída del héroe   La caída del héroe I_icon_minitime18/10/2011, 9:13 pm

Buena promo, das de lo lindo a Bryan y la verdad que los haces muy bien. Quizas se hecha de menos algun gesto de tu personaje que corte tanto dialogo seguido, pero lo que escribes tiene mucha coherencia y es muy bueno ; )
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : La caída del héroe 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

La caída del héroe Empty
MensajeTema: Re: La caída del héroe   La caída del héroe I_icon_minitime18/10/2011, 10:33 pm

Que negro se vé Cafe xd

Bueno, como dijo la rubia, sabes como atacar a Danielson, con lo de las bajadas de OVW, lo de ser "buenachón" xd Buena promo. Sigue así Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caída del héroe Empty
MensajeTema: Re: La caída del héroe   La caída del héroe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La caída del héroe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caida en la Oscuridad......
» Una Derrota no es Caida
» ¿En caída libre?
» La caida del Champ
» ¿El héroe o el villano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.