SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aun me queda un asunto que atender por la OVW!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aun me queda un asunto que atender por la OVW! Empty
MensajeTema: Aun me queda un asunto que atender por la OVW!   Aun me queda un asunto que atender por la OVW! I_icon_minitime13/6/2012, 7:31 pm

» De pronto, todo se queda a oscuras y una luz enfoca al centro del ring con el anunciador dando paso a un nuevo segmento. «

Aun me queda un asunto que atender por la OVW! Paz5u

» Anunciadora de OVW: « Ladies and gentlemans, is a pleasure for me announce the next wrestler. He is the Bizarre One and Prince of the Perversion, Goldust!


Aun me queda un asunto que atender por la OVW! 22107_oAun me queda un asunto que atender por la OVW! 26891_o

» Bajo la pantalla, aparece un luchador, con batín dorado, mientras la pirotécnica dispara cañonazos de luz dorada y luce una peluca dorada mientras avanza. «

Aun me queda un asunto que atender por la OVW! Sc6ypjAun me queda un asunto que atender por la OVW! 2cfz91z

» Sube al ring, se deshace del batín, llevando una ropa muy extraña y esa cara pintada, cojiendo un microfono. «

Aun me queda un asunto que atender por la OVW! N21i4p

» Goldust: One week more.. The Bizarre One arrives to Ohio Valley Wrestling. Saludos a todos y todas! » El público corea su nombre « Gracias, gracias de verdad. Veo que he causado una buena impresión por esta compañia y eso me alegra, es más, he de deciros que mi tiempo por aquí va a ser muy breve porque hace unos dias se me comunicó que ya había firmado en una liga superior, Smackdown! dicen que se llama, que les parece eso. » El dorado abre sus manos y la gente corea Smackdown! « Pues si, ese será mi nuevo lugar, mi nueva liga donde daré ese cambio de look que tanto necesita una empresa tan llena de caras bonitas. Pero no me quiero ir de esta liga con las manos vacias y sabiendo que Bret Hart es quien irá a por el titulo televisivo, mi objetivo ha cambiado drásticamente y si, es una cara preciosa que necesita ser tratada por mi en un mano a mano, el es.. » Goldust toquetea su cuerpo « Alex Shelley, el OVW Heavyweight Champion. Ese luchador, ese bello luchador que luce palmito cada vez que sale a luchar, él será quien con el tiempo, se vea las caras conmigo y ambos tengamos un interesante mano a mano en el que le arrebataré su varonilidad, le quitaré de un bocado toda su hombría y me convertiré.. » El bizarro suspira « en el nuevo OVW Heavyweight Champion. Pero como me enseñaron en Hollywood, en esta vida uno ha de ir paso a paso y esta noche me enfrento a Brian Kendrick, un recien llegado con los ánimos muy subidos por lo que me han contado y yo, me encargaré de bajarselos, porque le daré un tratamiento dorado, un tratamiento digno de un futuro admirador de.. » Goldust suspira, eleva sus manos por su cuerpo y da un mordisco « GOLDUST!.

Aun me queda un asunto que atender por la OVW! 205p7cg

» Goldust: Y lo digo así, sin contarme un pelo, porque al igual que le pasó a Jushin "Thunder" Liger, el también podrá rozar su cuerpo con el mio, podrá sentir todos los estimulos que yo desprendo a la hora de enfrentarme a un luchador bello y precioso en toda su magna esplendor como lo es Kendrick. Ahora podrías ir paseandoos por los camerinos, hasta encontraros con Jushin y le podríais preguntar que es lo que sintió en nuestro combate y puedo deciros que es lo que sintió.» Goldust mueve sus manos por su pecho « Sintió una excitación, una calor y una sensualidad que nunca antes había experimentado con un luchador cualquiera de todo el roster de esta compañia. Ni pechos más osunos como el de Damien Sandow, ni pechos atléticos como el de Jack Swagger, mi pecho, mi cuerpo.. » El dorado sonríe « es el cuerpo de la sensualidad bañada en oro. Y esta noche, esta misma noche Brian Kendrick sentirá lo mismo que sintió Brian Kendrick, porque aunque se crea un tipo muy fuerte, capaz de todo, esas cosas nunca són validas cuando luchas contra un hombre que se sale de todas las estadísticas antes creadas, cuando luchas contra alguien especial como yo. » Goldust toquetea su cuerpo y el público corea el nombre del luchador « Os lo agradezco, se que me quereis y sabeis que mi senimiento hacia vosotros es todavia más grande de lo que os podeís imaginar. Todos vuestros cuerpos con curvas perfecas, como esa chica de la primera fila que de buen seguro sus bobbies calzan una 110, o ese chico de tercera fila que se le puede notar un buen » El bizarro ríe « ahí abajo. Todos me habeis entendido eh, para que decir más. Bueno, podría charlar de toda vuestra belleza y de los que os haría a solas horas y horas, pero mi tiempo es breve y tengo que hablaros de mi rival, aunque todos sepais quien de los dos va a ganar. » La gente grita como loca « Bueno, pues ahí va mi mensaje para Brian. » Goldust se saca un papel y comienza a leerlo « Se que no nos conocemos, pero hace mucho tiempo que te estoy siguiendo y me pareces un buen chico, soy algo tímida, te gustaría salir conmigo? » La gente observa extrañada y Goldust ríe « Perdonad, perdonad, este era otro comunicado que escribí hace tiempo, haber si encuentro el de Brian.. » Goldust tira el papel y busca el otro « Ya lo tengo! Ahora si, paso a leeroslo. Brian, tonight, tu y yo nos veremos las caras en una cita previamente concertada por la hermosa general manager, Lena Yada, nuestra primera cita, no te parece romántico? Pues verás, esta noche tendremos una cita breve, en la que ambos sentiremos muy de cerca el cuerpo del otro, sobretodo tu el mio sobre ti, es lo que tiene que me guste ir encima siempre, no se si me entiendes. » Goldust ríe y toca su cuerpo « La cuestión es que el encuentro será breve, porque tu no eres a quien quiero ganar por motivos que me interesan, a quien quiero derrotar es a Alex Shelley para quitarle ese titulo que ahora porta en su hombro. Así que Brian, te recomiendo salir mentalizado de que ambos tendremos un careo muy apasionado, porque cuanto antes asumas eso, antes podré acabar sobre ti. Uy, eso ha sonado ciertamente muy mal! » El público se ríe a carcajas y Goldust abre sus brazos « Brian Kendrick, público de OVW, nunca vais a poder olvidar el nombre de.. » Goldust eleva de nuevo sus manos por su pecho y da un mordisco « GOLDUST!.

» El bizarro baja del ring, toma un cinturón de juguete y se adentra en el ring, quedando de rodillas y acariciandolo de forma viciosa. «

Aun me queda un asunto que atender por la OVW! Dcf29i
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aun me queda un asunto que atender por la OVW! Empty
MensajeTema: Re: Aun me queda un asunto que atender por la OVW!   Aun me queda un asunto que atender por la OVW! I_icon_minitime13/6/2012, 7:33 pm

FIN. Una promo entregada con prórroga, la primera que pido y espero que la última, con un Goldust que creo que me ha quedado algo más flojo que en anteriores semanas, pero los estudios es lo que tiene, ya me perdonarán. Lo que he dicho siempre, espero que me sigan dando ideas para mejorar y que les siga gustando como llevo a este hombre tan "particular".
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Aun me queda un asunto que atender por la OVW! Empty
MensajeTema: Re: Aun me queda un asunto que atender por la OVW!   Aun me queda un asunto que atender por la OVW! I_icon_minitime13/6/2012, 7:58 pm

A pesar de lo que haz dicho, ha sido una gran promo, demuestras el porque de tu merecido ascenso a SD, esperemos que sigas trabajando como hasta ahora, suerte contra Kendrick Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aun me queda un asunto que atender por la OVW! Empty
MensajeTema: Re: Aun me queda un asunto que atender por la OVW!   Aun me queda un asunto que atender por la OVW! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aun me queda un asunto que atender por la OVW!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASUNTO IMPORTANTE!!!...
» Asunto de humos
» Asunto sobre el Show
» Bret habla de el proximo programa y otro asunto
» Y Ahora Que Es Lo Queda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.