SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASUNTO IMPORTANTE!!!...

Ir abajo 
+11
Chuck Taylor
Jimmy Superfly Snuka
John Cena
Bryan Danielson
MVP
Bobby Lashley
Dean Ambrose
Razor Ramon
Sasha Banks
Jack Swagger
Zahra
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ASUNTO IMPORTANTE!!!... Empty
MensajeTema: ASUNTO IMPORTANTE!!!...   ASUNTO IMPORTANTE!!!... I_icon_minitime22/11/2013, 2:39 am

Bueno, como han visto la mayoría de las promos del PPV han sido borradas por algún usuario sin una vida propia, manipulado seguramente por una vieja conocida por todos, pero bueno...El punto es que se está trabajando para solucionar eso y les pido de favor a todos los que tengan guardadas sus promos, si pueden volverlas a postear y sino ya se hablará en staff que se hace al respecto, pero espero que las hayan respaldado para no perder eso...En caso de que no sea así, les aconsejo que de ahora en adelante las respalden para evitar cosas así...En cuanto antes se solucionará esto, un saludo a todos y disculpen las molestias Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

ASUNTO IMPORTANTE!!!... BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

ASUNTO IMPORTANTE!!!... Empty
MensajeTema: Re: ASUNTO IMPORTANTE!!!...   ASUNTO IMPORTANTE!!!... I_icon_minitime22/11/2013, 2:42 am

ASUNTO IMPORTANTE!!!... JuVCREE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASUNTO IMPORTANTE!!!... Empty
MensajeTema: Re: ASUNTO IMPORTANTE!!!...   ASUNTO IMPORTANTE!!!... I_icon_minitime22/11/2013, 9:35 am

Patético... Simplemente patético. No entiendo quién y porqué lo ha hecho, evidentemente todos sabemos quién está detrás pero esto ya me queda lejos de entender como puede haber gente tan subnormal... Pero bueno. Esteban y yo sabemos ya que hay algo que les ha escocido un poco el culo.

El caso, lo hecho por esa panda de retrasados hecho queda, guardad las promos que tengáis colgadas o estén por colgar y que desde el staff se blinden las grandes, la del SVS de los tíos y de las chicas...

Algún día alguno meterá el rabo en caliente y algun@ un churro por el culo y se olvidarán de hacer el subnormal.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

ASUNTO IMPORTANTE!!!... Empty
MensajeTema: Re: ASUNTO IMPORTANTE!!!...   ASUNTO IMPORTANTE!!!... I_icon_minitime22/11/2013, 10:00 am

yo hay algo que no entiendo, si creemos que han sido ellos, pero ninguno de los dos tienen cosas de moderación para borrar mensajes, ¿entonces como lo hacen? es que me puse a pensarlo y me saltó la duda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASUNTO IMPORTANTE!!!... Empty
MensajeTema: Re: ASUNTO IMPORTANTE!!!...   ASUNTO IMPORTANTE!!!... I_icon_minitime22/11/2013, 10:28 am

No les deís vueltas a eso, según el horario del post de Gio sospecho que esperaron a que no hubiera admins conectados, lo cual me suena de otra que curiosamente hicieron igual, a alguien le habrán comido la cabeza o se sabrán la contraseña de quién sea, como sea quedará reflejado en el panel del admin así que cuando vengan Esteban, Jarte o Crea lo verán. Calmaos y que no cunda el pánico que es lo que quieren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASUNTO IMPORTANTE!!!... Empty
MensajeTema: Re: ASUNTO IMPORTANTE!!!...   ASUNTO IMPORTANTE!!!... I_icon_minitime22/11/2013, 11:45 am

Vaya, que putada para la gente que haya peña así... a las malas siempre se puede realizar una restauración del sistema con los mensajes del foro.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

ASUNTO IMPORTANTE!!!... Empty
MensajeTema: Re: ASUNTO IMPORTANTE!!!...   ASUNTO IMPORTANTE!!!... I_icon_minitime22/11/2013, 12:23 pm

pues suerte que tengo guardadas mis partes de la promo.. pero en fin, una putada que haya gente tan resentida y vengativa, alguna forma habra de parar esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASUNTO IMPORTANTE!!!... Empty
MensajeTema: Re: ASUNTO IMPORTANTE!!!...   ASUNTO IMPORTANTE!!!... I_icon_minitime22/11/2013, 12:24 pm

Ayer cuando estaba accionando, necesitaba mirar una cosa de mi anterior promo, y "oh sorpresa!", aquella promo de OVW fue borrada. Este hecho me hizo pensar que podría suceder lo mismo con la de Survivor Series, asi que despues de lanzar la promo, la guarde.
Hoy he recivido un whatsapp, diciendo que habian borrado todas las promos del PPV, confirmando asi mis sospechas de lo que iva a pasar. Por suerte tenia mi copia de seguridad y acabo de lanzar de nuevo la promo sin mayores problemas.

Para evitar estas situaciones que retrasan el buen desarrollo de la efed, creo que los admin deberian de hacer una limpieza generalizada de todos aquellos que tengan derechos de moderacion en el foro. Mirar uno por uno quien es...y darle o quitarle los derechos.

No podemos estar jugando al gato y al raton cada vez que hay un show o un ppv. Porque que venga un puto gracioso, y borre todo simplemente porque le sale de ahí...pues no hace mucha gracia, y menos sabiendo que va a volver a repetir la misma putada.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

ASUNTO IMPORTANTE!!!... Empty
MensajeTema: Re: ASUNTO IMPORTANTE!!!...   ASUNTO IMPORTANTE!!!... I_icon_minitime22/11/2013, 12:31 pm

Ha sido desde la cuenta del Sabin. Ahora dirá que no sabe como pasó como hizo el otro, claro xD Ya me di cuenta el otro día de que al chaval no le daba la cabeza para más, y por eso mismo, tuve la brillante idea de cambiar los privilegios de CO-GM para que no pudiesen moderar shows ni historiales de títulos, menos mal, porque eso fastidia más que las promos, que es vuestro trabajo y jode, pero ya casi a Viernes estaba ya todo lo borrado leído por los GM y listo para simularse; así que el PPV trascurrirá sin menores problemas.

Otro que sin saber si la caballo esta tiene raja o ciruelaco, está tan desesperado por tocar una teta que va haciendo lo que la subnormal esta le dice xD

Lo que me mata es que luego cuando hizo lo otro, vino al día siguiente diciendo para hacerse la buena.....


AJ Lee escribió:


Eso si , de lo único que me arrepiento es de haber borrado trabajos de personas que realmente si han puesto ahí su hombro , y a ellos si que le pido perdón. Es todo.

Ahora lo vuelve a hacer por pura rabia de otra vez no poder joderme a mí xD Luego sus pagafantas a lamerle la almeja y a negar lo bruj@ que es xD Solo hay que tener media neurona para ver que alguien que se pica porque le llamen caballo a su personaje, está para que lo metan en un psiquiátrico y tiren la llave, no para lamerle lo que sea que tenga ahí abajo xD

En fin, para cuando me leas. Gracias por demostrarme lo que te ha jodido que arreglase con el negro que el foro donde estabas fuese borrado (que te lo buscaste tú sugeriendo hacer spam aquí y viniendo a tirar mierda cuando ya nadie se acordaba de tí, dejando patente que lo único que tienes en la vida son los foros y un enorme déficit de atención que buscas sofocar en ellos, patético y tal xDD). Lo que se ha hecho aquí no ha valido de nada porque eran promos que ya habían sido leídas por los GM. La únicas que estaba sin decidir eran precisamente las del amigo Sabin, que no lo estaba ninguna, y especialmente de borrarse el ME del PPV, que lleva diez días haciéndose, si hubiese sido un drama xDDD Lo demás está respaldado. Así que un besito, que tú te quedaste sin foro, y sin todo el trabajo que hiciste aquí, y nosotros seguiremos teniendo PPV por todo lo alto, y encima con más cachondeo todavía.

No querías ser como Culo Roto, y has acabado siendo un mal chiste como él por méritos propios. Curioso. Ale, a la pradera a pastar xD Que no das una.

Y si tanto quieres enseñar las uñas deja de joder a terceras personas que no tienen nada que ver e intenta joderme a mi que soy yo el que te ha jodido a tí, no los demás. ¿Me tenéis todos miedo, panda de malfollados? (directamente nofollados en varios casos, que se ve a la legua que ahí alguno no tocó media teta, de ahí su desesperación) xD.


Última edición por Razor Ramon el 22/11/2013, 12:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

ASUNTO IMPORTANTE!!!... Empty
MensajeTema: Re: ASUNTO IMPORTANTE!!!...   ASUNTO IMPORTANTE!!!... I_icon_minitime22/11/2013, 12:34 pm

Ultimate Warrior escribió:
Ayer cuando estaba accionando, necesitaba mirar una cosa de mi anterior promo, y "oh sorpresa!", aquella promo de OVW fue borrada. Este hecho me hizo pensar que podría suceder lo mismo con la de Survivor Series, asi que despues de lanzar la promo, la guarde.
Hoy he recivido un whatsapp, diciendo que habian borrado todas las promos del PPV, confirmando asi mis sospechas de lo que iva a pasar. Por suerte tenia mi copia de seguridad y acabo de lanzar de nuevo la promo sin mayores problemas.

Para evitar estas situaciones que retrasan el buen desarrollo de la efed, creo que los admin deberian de hacer una limpieza generalizada de todos aquellos que tengan derechos de moderacion en el foro. Mirar uno por uno quien es...y darle o quitarle los derechos.

No podemos estar jugando al gato y al raton cada vez que hay un show o un ppv. Porque que venga un puto gracioso, y borre todo simplemente porque le sale de ahí...pues no hace mucha gracia, y menos sabiendo que va a volver a repetir la misma putada.
Esto en 5 años, para 6, de foro es la primera vez que pasa. Y creéme que será la última, no tengas la menor duda. Simplemente es lo que pasa cuando la gente no se compromete lo suficiente con el foro, y hay que meter en el staff a subnormales por obligación, para que se puedan hacer las cosas. Espero que todos aprendáis de esto, y si queréis al foro, os ofrezcáis para hacer las cosas, para que nosotros podamos elegir a los que valen y son de confianza, y no tengamos que tragar con gentuza o gente que ni sabe hacer una promo, y que luego juzgue las de los demás xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





ASUNTO IMPORTANTE!!!... Empty
MensajeTema: Re: ASUNTO IMPORTANTE!!!...   ASUNTO IMPORTANTE!!!... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASUNTO IMPORTANTE!!!...
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Asunto de humos
» Aun me queda un asunto que atender por la OVW!
» Asunto sobre el Show
» Bret habla de el proximo programa y otro asunto
» Importante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.