SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16

Ir abajo 
+14
Chuck Taylor
Chris Jericho
Hot Rod
CM Punk
Bobby Roode
The Miz
Cameron
Seth Rollins
Dean Ambrose
Nikki Bella
Michelle McCool
Alberto Del Rio
The Sandman
Razor Ramon
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Empty
MensajeTema: Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16   Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 I_icon_minitime17/12/2016, 12:44 am

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 OJWKZ1LInducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 OJWKZ1LInducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 OJWKZ1L
Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 OJWKZ1LInducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 OJWKZ1L
Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 OJWKZ1L

*.. Comienza una nueva edición del S-WWE Hall of Fame. Entre el público, contamos con la presencia de todos los estamentos que conforman el S-WWE Universe: aficionados, luchadores y multitud de personalidades cercanas a la empresa o al wrestling en general, que aplauden desde sus asientos, vestidos de etiqueta para la especial ocasión, pese a no tener claro de la guisa que se presentará el tío del palo al que hoy se homenajea.....*

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 W6xvug

*.. Entre los aplausos, aparece el Maestro de Ceremonias habitual de estos eventos: Jerry "The King" Lawler, el pajero favorito de América. Tras los aplausos con los que Lawler es recibido, y tras entretenerse con algunos escotes de entre el público, asciende al atril para comenzar su intervención...*

Jerry Lawler: -Buenas noches a todos, queridos amigos, presentes hoy en este acto, y también al S-WWE Universe que lo sigue desde sus casas. Hoy estamos aquí para homenajear a uno de los mayores currantes de la historia de esta empresa. Y no solo es currante por hacérselo con su erramienta, el palo de punta marron....

*.. Multitud de risas entre los presentes...*

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 15dkl7c

Jerry Lawler: -No amigos, es un currante porque cada cosa que ha ganado, que ha tenido, cada logro alcanzado, se lo ha tenido que currar el doble que aquellos que quizás estuviesen técnicamente más dotados, pero eso solo nos hace valorar aún más la dimensión de este gran currante del mundo del wrestling. Porque para que este mundo del wrestling funcione, no todo pueden ser grandes superestrellas caprichosas que vayan y vengan con su aureola de dioses gilipollas y fornicadores Mad; para que toda empresa funcione y prospere, se necesitan obreros. Y de entre esos obreros, el más destacado, el que más ha trabajado, el que más ha crecido, ha sido Sandman. Un hombre mortal, que desafío a los dioses y se coló entre ellos como aquel que en la antigua Grecia robaba el fruto de los dioses -la ambrosía- y se convertía en uno de ellos. Hoy, homenajeamos pues al dios del palo marrón Sisi. Que el Olimpo del Wrestling nos perdone por colar ahí a semejante personaje..... Pese a la merecida que sea esta inducción.

*.. Jerry se despide y da paso al Presidente de la Compañía, Razor Ramon, que llevará a cabo la inducción..*

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Z3n5knlInducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Z3n5knl

Razor Ramon: - Hey Yo, Guys. Say hello to the Bad Guy!

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 9loCg4Q

*.. Razor recibe los aplausos del público presente tras su clásica presentación, pese a que el tío no se ha comprado un traje nuevo desde la ceremonia del año pasado. Tras los aplausos, Razor comienza con lo suyo.....*

Razor Ramon: -Ya sabéis para que estamos hoy aquí. Estamos para hacer leyenda de un tipo que se hizo famoso por salir al ring con un palo con la punta sospechosamente marrón Rolling Eyes. Y si, si estáis pensando en que por cosas como estas así nos va, habéis acertado Sisi. Degeneración en estado puro. Pero tranquilos, podría ser peor. Podríamos inducir a Stephanie McMahon y ya luego pegarnos un tiro *La cámara intenta enfocar la cara de la McMahon, pero acaba enfocándole las descomunales ubres... Cosas del directo*. Así que si alguien quiere hacer una analogía entre S-WWE y el Prestige, que se la guarde, que todavía no hemos tocado fondo Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 562368278. Todavía....

*.. Se encoge de hombros tras dejar caer la pulla sobre el estado de la compañia..*

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 069DIQH

Razor Ramon: -Pero bueno, hay que reconocerle que nos ha dado bastantes buenos momentos cuando en su día hubiese sido capaz de perder hasta contra Pililaman *Las carcajadas inundan el recinto*. Ya ya, os lo tomáis a coña, pero no lo es. Sandman, cuando le fichamos, -justo después de retar al notas que se encarga de surtir OVW a encontrar a un friki que pudiese competir con Kane saliendo de los váteres en los camerinos de las luchadoras-, era ya no uno de ese 80% de nuevos luchadores que hueles a kilómetros que van a fracasar en S-WWE, sino uno de los del 15% restante (obviando el 5% que en mayor o menor medida pueden llegar a algo) que piensas que además de oler a fracasado, es un puto manta, un tuercebotas, un paquete.... Bueno, voy a parar con los sinónimos, que el objetivo hoy es alabarle y no hundirle en la misería, chicos Sisi.... En definitiva, que parecía de esos que no pasaba de un squash en su debut, y no por pasota, sino por quiero y no puedo, que es más triste. Pero...... ¿A algo ha llegado, no? No fue un camino de rosas, sobre todo porque el olor del palo mata a toda la vegetación a la que se acerca; pero si algo tenemos que destacar en esta noche, es la brutal transformación de aquel manta en uno de los luchadores más potentes de su tiempo. ¿Cómo lo consiguió? Esperemos que esta noche nos desvele el secreto. Mejor nos iría si alguien nos diese la fórmula mágica para convertir mediocres en leyendas, aunque algo me dice que la cabezonería del personaje, sino su locura, tuvieron mucho que ver en eso, por lo que posiblemente estemos ante un caso único. Eso es algo que pude comprobar la única vez que me enfrenté a él, chicos. Al tío le tiraba de un huevo lo que le dijeses. Te soltaba su mierda, sin mucho sentido, y se esforzaba en seguir en pie hasta el agotamiento del contrario. Well, guys.... Conmigo no le coló *Razor se despolla*. El Arenas mordió el polvo, pero hasta a mi me costó. Y con ese espíritu rocoso, zumbado y cabezón, conquistó todos estos títulos:

*.. Se enciende el titantron con un recopilatorio de los logros de Sandman y sus momentos más relevantes en S-WWE..*

Citación :
-1 Time Hardcore Champion.
-1 Time Intercontinental Champion.
-2 Times S-WWE World Tag Team Champion (con Chuck Taylor y con The Miz).
-2 Times X-Division Champion.
-1 Time Impact World Champion.
-2 Times S-WWE Champion.
-S-WWE Triple Crown Champion.
-S-WWE Grand Slam Champion.
-Slammy Award al Luchador No ME del Año en 2011.

Además, aparecen imágenes de los mejores feudos en los que Sandman participó: la invasión de ECW a TNA; la rebelión de SmackDown!; la rivalidad final contra Chris Jericho....

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 SMxyk9M

Razor Ramon: -Aunque quizás en su ascenso tuvieron algo que ver otras personas..... Chuck Taylor, que le apadrinó en su día y que posiblemente le dio las drogas que le dejaron tocado del ala; Brock Lesnar que decidió dejar de respirar justo el día en que disputaba el mundial con Sandman, lo que le permitió alzarse con su sueño; The Miz, esa relación de amor-odio que tuvo y sobre la que mucho se escribió..... Sobre todo acerca de posibles enculamientos y jugueteos con el Singapure Cane; Chris Jericho, que le dio la patada ahora que ya no podía con su alma desde hacía una buena temporada; o Desmond Wolfe, el hombre que le acogió en TNA y le veía perder, perder y perder, semana tras semana.... hasta que aprendió a dejar de hacerlo..... ¡Hostia! ¡Y SIN IR A LLORAR POR CADA DERROTA AL DESPACHO DEL GM DICIENDO QUE LES HAN JODIDO EL PERSONAJE! *Risas entre algunos de los presentes, y silencio entre otros que no saben ni donde meterse....* Disculpad que no venga a cuento, pero no sabéis cuán hasta los huevos estoy de todos esos petardos de mierda que ya no saben qué decir si pierden, que se quedan sin ideas..... *Empieza a hacer pucheritos burlescos* Pobrecitos  Sad  Sad  Sad La mayoría se quiere hasta cambiar la cara cada vez que pierde Sisi ¡No saben dónde meterse! Aquí tenéis el ejemplo de cómo superar eso y llegar a lo más alto. Aquí tenéis el ejemplo de por qué no habéis a nada..... ¡NI LLEGARÉIS! Un hombre con una meta, y que pese a las mofas, las risas, y las derrotas, tuvo la determinación necesaria para seguir, seguir y seguir..... Y es ese espíritu, no sus logros, lo que le hacen merecedor de formar parte del Gran Salón de la Fama de S-WWE, hogar de las mayores superestrellas de la historia del wrestling. Solo los más grandes llegan aquí, y para ser parte de los más grandes, debes tener un espíritu ganador, un gen competitivo, ¡un palo metido en el culo!..... Metaforicamente, ¿eh? Sisi En definitiva, no se trata de ser el mejor, que no lo fue porque lo soy yo, pero si de ser el mejor sobreponiéndose a todo hasta triunfar. Eso es lo que te convierte en leyenda. Y hoy, The Sandman....... YOU´RE A LEGEND!!!

Razor Ramon: -Ladies & Gentlemen, SAY HELLO TO THE NEW HALL OF FAMER....... THE SANDMAN!!!

*.. El público se pone de pie para recibir al homenajeado de la noche con un atronador aplaudos..*

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 1XVMbQ2


Última edición por Razor Ramon el 25/12/2016, 10:44 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16   Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 I_icon_minitime18/12/2016, 1:55 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 RcvtxgInducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Rcvtxg
Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 M8o9ckInducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Zu30xe
Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 2dh5sbd Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 UVBK0Ee

»The Sandman Ufff... Después de tanto tiempo ya estoy aquí. -[ Sandman se queda serio y deja que la gente ovacione ]- Nunca me esperaba este momento porque no soy el prototipo que SimulacionWWE quiere para este tipo de cosas. No soy el que más títulos ha obtenido, el que más récords ha hecho, o el que más por culo ha dado. No he destacado especialmente por el roster porque siempre he sido opacado por alguien más grande que yo... Pero aquí estoy, soy Hall Of Famer. A todos los que me dirían que no llegaría a hacer una mierda les digo una cosa. QUE OS JODAN.   -[ Sandman se tranquiliza y mira al público ]- Desde el principio destaqué por no ser como los demás, por ser alguien que iba a lo suyo y porque nadie ponía la confianza que yo necesitaba. En ROH no conseguí nada pero fue en TNA donde empecé a entender las cosas. Empecé siendo un luchador de relleno, de sparring para luchadores como Matt Sydal y demás luchadores. Pero hubo alguien que confío en mí, que me dio una oportunidad para brillar y no la desaproveche. Ese no es otro que Paul Heyman. Primero confío en mí para todo lo de la revolución y después fue dándome oportunidades hasta que conseguí MI año... 2011, el X Division... Y después  vinieron todos los logros de seguido hasta culminar en mi momento favorito... El momento de capturar el Impact World Championship... No solo fue ganar un título mundial. No solo fue conseguirlo... Sino demostrar mi progreso y dejar de quedar delante de todos como un ridículo luchador que perdía ante cualquiera. Lo conseguí y me convertí en el primer triple corona de Impact Zone... Ese fue mi punto alto. Ese momento en el que YO era la cara de la liga, YO era el hombre que llevaba el esfuerzo... Aún así fui ninguneado y no era tratado como me merecía. Ese Wrestlemania me enorgullecí de haber aparecido en un gran combate con grandes leyendas... Mi gran rival, Jeff Hardy, Bobby Lashley y Randy Orton. Fue algo único y yo fui partícipe de ese combate. A partir de ahí, creo que mi carrera quiso ir más alto pero no podía, me tenía que mantener y... Estuve en RAW bastante tiempo y no estuve mal, me lo pasé bien... Para después llegar a SmackDown donde las cosas cambiaron y creo que ahí me di cuenta de que tenía que dejar paso a la gente joven y ala gente que viniese con ganas. Por ejemplo... Chris Jericho, el antagonista principal de mi carrera. -[ Sandman mueve la cabeza pensativo ]- Ese joven fue un nuevo reto, algo que me haría impulsar mi carrera. No nos llevamos demasiado bien pero debo agradecerle que haya hecho que me esforzara en este último tramo de mi carrera. ¿Por qué? Porque simplemente no estaba motivado y él fue quien me hizo ver que las cosas para mí NO habían acabado y fui a intentar acabar nuestra rivalidad que para mi es una muy profunda... Que acabó en el mejor combate que he tenido en mi carrera. Chris Jericho Vs Sandman en Wrestlemania, había un título y una carrera en juego y no me importó, porque sé que estaba haciendo lo que más me gustaba y esto alguna vez tenía que terminar. Y... Terminó, y parece que fue un final agridulce.. Pero no. No lo ha sido para nada porque ESTA NOCHE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA. -[ Sandman se sonríe]- Ese día dije adiós a luchar pero no me he despedido de la empresa, puede uqe me veáis alguna vez... ¿Quién sabe? 

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 UVBK0Ee

»The Sandman ¿Con todo esto que quiero decir? Es muy fácil. Yo soy un hombre que se ha matado por esta empresa, he estado durante 6 años y tal vez no haya conseguido uno de mis sueños que era ganar el Royal Rumble ni esteralizar un Wrestlemania, pero os puedo asegurar que he tenido un paso por la empresa muy satisfactorio y aunque no seas valorado día a día y tragues mierda... Al final todo se recompensa... Y por eso estamos aquí, ¿No? Porque he sido un icono diferente en esta compañía. Como dije al principio, no soy el más brillante de esta compañía pero si estoy aquí es porque he tenido los cojones de aguantar los buenos momentos y los MALOS, sobre todos los malos. -[ Sandman respira y mira al público ]- Es un honor recibir este premio por todo lo que he tenido que pasar y porque he conocido personajes detrás de las cámaras maravillosas, aunque durante todo mi camino he tenido que recorrerlo con muchas personas. Chuck Taylor, Jeff Hardy, Bobby Lashley, Mr Anderson, Chris Jericho... y un sinfín de personajes que han dado como resultado el tipo de carrera que he tenido.  -[ Sandman mira al público ]- A partir de ahora me veréis sin luchar pero os diré una cosa... Mi espíritu quiero que llegue a la gente joven. NUNCA os desaniméis. Siempre que pasa algo malo, puede venir algo bueno. Va por rachas y de eso se mucho... Tal vez soy el único Hall Of Famer con una gran racha de derrotas... Pero no me importa, porque lo único que se recordará es que THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOOOF EXTREEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEE -[ Sandman se queda pensativo mirando que el público le acompaña ]- IS THE NEW HALL OF FAMER OF SWWE!!! ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! -[ Sandman levanta los brazos y sonríe]-  


Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16   Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 I_icon_minitime25/12/2016, 10:48 pm

En Off: Bueno, me hubiese querido hacerlo más grande pero se venía todo encima, queríamos hacerlo antes de que acabase el año y ha sido un follón impresionante porque he cambiado hasta 3 veces de presentador de la gala XDDDDD. Gracias a Esteban por ofrecerse desinteresadamente y por hacer realidad mi sueño.

La verdad es que todavía no me creo que sea Hall Of Famer, y algunos que se lo merecen más que yo, y que seguro que lo serán el año que viene o los próximos, pero estoy muy orgulloso de que después de años siendo un pelín infravalorado, se me da este premio, al menos para premiar mi constancia y mi fidelidad. Me llevo buenos amigos del foro y sobre todo la satisfacicón de haber participado en todo, haber ganado lo justo y lo preciso y haber cerrado bastantes bocas.

Muchas gracias a todas esas personas que han ayudado a que progrese, y sobre todo cuando tuve esa etapa de General Manager de SD. Fue una etapa dura pero me propuse seguir adelante y estuve algo menos de dos años al puesto de esa liga. Querían echarme pero al final gané esa guerra y creo que salí fortalecido de aquello. Por ello le doy gracias a mi archienemiga del foro, Andrea, y a Pipi, por sacar lo mejor de mí para joderos, gracias xDDD. Gracias también a Javi Gay, Makros, Alberto, Ana, y demás luchadores que estuvieron en la liga que yo dirigía porque gracias a ellos también me puse a prueba.

En resumidas cuentas, ha sido una montaña rusa, no siempre han sido momentos felices, pero ha merecido la pena. Estaré por aquí algunas veces pero ya mi etapa en SWWE se cerró. Muchas gracias por todo...

Se despide, Edu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16   Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 I_icon_minitime25/12/2016, 11:13 pm

Es justo. Enhorabuena. Sé lo que has hecho por el foro, tanto como Manager como Luchador y sé que esto significa que dejas huella, que supongo que es uno de los objetivos que todos perseguimos de alguna u otra forma. Así que espero que estés orgulloso, y espero que no sea la última vez que veamos al hombre arena por la compañía.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16   Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 I_icon_minitime25/12/2016, 11:18 pm

Un ejemplo de superación. Lo sé bien porque fui tu GM y siempre querías aportar algo. Siempre dejabas tu personaje a disponibilidad nuestra en las historias y nunca te quejabas de nada. Al contrario, siempre nos agradeciste a César y a mi todo. Queda poca gente así de agradecida por aquí. Te lo mereces. Disfrútalo.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16   Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 I_icon_minitime25/12/2016, 11:27 pm

Yo creo que la etapa de TNA/Impact Zone fue donde más evolucioné, con decisiones acertadas, otras que fueron como... WHAT xDD, pero todas con sentido para que mi personaje cobrase importancia en la liga, y lo conseguisteis. Por eso os estaré siempre agradecido ^^.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 128
Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 1f430Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16   Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 I_icon_minitime26/12/2016, 12:06 am

Enhorabuena, por lo que he podido leer una carrera ejemplar

Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16   Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 I_icon_minitime26/12/2016, 12:36 am

Felicidades, Edu Sisi La verdad que te lo mereces, desde que te conozco has sido un tío que te has matado por ganar y de GM te tuve unos meses y me ayudaste bastante Sisi Una pena no poder enfrentarme a ti de nuevo Sisi Disfruta del Hall of Fame Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16   Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 I_icon_minitime26/12/2016, 4:00 am

Edu, enhorabuena, sino me equivoco, tú fuiste mi primer GM cuando salí de OVW...como ha pasado el tiempo. Pero siempre me he llevado una opinión de ti bastante buena, casi nunca eras el tipo de user problemático, mas bien siempre estabas ahí para ayudar a uno en cualquier caso. Me alegra ver que tus logros y todo lo que has hecho por el foro haya sido reconocido tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16   Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 I_icon_minitime26/12/2016, 6:01 pm

Me alegro mucho de que por fin seas HoF. Tu estuviste también durante mi primera etapa en S-WWE, siempre has sido un currante nato, y todo esfuerzo tiene su recompensa. Además de dedicar tiempo a tu personaje, también hacías de MG cosa que siempre diré que me parece excesivo porque hay que dedicar muchas horas de trabajo, así que el foro te debe mucho también. Felicidades una vez más, merecidísima inducción Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16   Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17
» Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013
» Anuncio de Inducción al S-WWE HoF: Class 2010
» Anuncio de inducción al S-WWE HoF: Class 2011
» Anuncio de inducción al S-WWE HoF: Class of 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.