SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17

Ir abajo 
+8
Roderick Strong
Dean Ambrose
Adam Cole
Chuck Taylor
Nikki Bella
Razor Ramon
Kane
The Miz
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 Empty
MensajeTema: Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17   Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 I_icon_minitime19/11/2017, 6:02 pm

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 OJWKZ1LInducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 OJWKZ1LInducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 OJWKZ1L
Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 OJWKZ1LInducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 OJWKZ1L
Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 OJWKZ1L

*.. Comienza una nueva edición del S-WWE Hall of Fame. Entre el público, contamos con la presencia de todos los estamentos que conforman el S-WWE Universe: aficionados, luchadores y multitud de personalidades cercanas a la empresa o al wrestling en general, que aplauden desde sus asientos, vestidos de etiqueta para la especial ocasión, pese a no tener claro de la guisa que se presentará el tío del palo al que hoy se homenajea.....*

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 W6xvug

*.. Entre los aplausos, aparece el Maestro de Ceremonias habitual de estos eventos: Jerry "The King" Lawler, el pajero favorito de América. Tras los aplausos con los que Lawler es recibido, y tras entretenerse con algunos escotes de entre el público, asciende al atril para comenzar su intervención...*

Jerry Lawler: -Buenas noches a todos, queridos amigos, presentes hoy en este acto, y también al S-WWE Universe que lo sigue desde sus casas. Hoy estamos aquí para homenajear a uno de los personajes mas grandes que ha tenido S-WWE, un personaje en el mas amplio sentido de la palabra y no solo por tener el pellejo a estrenar

*.. Multitud de risas entre los presentes...*

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 15dkl7c

Jerry Lawler: -Risas aparte, este hombre a parte de ser alguien que ha generado mucho entretenimiento al respetable y a la propia gente de la empresa, ha estado currando desde el primer dia, se ha ganado todo lo que tiene por ser constante, currante y cabezón, con idas de ollas, con momentos bajos, pero Kane se pusó entre ceja y ceja que un dia queria estar aquí y lo ha conseguido, y desde luego si esta aquí es gracias a su trabajo, nadie le ha regalado nada y por fin esta noche estamos aquí homenajeandole porque se lo merece, y a mi me hace especial ilusión porque este es uno de los mios, este es uno de mis alumnos predilectos, espero que esta noche por fin descorches el pellejo, Suerte amigo.

*.. Jerry se despide y da paso a uno de los directivos de la Compañía, The Miz, que llevará a cabo la inducción..*

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 UnrjGbN

»The Miz: Buenas Noches damas, caballeros, animales de compañia y demas seres vivos presentes esta noche aquí, una noche que si hace años me llegan a decir que ocurriria igual no me lo creo, igual hace años me hubiera reido en la cara de la persona que me dijera que el monstruo rojo iba a ser Hall Of Famer... pero a dia de hoy, me llena de orgullo y satisfacción decir que esta noche estoy aquí para convertir en Hall Of Famer a KANE!!!!!!! The Miz sonríe observando al público como aplaude Aún recuerdo su primera etapa en la empresa, ECW!!!!! Yo era su Manager General yo lo vi crecer desde lo mas abajo, aún recuerdo como se echo a la espalda a una panda de novatos para dar caña en Survivor Series contra lo que el consideraba la casta de ECW, también recuerdo como fue creciendo para ser un gran Campeón en ECW y ser uno de sus últimos luchadores dejandola en lo mas alto del olimpo del Wrestling The Miz camina por el ring observando al respetable Esto fue en la epoca en la que mas o menos nos llevabamos bien, ya se que antes estuvo en OVW, pero allí nunca estuvo Miz, así que no es importante.... es mas total ganó el título y poco mas hizo, luego estuvo mucho tiempo pasando entre Smackown y Raw, donde se convirtió en alguien temible en mitad de Cartel, varios USA Champions, algún Intercontinental Champion, algún Tag Team Champion, grandes combates, grandes historias, algún negro con los huevos quemados, pero llegó después su consagración, al menos para mi, el momento en que dejo de ser un niño jugnado a ser Wrestler y se fue a Impact Zone y consiguió por fin ser Campeón Mundial, por fin le llegó el turno de comandar una liga y de convertirse en el cabeza de cartel de una liga que muchos daban por muerta,
de una liga en la que muchos decian que solo era un vertedero sin talento, el se encargo de ponerla en el foco de la gente, de que los que lo criticaban empezaran a tenerlo en cuenta, y puso a Impact Zone arriba del todo, situando también por fin su nombre en lo alto del cartel y desde entonces no volvió a bajar el ritmo y siguió siendo cabeza de cartel en una empresa que lo ha visto crecer y que lo ha visto convertirse en un grandisimo luchador
The Miz sonríe mientras mira a la gente OVW Champion, ECW Champion, World Tag Team Champion, Intercontinental Champion, 3 veces Usa Champion, IZ Champion, S-WWE World Champion, Royal Rumble Winner, Mr Money In The Bank, Fimosin, Vaginesil y el pellejo sin uso mas famoso del Wrestling, grandes hitos los que ha logrado este hombre, desde luego un hombre que por unas cosas o por otras ha conseguido que su paso por esta empresa no deje indeferente a nadie, no hay nadie en esta empresa que no conozca su pellejo La gente en el estadio se rie mientras recuerda los grandes hitos (chistosos la mayoria) de Kane Fuera de bromas, para mi desde luego se merece este logro, se ha ganado el respeto y todo lo que es en el mundo del Wrestling a base de trabajo, de esfuerzo y de ganas por superarse y por ser el mejor, quizás no quedara en la historia por ser el mejor, pero si por ser una parte imprescindible de lo que es y ha sido S-WWE The Miz rebusca en el bolsillo y saca una caja con el anillo de Hall Of Famer de Kane   Es tu momento Kane, Enhorabuena chico no eres Awesome pero al menos puedes decir que eres Hall Of Famer de la mayor empresa de Wrestling que ha habido y habrá en la historia



Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17   Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 I_icon_minitime10/12/2017, 4:36 am




The Big Red Monster


Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 DCxgE0Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 MTUeyUInducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 UxDigb
Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 UxDigbInducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 DCxgE0


✝ En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a aplaudir por primera vez en la carrera de Kane, debido a que esta ceremonia es un homenaje hacia su trayectoria en SWWE. Kane, quien sale desde backstage y llega hasta el atril donde se quita la mascara de acero, pero debajo de esta lleva la roja que le caracteriza ✝

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 1443303717-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segmentInducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 1443303850-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-1

✝ Kane comienza a hablar sobre el atril mientras observa en las distancias a The Miz, quien lo introduce hoy en el Salon de la Fama. Tras esto comienza su discurso ✝

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane ¡Malas y oscuras noches sucias alimañas! Esta noche de las peores que podriais imaginar... ¿No veis como esos negros nubarrones se ciernen sobre SWWE? ¿No veis como la oscuridad se apodera de SWWE? Ellos siempre estuvieron aqui... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS LO AVISE DESDE QUE LLEGUE A ESTA EMPRESA!!!!!!!!!! Muchos pensabais que mis palabras eran solo humo... Muchos pensabais que no era mas que un falso profeta... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y OS ATREVISTEIS A DUDAR DE MIS PROFECIAS!!!!!!!!!!!! A dia de hoy, esas profecias van cogiendo su dosis de realidad. Hasta tal punto que la oscuridad LLEGARA AL OLIMPO DE ESTA COMPAÑIA. HASTA TAL PUNTO QUE ESTA NOCHE EL INFIERNO OBTENDRA UN LUGAR PRIVILEGIADO EN LOS ANNALES DE SWWE. A pesar de que parecia que este momento nunca llegaria... A pesar de tener a Imperivm en mi contra... A pesar de mi deseo por masacrar a la humanidad... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE POR FIN SE ME RECONOCE TODO LO QUE HE LOGRADO EN ESTA COMPAÑIA!!!!!!!!!!!!!!!! Y es que aunque a Razor le duela y a muchos otros les escueza... ESTO ES ALGO QUE DEBERIA HABER PASADO HACE MUCHO TIEMPO Y POR FIN LLEGO EL DIA... EL DIA DE QUE SE ME NOMBRE COMO MIEMBRO DEL HALL OF FAME. ✝ Kane hace una leve pausa y continua con su discurso, intentando mantener las formas por primera vez en su carrera ✝ Y es curioso que a dia de hoy ese luchador que llegaba a esta empresa como un miembro, o al menos un respaldo a NWO, la faccion de Razor Ramon y Kevin Nash, a dia de hoy no tenga interés alguno por ninguno de ellos. Pero seamos realistas, el apoyo de Razor en mis primeros meses en la compañia fue crucial, principalmente desde la gerencia de OVW, delante y detras de las camaras, asi que por esa parte le he estado agradecido todo este tiempo atras y no esta de mas recordarlo en un momento como hoy. Y es que si, esa fue mi primera casa, OVW, en donde me alcé con mi primer campeonato... ¡¡¡ME CONVERTI EN OVW WHC!!! Fue mi primer reinado, LA PRIMERA VEZ QUE LA OSCURIDAD SE APODERO DE LA MARCA DE DESARROLLO. Y llego el momento de mi ascenso... ECW fue la marca que me acogio... Un lugar en donde la destruccion estaba bien vista... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN LUGAR EN DONDE NADA MAS LLEGAR LOS NOVATOS TUVIMOS QUE HACERNOS UN HUECO ENFRENTANDO A LOS VETERANOS DE LA MARCA!!!!!!!!!!! Un enfrentamiento que dejo uno de los momentos mas iconicos de SWWE, la electrocutacion de Lashley, pero esa no seria la unica vez que ocurriria... Tras esto, Kane se asociaria con Jimmy Jacobs, y mientras Jacobs apuntaba al ECW WHC, Kane iba a por el ECW TV, sin exito alguno. Comencé a desquiciarme, aun recuerdo ese momento, y la compañia de Jacobs, no ayudaba. El fingia ser unas voces en mi cabeza que atormentaban mi mente, por miedo a que yo brillara mas que el, hasta que se descubrio la mentira y en No Way Out, lo enfrente, a el y a Urban Miles, CONVIRTIENDOME EN CAMPEON MUNDIAL POR PRIMERA VEZ. Fue un momento magico, y como tal lo recuerdo, pocos apostaban por mi, Y POCOS ACERTARON LOS PRONOSTICOS. Pero ECW tenia los dias contados y comenzo la cuenta atras para su cierre. En Wrestlemania ECW se extinguiria y yo tenia la posibilidad de escribir miu nombre en los annales de la historia, convirtiendome en el ultimo ECW WHC,pero en mi ultima defensa titular ante Urban y Jacobs, fracase, llenandome de sueños rotos.Tan rotos que ni ganar el campeonato de velocity me consoló en aquel momento ya que Urban tambien me lo arrebató. No sabia que hacer, y llego el Draft, un nuevo destino me esperaba, y finalmente fue SD, donde esa misma noche, mi compañero y yo, los cuales nos llamabamos Broken Hells, alcanzamos la gloria derrotando a Snuka y su compañero. Pero perdimos esos campeonatos, y comencé mi andadura solo de nuevo, esta vez en un escenario diferente a los anteriores.✝ Kane se pasa la mano por la mascara y esboza una sonrisa ✝ Me converti en USA Champion, venciendo a Chuck Taylor nada mas y nada menos, y fue The Miz quien me lo arrebato, pero con ninguno de ellos se quedo ahi la cosa. Y Kane llego a RAW, participando en un torneo por el IC Tittle, el cual finalmente logré, pero no gracias a ese torneo ya que perdi en la final. Pero en esa ocasion, no solo fue fugaz mi reinado, si no tambien mi estancia en RAW. Y llegue a TNA, dondo pocas cosas rescatables podemos sacar mas que llegar hasta la semifinal del torneo, y competir contra Chuck Taylor por el TNA WHC, sin resultado favorable. Tras eso me sumi en un pozo y desaparecí durante una larga temporada... Pero no todo quedo ahi...


✝ Kane hace una leve pausa ante una multitud que extrañamente permanece en silencio, mostrando el respeto a Kane y a su trayectoria en SWWE ✝

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane Hasta ese momento todo fueron idas y venidas, de hecho desapareci del mapa, no sin llevarme hasta seis titulos medios y un mundial. Pero un dia, Kane decidio volver, y lo hizo en Cyber Christmass, alla por 2013 creo recordar, Kane aparecia en el combate que enfrentaba a Sexton Hardcastle y Sami Callihan por el campeonato mundial de RAW, y apalizaba a ambos. Volví con fuerza en esa ocasion, hasta tal punto que a las pocas semanas de mi regreso estaba coronandome USA Champion, defendiendo ese titulo en un Elimination Chamber en lugar del mundial, ganando el ultimo Roat to WM que se celebro, compitiendo por el mundial en Wrestlemania y logrando el reinado mas largo con el USA Champion hasta ese entonces. Un reinado que acabo por culpa de Bobby Lashley. Porque los caminos de Lashley y yo, se cruzaron, PORQUE ESTABA HARTO DE LOS FALSOS HEROES, Y EL LO ERA. Estaba cansado que solo por tener renombre, tuviera derecho a una oportunidad titular, CUANDO YO LLEVABA MESES DEJANDOME EL LOMO POR LA COMPAÑIA, y fui a por el... Consegui atormentarle durante meses, consegui demostrar a sus fanboys que no era tan bueno como los hacia creer... LE QUITE LA MASCARA. Y cuando llego NOS le derrote... Contra todo pronostico VENCI A BOBBY LASHLEY. Y debo reconocer, que si a alguien le debo mi consolidacion como Main Eventer, es gracias a el, a quien por cierto, volvi a electrocutar esa noche. En Unbraked luche por el titulo, pero me arrebataron MI MOMENTO, y robe el titulo a Snuka, pero me encontro, NO HUI DE EL, pero fui en busca de respuestas, y me tocó atormentarlo por las atrocidades que cometio... El fue el responsable del asesinato de su mujer, Y NO PENSABA DEJAR QUE SU PECADO QUEDARA IMPUNE. Snuka se vio superado por la situacion y cuando nos enfrentamos en el primer Buried alive en llamas, SOLO UNO ALZO EL TITULO MUNDIAL, Y FUI YO, QUE ME CORONE POR PRIMERA VEZ SWWE CHAMPION. Pero poco me duraria la alegria, porque Snuka en el siguiente evento especial me vencio. Y llegó Brock Lesnar, con quien tuve un breve pero intenso encontronazo, del que sali perdedor, pero eso no mermó mi ascenso al triunfo, porque Royal Rumble 2015 se convirtio en una de las noches mas epicas de mi carrera en SWWE, ya que FUI EL GANADOR DE LA EDICION DE 2015 DE ROYAL RUMBLE. Y quiza me habria convertido en Impact World Champion de no ser por Bearer quien me impidio participar en la Elimination Chamber, en No Way Out, pero eso me ayudo a decidir ir a por Sandow en Wrestlemania, y tras estar durante algo mas de un mes, afrontando la union entre Sandow, Bearer y Sting (el GM), tras un mes afrontando que Bearer se hubiera hecho con el control del infierno, habiendose apropiado de mis subditos, en Wrestlemania Sandow me vencio aprovechandose de un momento de confianza mio. Pero recuperé el mando en el infierno, el cual siempre fue mi prioridad. ✝ La multitud abuchea por un momento a Kane por decir que su prioridad fue el infierno en lugar del SWWE Universe, o incluso SWWE ✝ Sinceramente, si esperais intimidarme con esos abucheos, despues de tantos años escuchandolos, lo llevais clara. Como decia Sandow me vencio, PERO ABANDONO IZ POR LA PUERTA DE ATRAS Y VACANTIZO EL CAMPEONATO MUNDIAL, E IMPACT TRAS EL DRAFT QUEDO DESTROZADA. Y ahi comenzo mi guerra personal contra SWWE, CONTRA LA MARGINACION QUE SE HACIA A IMPACT ZONE HACIENDO DE EL EL SHOW B. Y reivindique la posicion de la marca naranja, llegando a convertirme en IWC en NOS, venciendo a Rhino, y consiguiendo convencer a varios integrantes de la marca de que la situacion de Impact debia cambiar. Y de ahi nacio NiO,tambien conocido como "New Impact Order", una de las facciones mas destructivas que SWWE recuerda, recalando en sus filas nombres como Macho Man, Adam Cole o el mismo ser que se encuentra frente a vosotros. NiO consiguio gran cantidad de titulos, pero la envidia de este ser que me introdujo hace unos momentos a esta ceremonia, le llevo a aprovecharse de mi ausencia, por un despido que el mismo provoco hacia mi persona, y se convirtio en IWC sin yo llegar a perder el campeonato y en parte intento liderar NiO sin exito. Pero regresé y lo venci convirtiendome en el primer Undisputed Impact World Champion. Intentaron frenar NiO venciendonos en Survivor Series, pero no lo consiguieron, y quiza fue la traicion de Adam Cole lo que desencadeno la separacion de NiO, pero NO TUVO NADA QUE VER, PORQUE HABRIA ACABADO NIO MUCHO ANTES, DE LO QUE LO HIZO. Cole era un tipo ambicioso y solo pensaba en si mismo, utilizo a NiO para llegar a la cima y lo consiguio... A MI COSTA. Pero no consiguio arrebatarme el reinado mas largo del IWC a la primera, si no que tuvo que ser a la segunda, en un Last Man Standing y atandome con una cinta en un acto desesperado por conseguir sobresalir. Intente recuperar mi titulo, pero no lo consegui porque el resto del roster interfirio, y cuando habia una oportunidad por el IWC en Wrestlemania, me la arruino un señor imitando mi voz con un microfono haciendo creer al arbitro que me rendi, pero llego Wrestlemania... Y no solo rompi una racha negativa en la vitrina de los inmortales... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI NO QUE ADEMAS ME CONVERTI EN MR. MITB!!!!!!!!!!! Y lo siguiente que consegui fue DERROTAR A SYDAL EN NOS, a quien durante meses estuve invocando, pero no se digno a aparecer, pero que me hizo esforzarme sobre ese ring, para vencerlo, la verdad. ✝ Kane bebe un poco de agua y continua ✝ Y llego Unbraked, una vez mas enfrentaria a Matt Sydal, quien tambien se enfrentaba a Sandow por el SWWE WHC, un titulo nuevo que fusiono el SWWE y el WHC, fundidos por Undertaker. Pero decidi hacer HISTORIA UNA VEZ MAS, y canjee el MITB, cuando no habia campeon CONVIRTIENDOME EN EL PRIMER SWWE WHC de la historia y haciendo que los dos enfrentamientos de Sydal se unificaran en uno por el titulo en una jaula, del que YO SALI VICTORIOSO. Pero Undertaker me ataco cobardemente y me sumio en las llamas, lesionandome. Pero no se me quito el campeonato y a mi regreso fue Sandow quien tuvo que enfrentar a un Kane desquiciado con un trastorno de doble personalidad, y que supero su lesion por la presencia maligna que representa. Y no solo venci a Sandow TAMBIEN LO SAQUE DE LA CIRCULACION, elimine a uno DE LOS QUE PROBABLEMENTE SIGNIFICABAN UNO DE MIS MAYORES RETOS, QUIEN SUCUMBIO ANTE MI GRANDEZA. Pero Imperivm me arrebataron el titulo SIN QUE LO PERDIERA ANTE NADIE Y LO PUSIERON EN JUEGO EN UN ROYAL RUMBLE EN EL CUAL ESTUVE A PUNTO DE GANAR A PESAR DE QUE ADAM COLE, EL GANADOR, TUVO EL APOYO DE KENNY OMEGA, A PESAR DE LA INTERVENCION DE TAKER TRAS HABER SIDO ELIMINADO Y ME GANO POR MILESIMAS. A todo eso se le sumo que apenas Undertaker entro en el ring, el SWWE WHC dejo de ser mi prioridad, y necesitaba cobrarme la venganza por lo que hizo pasar a mi cuerpo, destrozandolo como nunca. Y ambos comenzamos a rivalizar, aun mas tras el regreso de Bearer quien habia conquistado el Ministerio de la oscuridad, y Taker decia que habia usado artes oscuras para liberarme, pero quien me liberó, fue Bearer. Es curioso porque se desvelo que ambos fuimos hermanos antes de convertirnos en lo que somos, pero el vendio mi alma para obtener poder, y yo fui escalando puestos en el mundo de la oscuridad. Undertaker y yo nos enfrentamos en Wrestlemania y me vencio, pero finalmente el reinado en el ministerio de la oscuridad se jugaba en NOS, Y LE VENCI, y no solo lo venci, SI NO QUE RETIRE A UNA DE LAS LEYENDAS MAS ICONICAS DE SWWE. Aunque al alzarme con el poder en el Ministerio, tuve que marcharme a pesar de intentar seguir en activo tras mi anuncio como inducido al HOF. No pude compaginar ambas cosas, y como siempre mi prioridad, no fue SWWE.


✝ Kane hace una leve pausa y mira hacia el techo con nostalgia ✝

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane Pero hoy no estoy aqui para burlarme de vosotros, hoy no estoy aqui para hablar sobre lo que consegui  y mucho menos para hablar de lo que no consegui. HOY ESTOY AQUI PARA OCUPAR EL LUGAR QUE MEREZCO DENTRO DE LA HISTORIA DE SWWE. Porque me habeis odiado, me habeis querido -aunque sea en ocasiones especiales-, en algunos momentos incluso os hecho reir y otras llorar -en la mayoria-. Y si, tengo claro que mi estancia en SWWE ha sido muy irregular, con muchas idas y venidas, con muchas luces y muchas sombras, principalmente en la primera etapa de mi carrera. A dia de hoy puedo decir que estoy orgulloso de todas las decisiones que he tomado, de todas las actitudes que he llevado a cabo, de todas las atrocidades cometidas incluso, y si pudiera volver atras no cambiaria nada, PORQUE CADA FRACASO, CADA VICTORIA, CADA MOMENTO QUE HE VIVIDO EN SWWE ME HA LLEVADO A SER LO QUE SOY A DIA DE HOY EN ESTA INDUSTRIA, AUNQUE YA FUERA UN SER DESTRUCTIVO Y DESPIADADO DESDE MUCHO ANTES. Gracias a todo lo que me ha ido pasando es que a dia de hoy, puedo estar aqui, recogiendo este anillo como el NUEVO MIEMBRO DEL SALON DE LA FAMA. ✝ Kane de nuevo mira el atril y vuelve a dirigirse a la multitud ✝ Dicen que el mundo esta lleno de infinitos, pero cada infinito tiene una duracion diferente, y a dia de hoy puedo decir que mi carrera no ha acabado, y que esto no es el final de un camino, si no la subida de un peldaño mas en mi camino a la gloria en esta industria. Y si, mi prioridad no es este mundo, nunca lo fue y dudo que nunca lo sea, pero la realidad es que me encanta este deporte y no me gustaria tener que abandonarlo... Y recalco este deporte, porque vosotros seguis asqueandome la verdad, y este mundo banal y material tambien, de hecho por eso me encanta este sitio porque puedo castigar vuestros pecados con mis propias manos, puedo sembrar la destruccion a mi paso, puedo hacer albergar la discordia... PUEDO INCLUSO DAR EL LUGAR QUE MERECE AL INFIERNO Y A MIS PROPIOS MENSAJES Y PROFECIAS DE DESTRUCCION.  ✝ Kane ahora coge el anillo que se encuentra sobre el atril y continua ✝ Pero no voy a dilatar mas esto, porque no lo creo necesario, ya todos sois conscientes de la importancia de mi carrera en la historia de SWWE... Asi que sin mas dilacion... CON TODOS VOSOTROS SUCIAS ALIMAÑAS, EL NUEVO MIEMBRO DEL SALON DE LA FAMA... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si os gusta bien y si no... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDEREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


✝ Kane comienza a reir desquiciado mientras alza el puño en señal de victoria mostrando al mundo el anillo del HOF mientras la multitud a pesar de todas las faltas de respeto de Kane y sus desprecios aplauden la epicidad del momento mientras se escucha algun que otro abucheo✝
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17   Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 I_icon_minitime27/12/2017, 5:15 am

Sinceramente llegados a este punto, miro atras y me doy cuenta de todo el tiempo que ha pasado desde que pise por primera vez este foro y que ni siquiera tenia ni idea de como poner el video del titantron o como coño se escriba, y eso que venia de hacer de travelo en el foro de Pakito el eterno Chavo Guerrero, cosa que siempre me recordara el puto Panda-Borja- el Jacobs. Desde que llegue sentí el apoyo principalmente de @Razor Ramon que al poco de llegar yo y cambiarme a Kane, me brindó su ayuda desde la gerencia que acababa de ocupar, de hecho cuando tuve mi primera gran bronca con el negro, al llegar a ECW, dio la cara por mi, al igual que Albert o el "difunto" Benoit. Tuve la suerte de coincidir con gente muy especial que marcó mi vida en aquel momento a pesar de la distancia, ayudandome a sobrellevar los problemas que estaba teniendo en el instituto. Y es que este foro ha sido muy importante para encauzar nuestras vidas, hay gente que se ha llevado parejas de aqui, familias incluso, yo puedo decir haber podido afrontar problemas de buylling gracias a este foro, y no solo al foro, si no tambien a su gente. Quiza para algunos sea "blasfemar" agradecer a gente como Melina la banana, @Michelle Mccool o Dola, pero aunque quiza ellas no recuerden haberme ayudado, yo si lo recuerdos, las charlas por MP con Melina, o incluso una conversacion en el chat entre Dola, Laura y yo, son cosas que nunca olvidare.

Pese a haber sido quiza uno de los mas conflictivos de este foro, y a pesar de haberos desquiciado a mas de uno con mis idas de olla, puedo decir haber conocido gente increible, y para la que si ellos necesitan apoyo ahi estare. Puedo hablar de @The Miz que pasó de ser mi GM, a un gran amigo, quizá pueda decir que de los pocos que han estado siempre o que al menos cuando iba o venia de regreso al foro se alegraba de que asi fuera, con quien he tenido confianza y sobre todo buen rollo. Y a quien agradezco enormemente la introduccion al HOF, porque si bien a nivel de personajes no me cuadraba mucho para introducirme, pienso que a nivel personal no habia nadie mejor para inducirme. Snuka, Vlady, Diego, Ana e incluso Cris y Adrià, para vosotros solo puedo decir que gracias por las risas, por las llamadas, por los buenos momentos que pasamos en lo que algunos llamaban la cria de cuervos, pese a lo que pudiera pasar en ese grupo. Grupo del que no se me olvida mencionar a @Batista a quien me alegró mucho conocer por ser de la comarca de al lado, tenemos pendiente una juerga y unas cervezas, que no se te olvide. Tambien siento que no puedo dejar de mencionar a Sandra, la tetas, por el apoyo que senti por su parte, por todo lo que hablabamos por el ya difunto messenger, por los consejos y en general por estar ahi cuando la necesitaba. Con uno que me lleve una sorpresa sin duda fue con @Legend_killer , Montero creo que no eres consciente de lo mal que me caias cuando eras presidente, pero pude compartir algun momento contigo en el chat (aunque probablemente ni te acuerdes de mi) y puedo decir que estaba completamente equivocado contigo. Mencion honorifica al Negro @Bobby Lashley , te agradezco enormemente lo que hiciste cuando regresaste la ultima vez, gracias a ti pude llegar a la cima, pese a los problemas pasados, que por mi parte estan mas que zanjados youtuber "famosillo" Cafe A @Chuck Taylor lo menciono por las risas, por los gifs pornos del chat, porque apenas Jarte se conectaba al chat ya sabias que te esperaba una vieja comiendo mierda de perro o una tia con un rabo del tamaño de Nacho Vidal, ademas gracias a el tengo icono kkane . A @Matt Sydal es a alguien a quien se le cogio algo de cariño, que a este paso lo beatificaran como San Chris por la de veces que ha tenido que leer eso de Osho puto o el osho se la come, hermano, sabes que me tienes por skype y mi numero tambien lo tenias creo, asi que lo que necesites ya sabes. @Adam Cole mi ultimo gran descubrimiento podria decirse, el stable nos unio cuando no sabia que era la Buggy, y yo venga a decirle oye tio tal y cual Facepalm , no servimos para trabajar el uno con el otro, pero me pareces una tia diez y bueno fuiste de con las que mas trate en mi ultima etapa asi que mencion honorifica Sisi Y bueno en general pues Makros que es un pajero, Silve que es otro igual, Arturo que tambien lo es (Joder cuanto pajero), y un monton de gente que estuvo ahi, y que ahora mismo no caigo (no me mateis si me leeis Sisi )

Asi que nada, gracias al foro por todo lo que me ha dado, y espero que siga dando muchos buenos momentos y muchas risas como durante años viene haciendo conmigo. Haced del foro algo que os sirva para la vida, yo he aprendido mucho, de hecho cuando llegue no sabia lo que era el lubricante y ya me se hasta cosas que me parecen asquerosas y que nunca me hubiera preocupado por ver si existian Sisi Asi que nada gracias por este reconocimiento y a ver si para el 2019 inducimos a mi pellejo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17   Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 I_icon_minitime30/12/2017, 3:01 pm

Ceremonia subida. Felicidades a Kane por entrar en la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 128
Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 1f430Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17   Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 I_icon_minitime31/12/2017, 11:20 pm

Una carrera ejemplar, de las mas largas de todas no (?) Bueno, pues Adri mas allá de tus logros que ya han quedado reflejados en el discurso, decir que recuerdo con mucho cariño aquellas noches de risas en el chat, aparte de un gran promeador, eres también pura simpatía y muy divertido. Mi pepe y yo te damos la enhorabuena Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17   Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 I_icon_minitime2/1/2018, 3:33 pm

Felicidades Kane, ya entras en el selecto grupo... del color hepatitis.

Ale merecido, disfruta o lo que sea-
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17   Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 I_icon_minitime4/1/2018, 1:46 am

Nikki Bella escribió:
Una carrera ejemplar, de las mas largas de todas no (?) Bueno, pues Adri mas allá de tus logros que ya han quedado reflejados en el discurso, decir que recuerdo con mucho cariño aquellas noches de risas en el chat, aparte de un gran promeador, eres también pura simpatía y muy divertido. Mi pepe y yo te damos la enhorabuena Sisi xD

Saluda a tu conejo de mi parte Sisi XDDDDDDDDD

Gracias por pasaros de verdad kkane
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17   Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 I_icon_minitime4/1/2018, 2:40 pm

Chuck Taylor escribió:
Felicidades Kane, ya entras en el selecto grupo... del color hepatitis.

Ale merecido, disfruta o lo que sea-

Pasamos de color diarrea a color hepatitis. Vamos mejorando Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17   Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 I_icon_minitime6/1/2018, 2:07 am

Oye, tengo la mención honorifica, pensé que esa seria para tu pellejo Sisi La verdad es que al principio no estaba muy segura de entrar a NIO y a final fue un acierto, especialmente por Migue y por ti. Trabajar contigo siempre me gustó mucho si era como compañeros porque en rivalidad, ambos sabíamos que no congeniábamos xDD Siempre serás como el papá de Cole y el amor de Buggy Sisi
Como personaje, tu Kane siempre me pareció de lo mejor. Un personaje con sello propio. Como GM, de los mejores que tuve, por lo menos a mi siempre estuviste dispuesto a ayudarme aunque a veces jodiera Sisi Y como persona, nada malo que decir de ti, menos de tus audios.
Felicidades por todo Adry I love you
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17   Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 I_icon_minitime7/1/2018, 12:57 am

Pues poco más hay que decir, todos hemos visto tu carrera y hemos visto lo que has ido haciendo con Kane hasta ser de los mejores y ser HOF, creo que uno de mis mayores logros con Enzo fue sacarte un empate Sisi Te lo mereces mucho por todo lo que luchaste y si esto sigue tiempo, muchos deberían tomar tu ejemplo Sisi Y creo que fuiste mi GM y más de una vez me ayudabas comentando las promos y siempre que necesitaba tu ayuda se te podía preguntar, ojalá haber trabajado contigo cuando eras Kane, espero hacerlo siendo tu Braum Mad

Una última cosa en recuerdo tuyo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH

Ea, disfruta Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17   Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16
» Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al S-WWE HoF: Class of 2014
» Anuncio de Inducción al S-WWE HoF: Class 2010
»  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.