SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Sandman is Here!!

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Sandman is Here!! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Sandman is Here!! Empty
MensajeTema: The Sandman is Here!!   The Sandman is Here!! I_icon_minitime29/3/2010, 7:26 pm

The Sandman is Here!! Uubzm
Fernando Costilla: Hoy en Ring Of Honor nos han dicho que hay un nuevo personaje entre nosotros, ¿Quién puede ser?
[b]Héctor del Mar: Puede ser alguien nuevo, nada se puede esperar de Ring Of Honor. Aún así yo apostaría con un jobber, porque no sé , ya hay suficiente alma candida por Ring Of Honor , como para traer más.

Fernando Costilla: Mire Don Hector, estoy de acuerdo con usted pero tendremos que esperarnos hasta dentro de un poco porque este hombre se hace demorar mucho.. demasiado diría yo.
Citación :
The Sandman is Here!! RcvtxgThe Sandman is Here!! Rcvtxg
The Sandman is Here!! Rcvtxg The Sandman is Here!! Rcvtxg
The Sandman is Here!! Uubzm
Fernando Costilla: Es The Sandman!! uno de los luchadores más extremos!!¿Volverá hoy? ¿o es una ilusión mía?
Héctor del Mar: No lo sé pero el público está volcado en The Sandman, parece un idolo de miles de gente, ¿tal vez por su extremismo?


¡Sandman! ¡Sandman! ¡Sandman! ¡Sandman!

The Sandman is Here!! Uubzm
Héctor del Mar: Parece que esto promete, el público coreando su nombre y la música sonando pero .. ¿Dónde está? Parece que no aparece.. madre mía este chico que estará haciendo..
Fernando Costilla: No sabemos nada desde que dejo ECW en la WWE.. nos ha dejado sorprendidos con esta returns.. ¿Qué nos dirá?


~El tintantron se apaga y aparece la figura de Sandman con un micrófono sujetado por una bellísima trabajadora de allí~

The Sandman is Here!! 2hh39uf
¡¿Qué pasa gente?! The Sandman está aquí para dar leña a los de Ring Of Honor que parece que están apagados o fuera de cobertura!! Bueno,bueno!! Enseñaré a todos los niños que esté ancianito va a patearles el trasero a base de Cane Shot!!, Sé que mi era extrema ha pasado, pero del árbol caído.. siempre quedan llamas!! Y esas llamas las volveré a encender... 3 años apartados de los extremo.. pasan mella...os lo aseguro.

¡Sandman! ¡Sandman! ¡Sandman! ¡E! ¡C! ¡W!
The Sandman is Here!! 3445caa
Voy a devolver ese sueño que todos quieren.. que cada uno de los presentes vea como mis rivales lloren y vean la sangre brotar por sus pobres cabezas suplicándome clemencia de rodillas y rindiéndose ante el poder devastador, la fuerza bruta y sobre todo el poder de exterminar al mal que afronta Ring Of Honor. Lo siento ponerme así querida gente, pero es que estoy harto del poco extremismo que hay.
The Sandman is Here!! 2886x4m
También quería hablaros que yo me sobro y me basto para intentar demostrar que no he perdido facultades y que a extremo no me gana ni DIOS!!!... o sí no que me lo demuestren en el ring si tienen agallas.. Si me dais permiso quiero ponerme un mote... un mote que hará temblar a todo el que me nombre mi mote es..
¡Sandman IS THE KING! ¡Sandman IS THE KING!
The Sandman is Here!! S3d9xx
¡¡¡¡The King of Extreme!!!!
~Después de estas palabras se empieza a dar golpes en la cabeza con la lata~
The Sandman is Here!! B8wzl2
Por cierto chavalina, estás muy guapa, aver cuando me das tu número de teléfono, estaré en mi camerino para lo que me necesites.

The Sandman is Here!! Uubzm
Fernando Costilla: Menuda declaración de intenciones ha hecho Sandman diciendo que es el rey de lo extremo y autodenominandose King Of Extreme... ¿Qué pasará?
Hector del Mar: Bueno, lo que si que sabemos es que se nos acaba la conexión. Hasta otro día, chao.


¡Sandman! ¡Sandman! ¡Sandman! ¡King Of Extreme! ¡King Of Extreme!


Spoiler:


Última edición por The Sandman el 8/4/2010, 12:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Sandman is Here!! Empty
MensajeTema: Re: The Sandman is Here!!   The Sandman is Here!! I_icon_minitime8/4/2010, 12:34 pm

1º- Centra todo

2º- En caso de que uses comentaristas explayate un poco más en el texto.

3º-Intenta poner más texto, y yo a sandman le veo más con un grisaceo que con un color azul.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Sandman is Here!! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Sandman is Here!! Empty
MensajeTema: Re: The Sandman is Here!!   The Sandman is Here!! I_icon_minitime8/4/2010, 12:38 pm

Ya encontré el fallo de la centrada, que tenia centrado el tintantron y por eso no me dejaba centrar lo demás Razz ya está..

Lo de los comentaristas no sé que sacarles de momento, porque es promo de presentación y como que muchas ideas no tengo.

Lo de Sandman lo tendré en cuenta, gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Sandman is Here!! Empty
MensajeTema: Re: The Sandman is Here!!   The Sandman is Here!! I_icon_minitime8/4/2010, 12:49 pm

No esta mal pero un parde consejos...
1.- Los comentaristas de ROH son Dave Parzak y Lenny Leonard y puedes conseguir gifs de ellos...
2.- No esta mal para ser de precentacion pero Sadman es un ex-ECW al que le puedes sacar mucho provecho y decir mucho mas..
Bueno eso es todo..!! te quedo bien para ser la primera ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Sandman is Here!! Empty
MensajeTema: Re: The Sandman is Here!!   The Sandman is Here!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Sandman is Here!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sandman is Extreme
» The Sandman VS MVP
» ¡The Sandman en TNA!
» Where is The Sandman?
» El fin de Sandman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.