SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Empty
MensajeTema: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  I_icon_minitime12/7/2012, 10:16 pm

La cámara enfoca a una raja gigante de color piel... ¿Culo o Codo? Ja, ja, ja. No, ahora en serio, la cámara se aleja y se ve como era el escote de Evita Dinamita preparándose para el combate contra Trish Stratus. Eve se retoca en el espejo mientras habla para si misma .

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  I6c8au

|~Eve Torres: Buen trabajo, Eve. Con la victoria del último show de RAW has comprado la parcela, ahora solo queda poner los ladrillos uno por uno y en su lugar correspondiente, pero bueno, la ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina. *Eve se ajusta el escote* Mente fría, Eve...Es bueno acostumbrarse a la fatiga y a la carrera, pero no hay que forzar la marcha.... Aún me queda un largo camino para llegar a lo alto, y esta noche pondré el primer ladrillo que me llevará a la cima.

Eve para de retocarse al notar unos pasos que venían de la puerta, alguien abre la puerta y entra dentro. Eve se asusta en un principio hasta que se gira y ve que es su viejo amigo The Sandman. Eve sonríe y se lleva las manos a la cintura

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  FuvqrrCaminante no hay camino, se hace camino al andar.  M7f7dy

|~Eve Torres: Pero mira a quien tenemos aquí, a mi viejo amigo The Sandman. Enhorabuena por tu victoria la semana pasada junto con Jimmy... *Eve mira fijamente a Sandman* ¿Y a que has venido? ¿A atacarme? He oído lo que hablan de ti en los pasillos, lo del directivo, la verdad es que tienes mucho valor y coraje para hacer lo que hiciste...

»The Sandman ¡Jo! ¡Jo! ¡Jo! ¡Si es mi amiga la zorra! La verdad es que sí, ayer gané.. y podría atacar Eve.. te podría dar con mi Cane hasta el amanecer -[ Sandman la rodea por los brazos riéndose ]- Hacemos la pareja perfecta amiga, ¿los dos golpeamos por los pasillos? ¿O eras tú disfrazado de mi? ¡¿No serás travelo?!!! -[ Sandman se va para atrás asustado ]-

|~Eve Torres: Por cosas como estas me pregunto porque llaman al sentido común, común. No sé, a veces sinceramente pienso que es el sentido menos común de todos los sentidos *Eve sonríe, irónica* Pero ¿Sabes qué? Deberías de dejar de utilizar la cabeza como abrelatas, tómalo como un consejo, no es bueno. *Eve se acerca a Sandman* Y eso del travelo es la excusa más estúpida que me ha soltado un hombre para verme desnuda, y mira que me han dicho de todo. En fin, pongámonos serios, si crees que me asusta un hombre que se siente más poderoso por llevar un palo gigante, vas listo. ¿A qué te refieres con que a los dos nos gusta hacer lo mismo por los pasillos?

»The Sandman ¡¿Acaso no golpeaste tú a la chica esa... ¿cómo se llama Stacy? Bueno sí, no tiene importancia, tú eres la versión mira en femenina chica.. Los dos estamos el uno para el otro, y no, no vamos a acostarnos, a no ser que tú quieras, ya tu sabes... -[ Sandman sigue mirando a Eve ]- Pues la verdad es que traigo el Cane para que gente como tú se calle la boca.. A ese directivo no le he tocado, tal vez se caería por las escaleras o le ha dado algo... ¿Sabes? No me acuses de nada.. cuando tú también lo haces.. -[ Sandman la mira sonriendo ]-

|~Eve Torres: Relájate un poco, Pitbull. Poca observación y muchas teorías llevan al error, yo no estaba allí cuando ocurrió eso y no se que le pasó a ese Directivo, pero la gente habla y los de ahí arriba no son tontos y tomarán cartas en el asunto. No sé de que forma te puede salpicar a ti todo eso, vas vale que te prepares. *Eve se encoge de hombros* Además, ¿Yo? ¿Atacar a Stacy por los pasillos? No he sido yo quien la ha estado atacando desde hace tiempo... Digamos que ganas le tengo después de todo lo que me ha dicho, pero creo que la dejé bien humillada la semana pasada, no es cuestión de abusar, además de que si lo hiciera no sería tan boba de decírtelo a ti... Igual pude ser yo... Pero no soy la única luchadora aquí: Angelina, Shannon, Katie, incluso Michelle McCool... O Kelly, he oído que la rubia vuelve y creo que con ganas.

»The Sandman Eve, yo no voy a hacer de investigador como tú tampoco vas a hacerlo, así que sea lo que tenga que pasar, sé que soy inocente y me acogeré a mis derechos -[ Sandman sonríe ]- Bueno Torreta, me voy a tener que ir que me espera una pu... digo una amiga para que le ayude a encontrar una cosa, nos vemos chata, ya nos encontraremos por aquí, o por la cárcel. -[ Sandman gira la cabeza sonriendo ]-

|~Eve Torres:Pues te deseo suerte con esa amiga, y que sea leve, espero que se solucione todos estos temas .*Eve sonríe* Ya te pediré algún día el Cane por si me hace falta para usarlo contra Stacy.... En fin, Yo también tengo que irme a resolver unos asuntos.

Eve sonríe por el comentario de Sandman y abandona el camerino siendo acompañada por el hombre de la Cane. El segmento acaba cuando el cámara enfoca a la puerta y esta se cierra al salir Sandman en el último lugar

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Ip5t9iCaminante no hay camino, se hace camino al andar.  Oaqi61



La cámara parece estar enfocando a una puerta, parece que nos encontramos en backstage. La puerta se abre y se ve como entra en la sala Eve Torres, parece que va hablando para si sola sobre algo acerca del combate. Eve anda por el pasillo, pero antes prefiere preguntar si hay alguien.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Zlztp0 Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  1zw2onm


|~Eve Torres:Bueno, dentro de nada será mi combate y es mejor prepararse para salir al ring... Me pregunto donde estará la maquilladora ¿Hola? *Eve camina por el pasillo sin encontrar respuesta* ¿Hay alguien?

La maquilladora se da cuenta de que Eve Torres entra en la sala y le dice que pasa. Eve sonríe y se acerca al lugar donde está la maquilladora, esta última le da la espalda a la latina. Eve dice que a ver si puedo retocarla un poco antes de salir al ring. La maquilladora afirma con la cabeza y va a buscar algo, dejando ver que Trish Stratus estaba sentada en el asiento. Eve no se había dado cuenta y Trish habla con Eve

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  2z86y2u

»Trish Stratus: Creo que tu envez de buscar una Maquillista deberias de buscar a un Cirujano Plastico, Mira nada Mas, a la Grandiosa Eve se le mira una cara un Tanto preocupada, seguramente es Porque estas atemorisada por nuestro combate, Me tienes Miedo Eve?

|~Eve Torres: Y a ti te habría que buscar un buen logopeda....O logopista para ti *Eve ríe por detrás* En fin... ¿Miedo? ¿De quien? ¿De ti? De lo que único que tengo miedo es de tu tengas miedo, no me buscaría salir al ring para que tu no estuvieras, aunque te comprendería si eso pasase. *Eve sonríe* Habrá que esperar al combate para saber quien necesita la ayuda de ese cirujano, tiempo al tiempo.

»Trish Stratus: Pero tu lo necesitas desde antes de iniciar la lucha linda, asi que por eso ni te precupes, ademas de que yo no te tengo miedo, no eres quien para que yo tenga temor de ti, mas bien pienso que tu estas muy frustrada,Eso es lo Que tienes, a ti te frustra el simple hecho de que Michelle te hiciera quedar mal en tu regreso y por eso remataste con Stacy

|~Eve Torres:¿Michelle me ha dejado quedar mal? Michelle tuvo sus dos segundos de gloria y punto, ni mucho menos... En esa noche todos se fijaron en mi, aunque viéndote parece que es verdad eso que dicen que el éxito es sólo la mitad de bonito cuando no hay nadie que nos envidie. Gran y bello éxito el mio esa noche *Eve suspira, mirándose las uñas* La verdad, ahora que te tengo delante, me venía haciendo esta pregunta mientras pensaba en el combate de esta noche, sinceramente ¿Por qué estás en la empresa? Se me ocurren tres razones, pero creo que equivocadas, la primera, porque desgravas, y las otras dos a la vista casi están *Eve mira a los pechos de Trish* Lo digo porque parece que solo te dedicas a injuriar, es inútil toda polémica si no hay esperanza de que resulte provechosa. Con cada palabra que pronuncias solo estás demostrando tu decadencia cuando te venza esta noche.

»Trish Stratus: Veras, contestare a tu duda, Estoy en esta empresa por el simple hecho de que mi trabajo es invaluable, ademas Chula, de que yo llegue a esta empresa gracias a mis trabajos y mis esfuerzos y no tuve que tener intimidad con nadie para llegar a donde ahora estoy, En cambio tu yo no se porque regresaste, sinceramente todas estabamos bien hasta el momento en el que decidiste aparecer, Esta empresa estaba bien sin ti y yo no se que mosco te pico para que regresaras, pero ahora que estas aqui te vas a tener que enfrentar las nuevas Grandes, porque si en tu momento fuiste grande, ahora tendras que hacer fila linda .• Se acomoda el Cabello •. Ademas de que aqui la unica decadente eres tu, Mirate, acabas de volver y ya traes nuevamente tus aires de grandesa, Porfavor, Ahora en tu regreso eres una mas que va a tener que iniciar desde abajo y te demostrare que aqui hay muchas mas que merecemos oportunidades antes que tu, asi que vete bajando de tu nube y ve poniendo los pues sobre la tierra, porque desde que te fuiste aqui tu ya no eres ni seras nadie.

|~Eve Torres: ¿Sabes, Trish? Saltar rápidamente a conclusiones rara vez conduce a felices aterrizajes *Eve sonríe* Yo te pregunté eso porque no he visto la estela de esa "invaluable carrera" tuya que te hace ser una de las "Grandes"....pero bueno, todo lo que una persona puede imaginar, otras pueden hacerlo realidad, así que no me subestimes porque recuerda que pasó la semana pasada, aunque con tus últimos comentarios dudo que vieras el show si quiera. Stacy me dijo lo mismo que me has dicho tú *Eve se encara a Trish* ¿Qué pasó con ella? Que la tuvieron que ayudar a levantarse tras el combate. Como dije la semana pasada, creo en lo que veo, no es necesario tener aires de "Grandesa" para saber que pasará esta noche

»Trish Stratus: Claro que lo vi y tienes mucha razón en algo, Sacaron a Stacy la Super Campeona de la empresa con ayuda, Estas muy bien en tu punto de defensa, pero déjame decirte que si la sacaron fue porque después de la lucha la atacaste como perra encelo, es cierto le ganaste, pero después no quedaste conforme la atacaste, eso se me hace algo sucio, algo bastante bajo, Ya habías ganado no se para que desmeritabas tu victoria, eres una inconforme con su vida, se nota que estas frustrada porque las cosas no te están saliendo como tu lo deseas, asi que mejor vete conformando con una derrota esta semana, y cuando pierdas, no hagas berrinche o intentes atacarme como Perra encelo, porque eso da muestras de que no tienes clase ni mucho menos educación.

|~Eve Torres: Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance... A estás alturas no voy a justificar mis actos, y muchos menos a ti *Eve se acomoda la camisa* He vuelto, he ganado a la campeona y estoy en el número 3 del power 7... ¿Eso entiendes por tú por "salir mal las cosas"? Igual si lo comparamos con esa "invaluable" carrera tuya puedo salir perdiendo, pero bueno, supongo que hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir *Eve se enconge de hombros* Aunque al menos parece que te vas a presentar al combate, eso te honra, no puedo esperar a verte entre mis brazos.


»Trish Stratus: Veremos quién cae en los brazos de quien Linda, y si tenias alguna duda de que me hiba a presentar en el combate pues mejor velas despejando, que estaré en ese combate y te acabare, ahora la que tendrá que salir del ring con ayuda no va a ser Stacy si no tu, y mucho cuidado con intentar atacarme por la espalda, que nunca te la acabaras linda, es cierto que has sido campeona en repetidas ocasiones y que tienes buena carrera en esta empresa, pero tu momento ya paso, tu ya no eres nada, tu momento de gloria ya quedaron en el olvido y ahora tendrás que ser nada, para poder llegar a ser alguien, y bueno cuídate mucho la espalda, no vaya a ser que te de un golpe traicionero, de esos que tu acostumbras dar.


|~Eve Torres: Yo no sé si tú entender mi idioma, wey, parece que no porque te repites más que el eco, cielo. No sé a que viene decir eso de que empiezo de cero cuando eso lo he dicho yo desde que he llegado aquí, además de que lo mismo dijo Stacy, bueno, ella al menos vocalizaba.... Ahora ¿Tú comprender?. Solo te quedas con lo que quieres oir y a veces ni eso.*Eve suspira y cruza los brazos* Como te he dicho y como sé que te cuesta guardar las cosas en tu cerebelo, te lo repito: Es inútil toda polémica si no hay esperanza de que resulte provechosa. Nadie prueba la profundidad del río con ambos pies y tú te estás tirando de cabeza, como he dicho antes yo acabo de volver, pero una cosa es empezar de cero y otra es empezar desde abajo, he visto a muchas como tú ir y venir... No me asustas ni lo más mínimo, porque el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve. Y tú te has quedado ahí con tu "invaluable" y "gran" carrera, que por cierto, por sino te has dado cuenta todo este tiempo, estaba siendo irónica. *Eve sonríe tras ser una borde* Pero no te preocupes, al menos enfrentarte a mi te servirá para aprender primero en que lo importante está en la cabeza, además de no menospreciar a la gente que, por lo que se ve, no conoces....Ya sabes: Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Y ahora, vete.
.


Eve mira hacia la puerta y dice a Trish que se vaya, esta se levanta del asiento y se va con una sonrisa forzada. Eve suspira y niega con la cabeza para luego sentarse en el sitio donde será ligeramente retocada. La maquilladora viene y la cámara deja de emitir en este backstage

OFF: La promo sigue, no comenteis. Aun queda una parte individual de Trish por lo que comento algunas cosas.
-Promo corta, pero este finde estaré poco, creo, espero e imagino.
-Gracias a Sandman por colaborar en mi parte. Le pedí su colaboración porque como a ambos se nos acusan de ciertas cosas pues para armar más revuelo y para dejar claro lo que pasa en los feudos de RAW, que nadie se olvide.
-La frase de Machado es random, pero me gustaba y la usé xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  I_icon_minitime13/7/2012, 7:07 am

Una de las cámaras de RAW enfoca al Backstage donde se encuentra Trish, Meditando y calentando para salir a su combate, Esta afuera de la Zona de Backstages Femeninos Cuando de repente aparece una Chica y comienzan a conversar.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Video_1342139665-new
»Trish Stratus: Esa chica si que esta verdaderamente Loca, ella piensa que me va a poder Vencer, esta completamente equivocada, ella ya perdió su gran lugar en esta empresa y no va a llegar e intentar de ser la mejor y con los sumos arriba solo porque pudo vencer a Stacy la semana pasada, pero esa historia no se repetirá esta semana, le demostrare que si pudo con ella conmigo no, que esta vez no le será tan fácil llevarse una victoria como lo hizo la semana pasada y ya vera que la ganadora sere yo, asi que será mejor que se prepare para perder porque no tiene ni la mas minima oportunidad de aspirar a derrotarme, esta noche vengo con todo y nada ni nadie va a poder detenerme, mucho menos Eve, que piensa que el mundo esta nuevamente a sus pies y que con el simple hecho de haber regresado a la empresa ya nos hizo un favor a todas, esta noche le baraje los sumos. .• En Ese momento aparece una Chica y la interrumpe •.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Video_1342139665-new1
.~Chica Fan: No me loo puedo creer, pero si eres la Grandisima Trish Stratus, Creeme que soy tu mas grande Fan, he seguido tu carrera desde el momento en que iniciaste y eres una grande entre las grandes Trish, con el siemple hecho de estar en esta empresa ya eres una verdadera campeona.

»Trish Stratus: Muchas gracias, eres un verdadero encanto y me gusta mucho que aun existan chicas que aprecien el trabajo que uno hace, porque aunque no lo creas es bastante desgastante luchar, aunque para mi es un privilegio porque es lo que mas me gusta, aunque siempre hay algunas que no saben entender que soy la mejor y se los tengo que demostrar a la fuerza.

.~Chica Fan: Me siento tan emocionada, pero también tengo una pregunta y es que te sucedió? Como es que perdiste la oopoortunidad dorada que tenias en el ppv, creo que eso hiba a coronar tu carrera.

»Trish Stratus: Eso es algo que verdaderamente aun no acabo de entender, y esque como pudo pasar que yo perderá en mi combate, quisas un factor fuerte que yo hiba preparada para venzer a Kelly y como viste en la ultima llave estaba yo contra Shannon, asi que eso fue algo que me desconsentro totalmente y no me permitió llevarme la victoria, pero ya me tocara poder arreglar cuentas con esa maldita loca, eso tenlo por seguro.

.~Chica Fan: Tienes razón, Shannon fue un factor que altero la lucha por completo, ya que tu estabas preparada para enfrentarte a Kelly, pero creo que esta noche debes enfocarte en lo que será tu lucha y olvidarte de esos pequeños percanses que hubo.

»Trish Stratus: Lo de Unbraked ya paso y después arreglare las cuentas con Shannon, ahora debo enfocarme en mi combate de esta noche y estar muy atenta a todo lo que haga Eve, porque ella es una de las que suelen dar por la espalda y yo no quiero salir asi como salió Stacy la semana pasada, asi que tendre que estar muy pendiente y sobre todo alerta de lo que suceda después de ese combate.

.~Chica Fan: Si logras vencer a Eve esta noche demostraras a todos que lo de Shannon fue simplemente un golpe de suerte y que tu eres mucho mejor que ella por el siemple hecho de Derrotar a Eve.

»Trish Stratus: Claro que si, esta noche mi único objetivo es demostrar que puedo vencer a Eve de cualquier manera, y que ella ya es una leyenda Caducada que no tiene nada que hacer aquí y que lo mejor es que ella piense en el retiro, porque después de nuestra lucha yo la mandare de regreso a su estancia en la que estuvo durante un año, y le demostrare que las cosas han cambiado y que ya hay alguien que ocupe su lugar, que ella ya no es indispensable, Ahora linda si me permitieras terminar de entrenar, debo de estar perfectamente para esta noche

Trish le da un abrazo a su fanatica y estas después le dice “Buena Suerte” Para después retirarse y deja a Trish muy pensante que después se pone a terminar de entrenar.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Video_1342139665-new6

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  I_icon_minitime13/7/2012, 7:08 am

Bueno pues esta es nuestra promo, pueden comentar, sus consejos seran muy bien recibidos ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  I_icon_minitime13/7/2012, 12:35 pm

Bueno, me voy a centrar en la parte conjunta que es lo importante.

Trish: tienes qur aprender muchas cosas, como por ejemplo a arhumentar y escribir bien. Me explico: le decías todo el rato lo mismo pero con diferentes palabras. Luego tu vocabulario deja mucho que desear. No pones signos de puntuación ni tildes, te inventas palabras, pomes mayúsculas donde te da la gana y ese iba con he dolió. Tienes muuuuucho que mejorar.

Eve: bien, te has aprovechado y has sido burlona pero has caído en su juego de repetición contestandlle a algunas cosas sin sentido xD

En fin, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  I_icon_minitime14/7/2012, 12:13 am

Estoy de acuerdo con Lau, hay que contestar con la cabeza un poco mas fria sin caer siempre en lo mismo, la primera parte me a gustado ya que se ve a una Eve confiada de poder retomar su lugar en la empresa y a una Trish que trata de ponerle en su lugar y dejarle en claro que hay mucho talento por el cual pasar para retomar su posicion.

La parte de la Fan yo la hubiera dejado fuera ya que yo vi a un Trish que se ve muy molesta y que tal vez salga con la cabeza caliente dejando a Eve como la que juega con su mente, no se asi lo percibi, igual me a gustado la promo y me a gustado que hayan echo un gran trabajo en conjunto sin necesidad de extenderse...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  I_icon_minitime14/7/2012, 12:17 am

Bueno, no tengo demasiado que añadir a lo de Laura, simplemente decir que me he reido mucho con algunos detalles de Eve y que se ve que tienes experiencia por tu forma de argumentar; en cambio Trish te quedan cosas que mejroar empezando pro la ortografía y pulir tu caracter, porque no me queda demasiado claro la actitud de Trish leyendo ambos segmentos; serte en el Match Smile
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  I_icon_minitime14/7/2012, 6:48 pm

Emigrante no hay trabajo, se hace el trabajo al emigrar Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De camino a la cima
» Aquí quien vale se hace un camino
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» Continuando el camino
» Tipos de combate: camino al WHC

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.