SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] Empty
MensajeTema: "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]   "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] I_icon_minitime23/1/2011, 8:30 pm

"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new3

»Chris Hero: He visto tantas cosas desde que llegue aqui que no podria describir en este segmento todo. He podido sentir el dolor, el sufrimiento, la alegria y la ilusion, he podido caerme y volver a levantarme tantas veces que he perdido la cuenta de las que lo he hecho, he podido probar en mis propias carnes el significado de palabras como honor, esfuerzo, sacrificio, traicion.... y gracias a todo esto he crecido luchisiticamente, psicologicamente y personalmente~Hero sonrie cariñosamente hacia la camara~ Y gracias a todo esto puedo mirar hacia atras con una sonrisa y sintiEndome orgulloso de todo el camino que he recurrido, de mis raices, de mis origenes, porque para mi es tan importante lo que fui ayer, como lo que soy hoy, como lo que sere mañana. Este camino ha sido dificil de recorrer y nunca he fallado ante mis ilusiones y mi etica de crear una revolucion, un diferente punto de vista a todo lo que se puede ver hoy en dia en SWWE, a ver como los nombres como Brock Lesnar, Razor Ramon, Undertaker, Randy Orton dejan paso a los Chris Hero, Desmond Wolfe, Jack Evans, Jeff Hardy... y puedo decir orgulloso que la gran mayoria de esa gente que acabo de nombrar son campeones actualmente, nosotros procticamente acabamos de llegar aqui, y semana a semana, destruimos los prejuicios creados por la gente sobre nosotros y los creamos a nuestro gusto, nosotros no queremos que se nos tema, simplemente queremos que se nos respete por nuestro trabajo y asi dia a dia pasito a pasito llegar a tener esa oportunidad que tantos desean, mostrar realmente nuestro valor en un main event de un gran escenario. Wrestlemania ~Hero suelta un resoplo al decir Wrestlemania~ Esta noche empieza el camino mas duro que probablemente hayamos hecho en nuestras vidas, el momento donde se demuestra quien vale y quien no, donde se separa el agua y la arena, quien es capaz de lograr sus sueños y ylusiones, quien es capaz de romper la palabra imposible, quien es capaz de lograr entrar en la vitrina del recuerdo y encabezar el mayor evento de todos, hoy empieza el Road To Wrestlemania, con un combate donde se crean los mitos y las leyendasun combate donde los hombres menos importantes del universo SWWE, surgen de la oscuridad del desconocimiento general para poder demostrar de todo lo que son capaces, que podemos ocupar un puesto entre lo mejor de lo mejor, que los que somos de una nueva generacion, los que hemos luchado dia a dia para crecer, podamos romper las murallas que nos separan del paraiso. ~Hero bebe un poco de agua~ No todos nacemos bajo una buena estrella, yo me he tenido que ganar mi derecho a ocupar esta plaza al paraiso a base de dolor y sufrimiento, a base de demostrar lo que puedo lograr ser si mi condicion fisica me lo permite, demostrar que nada puede conmigo y que despues de un golpe, me volvere a levantar como el ave fenix resurgiendo de sus cenizas, porque para hacer grande a mi y a mi liga, sea o no leyenda, aun me queda muchas cosas, muchos golpes, muchas lecciones de moral que impartir y mucho Hero para rato, y si algo tengo claro esque ni forzudos imbatibles, ni luchadores amariconados, ni viejos en la ecatombe de su carrera podrar evitar a este torbellino llamado Chris Hero, porque os podreis quejar, me podreis decir lo que querais, apalizar o lo que sea, sere uno mas, pero eo es lo que me hace grande, que soy unico y que nunca me voy a rendir por mucha mierda que me tireis o por muchas palizas que me deis, por eso soy Chris Hero.


~Chris Hero sonrie y se acomoda al asiento~

"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new2

»Chris Hero: Hoy es la hora y el momento de pasar a la accion y de demostrar todo lo que he mejorado y aprendido desde que llegue aqui, es hora de hacer realidad todo lo que he soñado, es la hora de que alguien de mi generacion, la de los Wolfe-Castagnoli-Sheamus y compañia tengamos a un representante en lo mas alto y que hemos dejado de ser el moco de pavo de la compañia, se que no sera nada facil, otros 29 hombres trataran de hacerlo imposible, pero para evitar que este heroe loco no cumpla su sueño esta noche ~Hero se rie maliciosamente y mira a la cama serio~ VAIS A TENER QUE MATARME, PORQUE PIENSO MORIR Y MATAR POR ESTA OPORTUNIDAD ~Hero se tranquiliza y bebe otro vaso de agua~ Bueno, queridos espectadores. como ustedes saben ya desde hace tiempo, hoy yo estoy al cargo de ese grupo de TNA llamado "Generation Next", hoy todos los focos se centran sobre mi, lo se, pero apoyo a todos los novatos que lucharan en este Rumble, porque me representan, y eso me da mas fuerzas para ganar el....


~Alguien llama a la puerta con inquietud, Hero indica que pueden entrar a la habitacion y la camara se gira para grabar al individuo que ha llamado, son Matt Hardy, Jack Evans y Austin Aries~

»Chris Hero: Oh, buenas chicos ¿preparados para lo de esta noche? os quiero ver al 100% a todos, especialmente a ti, Jack, te juegas mucho

»Jack Evans: Gracias Chris, no hace falta que me recuerdes que Sydal es muy bueno, se que yo soy mejor pero bueno, me gustaria proponerte algo para esta noche, ya sabes, algo todos...juntos`



»Chris Hero: Hey Hey Hey, para el carro Jack ¿He escuchado proponer? mira Jack, nos conocemos bastante bien para el poco tiempo que llevamos trabajando juntos y se que ese "proponer" llevara a ayudarte a ganar a Sydal ¿estoy en lo cierto no? ~Evans mira a Hero duditativo~ no me mires con esa carita de no haber roto nunca un plato tio, sabes que no me gusta nada tu forma de actuar, eso de "entrar en combates que no me incumben y que vosotros entreis en los mios", sabes de sobra que hoy es Royal Rumble, hoy me juego mas que salvar el cuello a una persona que durante estos meses lo unico que ha hecho es evitar que me luzca personalmente, me juego mucho esta noche y quiero estar al 100% para mi combate, como es logico y ademas, creo que tu sabes lo que puede pasar en caso de que "cierta persona que esta hablando logre ganar ese combate" ¿no? ,pues dicho esto, he decidido que Chris Hero no intervendra en el combate Evans vs Sydal por el TNA WHC ~Evans se queda impactado como si le hubieran pegado con un bate en la cabeza~ Jack, no puedo dejar que mi imagen de Heroe se vea manchada por esos ataque tuyos que propones, yo represento a GN, una generacion que demuestra que puede ganar con esfuerzo y trabajo, no represento a 4 tios que hacen la ley del "Hit & Run", asi que tienes tu destino en tus manos tio, Destruye a Sydal y enseña al publico que eres un campeon hecho y derecho, demuestra al mundo que el unico campeon de la GN no teme a nada ni a nadie, coje al toro por los cuernos y no dejes que te "cuelge otra vez del techo" ¿ok?


~Evans mira a Hero con cara de rabia y duda~



»Chris Hero: ¿Acaso tienes miedo Jack Evans? ¿Acaso quieres demostrarme con sa cara de que temes a Sydal y de que vas a caer derrotado esta noche OTRA VEZ? eso que se te quite de la cabeza, tu eres Jack Evans, ¿acaso ya no recuerdas a quien derrotaste para ganar ese titulo que tienes en tu hombro? A Davey Richards, nadie daba un puto duro por ti y aun asi le derrotaste, si fuiste capaz de hacer eso una vez ¿porque no lo repites esta noche? no necesitas a ninguno de nosotros para que te saquemos las castañas del fuego, solo necesitas la ayuda de esto ~Hero pone su mano en el corazon de Jack y le mira fijamente a los ojos~ Lucha con el valor y la firmeza de tu corazon, demuestra que el coraje de un lider de la GN no tiene limites, demuestra eso sobre el cuadrilatero esta noche Jack, y yo, Chris Hero, te garantizo al 100% la victoria, tenlo por seguro


»Jack Evans: Emmmm Gracias por esas palabras ¿no?


»Chris Hero: De gracias nada, para algo soy un Heroe tio, pa ayudar ~Chris Hero sonrie a Jack y despues mira a Matt y a Austin seriamente~ En cuanto a vosotros, Matt......Austin, esta noche estaremos en el mismo ring, y no precisamente como compañeros, esta noche seremos rivales, y por lo tanto, nuestros destinos estaran enfrentados y es por eso por lo que he decidido que no quiero recibir ningun tipo de ayuda vuestra durante ese combate ~Matt y Austin miran raro a Hero~ Simplemente soy un Heroe, yo no soy quien para imponerme en el destino de una persona, simplemente os digo que deis lo mejor de vosotros mismos, demostrad que lo que habeis hecho durante todo este tiempo no es en valde, por algo sois de GN, por eso confio en vosotros, por eso os pido que si podeis, eliminadme del Rumble

~Evans alarmado, se dirije a Hero con nerviosismo~



»Jack Evans: ¿Estas de coña Chris? no le agais ni puto caso, este hoy le ha dado alguna calada a algun porro en mal estado, teneis que hacer todo lo posible para que gane, es una orden


»Chris Hero: Jack ¿tengo que recordarte quien esta hoy al mando?, no, pues entonces, callate porfavor, ago esto simplemente porque quiero demostrarme a mi mismo que soy capaz de cumplir con todo lo que predico, e mi prueba personal que debo cumplir si me quiero considerar una verdadera leyenda del wrestling, es como digamos..... "Mis tentaciones en el desierto" por eso te pido que respetes mi camino y mi decision al igual que yo he respetado y cumplido todas las decisiones que tu me has dado, esta noche yo te pido que agas lo mismo por mi, respedadla, al igual que yo os respeto y aprecio a todos y cada uno de vosotros 3 chicos ~Hero mira a los 3 y les dedica una calida sonrisa y se marcha de la habitacion~



------------------------------------------------------------------------------


Mi lucha, mi camino ¿La gloria mi destino?
hoy todo se decide y yo no creo que nada sea imposible
porque se que yo puedo, hoy no soy Chris Hero, hoy yo soy un hombre nuevo
hijo del viento y de la esperanza de este inmenso cielo
la duda es algo que no pienso aceptar, y os lo digo desde ya que no os pienso decepcionar
a esa peña que con todo su aliento me quiere empujar
que no hay nada ni nadie que este sueño me pueda arrebatar
es por vosotros que el este Rumble voy a ganar
Hoy queda claro, hoy resurge la poesia y con esto lo quedo claro
porque hoy hay mision y aceptacion de mi corazon y se que se puede obrar este milagro
Vamos coño, Hero dmuestra quien eres
el cementerio esta demasiado petado de esa peña que se rinde y se muere
pero tu evita que eso suceda, salta al ring y demuestra tu entrega
vence a quien sea con tal de lograr eso que tu mas deseas....



»Chris Hero: "Ilusion es mi camino. Victoria mi destino, destruye lo que los demas creen que es imposible, no hay nada que tu puedas hacer hoy para evitar esto, porque mi nombre es Chris Hero y soy alguien con una cosa muy clara, saltar al ring y conquisar vuestros corazones. Puede que hoy pierda, porque existe el fallo............PERO QUE NADIE ME QUITE LA ILUSION DE QUE AL MENOS LO HE INTENTADO!!!!



Bueno, esta es mi promo del Rumble, no la he podido colgar antes por problemas de salud y demas, espero que os haya gustado y comentad lo que os haya parecido, gracias por vuestra atencion



Última edición por Chris Hero el 23/1/2011, 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]   "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] I_icon_minitime23/1/2011, 11:01 pm

Buena promo, en tu linea, lo que no pille es lo de la minipoesia del final xD

Tampoco entiendo lo de que me han regalado una plaza, pero eso es lo de menos Mad xD

Suerte y tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]   "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] I_icon_minitime23/1/2011, 11:03 pm

lo de la minipoesia es por hacer algo original, un toque de ingenio a la promo

lo tuyo es porque cuando hize la promo eras el unico clasificado de TNA y te dejaron entrar by the face sin combate clasificatorio ni pollas
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]   "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] I_icon_minitime23/1/2011, 11:07 pm

Tuvo un combate clasificatorio en el Especial Navidad de SD, el cual ganó. Así que no veo el by the face por ningún sitio Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]   "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] I_icon_minitime23/1/2011, 11:08 pm

pues me toca editar xDDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]   "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] I_icon_minitime23/1/2011, 11:11 pm

Creo que una vez colgada ya no se puede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]   "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] I_icon_minitime23/1/2011, 11:12 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]   "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] I_icon_minitime24/1/2011, 4:02 pm

Acabo de leerla... también me esperaba mas de ti...No solo que hablaras de ti sino yo que se, al menos de las ligas o de tu paso por la liga de desarrollo de lo que te costo ganar el X division no se.. esperaba mas...pero bueno, no esta mal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]   "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] I_icon_minitime24/1/2011, 8:19 pm

no quise hacer una puta biblia porque prefiero guardarme cosas para despues xD, aun queda mucho trecho pa llegar a WM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]   "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] I_icon_minitime24/1/2011, 8:26 pm

Lo entiendo perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] Empty
MensajeTema: Re: "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]   "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» ¿El héroe o el villano?
» La caída del héroe
» El Último Héroe en Pie
» El desembarco del Héroe.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.