SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Continuando el camino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Continuando el camino Empty
MensajeTema: Continuando el camino   Continuando el camino I_icon_minitime12/3/2017, 2:04 pm



La entrada del Show se pone negra, salvo un foco en el que sale una mujer cantando con voz de niña distorsionada cual psicofonía, no es otra que Katy Sparrow.


Continuando el camino N8cLVDJ

She got a corpse..... Under her bed.... He had her fun...But now he's dead...YOUR DEMOND KING!


Katy avanza por la rampa tirando pétalos de flores , mientras canta ella, y se enciende el Titantron y suena la música de Rob Zombie.


Continuando el camino XHisMN6Continuando el camino LcYQtQCContinuando el camino Kz6esFj
Continuando el camino XHisMN6Continuando el camino LcYQtQCContinuando el camino Kz6esFj




HOUSE OF 1000 CORPSES





Continuando el camino XHisMN6Continuando el camino LcYQtQCContinuando el camino Kz6esFj
Continuando el camino XHisMN6Continuando el camino LcYQtQCContinuando el camino Kz6esFj


Sale de las penumbras un hombre gordo disfrazado de Esqueleto, es THE POPE SATANIS!!  el Sacerdote de la muerte comienza a hablar , con su cetro de Baphomet del que echa humo, mientras unas personas totalmente negras con mascara roja traen un ataúd.


Continuando el camino Ay9IcYG

Salve Satanas In nomine die nostri satanas luciferi excelsi Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te Satan omnipotens in nostri mondi. Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum. In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus. Obsenum corporis dei nostri satana prontem Reinus Glorius en in Terra eregius Luciferi Imperator omnipotens Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas.


Tras decir esas palabras el ataúd se abre, y aparece The Demon King, Funny Bones con unos pequeños fogonazos de fuego gritando.


Continuando el camino ZYWvWAF


Funny, sale de la ataúd y gritando va dando golpes, a sus RedSkulls  que avanzan por la rampa, mientras el grita y camina tras ellos, cerrando el desfile The Pope..


Continuando el camino WpMl35JContinuando el camino 2IV4Wv8Continuando el camino 55R8GIg


Sus siervos le abren las cueras del Ring, y Funny se sube alzando los brazos y gritando por el ring.



Continuando el camino ERzv5jyContinuando el camino H1hKD2L



Se queda en el centro del ring, con un micro, mientras The Pope se coloca tras él, Katy arrodillada y sus Esqueletos rojos en las esquinas del cuadrilátero.



Funny Bones:Esta vez va ser más rápido,  hay veces que a los hombre “no muertos”, nos sobrepasa y es el tener que dar explicaciones sobre cada paso que vas a dar quitando las sorpresas al personal. Pone mala cara. Pero ya ha pasado una semana, las personas no solo viven del pasado, en un mundo cambiante has de cambiar evolucionar, a nadie nos importa que hice ayer, ya nadie recuerda lo que hice la semana pasada, ante todo el estadio ¿Derribe a la Montaña? ¿Acaso alguien lo dudaba? Acaso destrozar de un pisotón desde el palo, el esternón de Big Show, va a servir de algo esta semana, NO. Grita y se señala.Solo los lamentables basan su vida, en lo que hiciste ayer. Así que empecemos de nuevo carraspea., y este mensaje va a Enzo Amore, revisando un poco por encima tu trayectoria si hay alguien al que hay que olvidar el pasado y centrarse en ESTE MOMENTO es él, una vida sin pena ni gloria, Pone cara triste. donde Funny Bone le dará paso a la nueva vida, donde despertará de sus vicios y contradicciones, es hora de que cambies Enzo, por que cada paso que das con “esa personalidad” te acercas más al ojo del Huracán a la perdición Mira al suelo. y una vez estas allí… YA NO SALES!! Grita.Lo sé, en primera lo sé. Chasquea los dedos.Muy bien Enzo, para renacer en un hombre verdadero, vamos a empezar analizando, cuando me enteré de que me tocaba luchar contra ti, revisé los últimos vídeos de tus trabajos, la empresa tardó 30 minutos en darme el material, tarde 4 minutos en quitarlo Escupe en el suelo. CREO que ya estoy muerto en vida, pero pasó que al ver tal personaje me dé un Ictus, esta noche en el ring tienes mas posibilidad de hacerme estallar la cabeza si hablar que si me la pisas contra un bordillo, Eres como la Droga! Dice con eudoria. Una experiencia refrescante, bueno por desgracia no, eres lo que pasa a la Droga “buena”, si no que eres de esa Cocaína cortado con Dios Sabe qué, que terminas entre el Síndrome de Mangan Se mira las manos haciendo una broma. droga de mala Calidad, que esperas un subidón y terminas en una esquina, con los ojos rojos llorando, y esperando a que tu mejor amigo te de una anfeta para sobrellevar el bajonazo Se toca la caveza. sí, tu eres eso un bajonazo constante, eres tan carismático o el intento que tienes de carisma, que es sobredosis constante de cosas que sobran, lo que dices en 25 minutos, lo puedes decir en 5, los otros 20, solo sirven para que se colapsen las Urgencias de intentos de suicidio, Cosa que por otro lado yo animo a gente de esta grada de que si no puede cambiar la vida, la termine YA; muchos caerán, otros se reencarnaran en super Hombre, en Super Mujeres, algo como yo.Se señala.




Funny Bones:Quitando tu personalidad “Electrizante” que de paso me sirve para decir, que estas pidiendo toma tierra, para tus seguidores Enzo Toma un descanso. una comparación entre una instalación eléctrica, y que estas mas muerto que vivo. Algo como yo, pero sin dar pena. Asiente. Otra cosa que observé durante ese visionado es que tu “Humor” , es… elimínalo, en serio, No, pareces Hillary Clinton ensayando “bromas guays” antes del espejo para captar simpatizantes Aplauden algunas personas.hubo una época donde el no va más de la “comedia” era un show donde se tiraba una tarta a la cara, luego eso se transformó en películas en blanco y negro, hasta un punto donde el sonido y los colores, compartían sitio con el cine mudo y el blanco y negro,  y así le fue al amigo Chaplin Hace un gesto con el dedo mirando hacia abajo.  tú eres de esas personas que afincadas en la zona supuestamente del “confort del Humor” cuando ya hace más de una década que pasó de moda, realmente no creo que tus chistes sobre el tamaño de penes y esas cosas, sirven solo para que la una maruja tipo Loles León se ponga roja y diga jojojojo , hace tiempo por suerte el humor evolucionó y se abandonó esa mierda noventera y del principios del 2000, solo hace falta abrir los ojos y ver como a evolucionado el mundo, ni siquiera el desgraciado de Tim Michin Escupe en els uelo. y su piano, si alguna vez fue digno de admirar, continua igual, ni siquiera el Gordo Inglés que hizo el Remake Británico de The Office sigue igual. Gracias a Dios, ya era insoportable con la puta de Anna Frank Se ríe, entre varios abucheos.




Funny Bones:Lo bueno que tiene SWWE, es que tiene audiencia para todos los públicos, hasta para los discapacitados  con anomalías trisonómicas para verte Lea buchean. aunque en el fondo nos parecemos yo salgo aquí pintado de arriba abajo, tú sales aquí pintado de arriba abajo, la diferencia que si nos sacan del contexto del Wrestling, yo quizás paso por un freak Carnival, seguidos de ICP, un ser asocial y tu rondarías entre chapero y chapero. Pone mala cara. La verdad es que seguro que en una realidad paralela una empresa americana de Wrestling, tiene un programa Reallity sobre la vida  de las Divas, creo que es el único motivo por el que te dejan salir cual mamarracho cada semana al ring, si hay algo que hay que extirpar con bisturí de la sociedad es a la gente como tú, gente ególatra, gente materialista. Mucha gente aplaude. En definitiva toda la costra de mugre que te envuelve, y por suerte a patadas y golpes, te sacara del cascarón, quebrándote. De una patada al aire.La verdad es que hubo una época quizás debida al Señor Francis Ford y sus películas con las obras de Mario Puzo, que el estereotipo del Italo Americano, era el de mafioso, y que se pasaban la vida cantando tarantelas Dice alegremente. recuerdo que hasta hubo protestas por el estereotipo de mafioso y cuece pastas cocineras, hoy día creo que los colectivos italianos que se quejaban, ver que os representan tal que así… y ni abrirían la boca Aplauden estan palabras., he mentad antes a Mario Puzo, contigo la única novela que hubiera escrito sería “Explicación de la anomalía” un escrito, sobre el trabajo de  Jerome Lejeune. Se ríen 5 personas del estadio solamente, los unicos que lo han entendido. Por si no lo tienes claro, todavía retírate un Diving Splash y un DDT, con nombres chulos, no dejan de ser una mierda Pone cara de pena. quizás en vez de ir a la peluquería con tanto afán deberías pedir a Alexxa Bliss o a cualquier otra que destaque a que te enseñe a hacer algún movimientos mas en el ring , yo no soy el hombre de las mil llaves, lo reconozco. Se abre de brazos.Pero… no doy pena. Lo dicho Reallity y “Al carrer” porque querido amigo, tu perderías un debate contra Godlberg en la SEDE de EH Bildu.  Preparado para resucitar Enzo, hoy renacerás, cuando te destruya. Suena su música.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando el camino Empty
MensajeTema: Re: Continuando el camino   Continuando el camino I_icon_minitime12/3/2017, 2:12 pm

Fin de la promo

Edité para poner las acciones. Gracias y suerte
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Continuando el camino Empty
MensajeTema: Re: Continuando el camino   Continuando el camino I_icon_minitime12/3/2017, 4:35 pm

Bueno antes de nada, lo típico, si tal intentar que alguien te haga una estética porque sin duda mejoraría el trabajo (si yo supiera my friend, te la haría sin dudarlo).

Dicho esto, no creo que la estética sea un factor que influya mucho en la calidad de esta promo. Hay dos tipos de personas, los que se basan en sus victorias pasadas como argumento y los que hacen todo lo contrario. No sabría decirte cuál es mas complicado y tampoco he intentado generalizar el "arte" de promear, pero sin duda has hecho un buen trabajo con eso. Funny Bones me sigue dando esa sensación de inestabilidad mental que Bray da en las promos IRL (me baso en Bray una vez más porque no tengo ni idea de como es Funny Bones, así que eso) En general, buen trabajo aunque tú y yo tenemos mucho margen para seguir mejorando, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando el camino Empty
MensajeTema: Re: Continuando el camino   Continuando el camino I_icon_minitime12/3/2017, 9:27 pm

Bueno la estética no es lo mío, y tampoco me gusta pedir favores, de cierto modo me gusta lo cutre. Laughing

Gracias por el comentario Bray. cheers
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Continuando el camino Empty
MensajeTema: Re: Continuando el camino   Continuando el camino I_icon_minitime13/3/2017, 3:53 pm

Buena promo, me gusta el hecho que aparezca el Pope y el detalle del báculo de Baphomet estuvo genial...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuando el camino Empty
MensajeTema: Re: Continuando el camino   Continuando el camino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continuando el camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» un lastre en mi camino
» Camino a la gloria
» El camino a la victoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.