SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las nuevas reglas del juego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las nuevas reglas del juego Empty
MensajeTema: Las nuevas reglas del juego   Las nuevas reglas del juego I_icon_minitime25/4/2016, 8:59 pm



Tras el corte

Las nuevas reglas del juego KRgp0xLas nuevas reglas del juego Rkpzlw
- Después de la pausa Becky Lynch se encuentran entre gritos y aplausos a punto de decir unas palabras -

Becky Lynch : ¡Que pasa gente de SWWE! El publico la alienta y corea su nombre Aquí Becky Lynch una vez mas parada en medio del ring para ustedes. Vengo de mi camerino con demasiadas cosas que decir respecto a lo ultimo sucedido que me incumbe y como ya deben saber yo jamas me quedo con las ganas de escupir lo que siento y que mejor forma que al frente de mas 10.000 aficionados. Mi derrota de la semana no la voy a justificar, me ha cogido desprevenida realmente. Se escucha el publico un tanto decepcionado por su derrota pero al cabo de un par se segundos el silencio vuelve al estadio María es una competidora respetable pero que por su cabeza no pase ni por un segundo la idea de que esto se va a quedar así como así ni mucho menos la de que por una simple derrota como la ultima me vana poder para. Hoy toca nuevo capitulo, hoja en blanco y me pongo a trabajar, caminar hacia adelante y lo que esta detrás no me impida avanzar a mi meta principal y a la de todas aquí en la división, el campeonato femenino de la empresa. Si lo se gente, es un logro difícil de alcanzar y desde luego requiere un esfuerzo inmenso tratar de alcanzarlo pero yo confió que mis habilidades son los suficientemente aptas para meterme con cualquiera que este portando ese cinturón y no solo cualquiera que lo porte de aquí en un futuro si no que me atrevo a medirme con antiguas campeonas. Día a día me estoy ganando este puesto de contendiente numero uno y ustedes son testigos vivientes del empeño que pongo para alcanzar ese sueño. Por eso, por el apoyo le quiero dar mis infinitas gracias al Universo de SWWE que me ha hecho lo que soy. ¡Becky, Becky, Becky! se escucha en todo el coliseo

Las nuevas reglas del juego RkpzlwLas nuevas reglas del juego G6ApVy

Becky Lynch : Hoy mi camino a la gloria y el éxito sigue, un nuevo reto me aguarda y que reto. Una ex-campeona femenil, a Nikki Bella. Da una pausa y va de izquierda a derecha concentrada en sus palabras pero el publico todavía esta en un silencio total a pesar de la interrupcion La morocha se lo ha ganado y eso me da la garantía de que va a ser inclusive divertido tratar con ella y también la de que ha llegado a ser la mejor de ente todas en su tiempo, después de todo ¿que representa ser una campeona?. Ella es una mujer que ahora trata de revivir su carrera pero quiero que entienda algo antes de tratar con TLK. Con suerte en su cerebro de tamaño inferior a sus senos pueda captar algo de lo que digo, un pequeño concepto que pocas personas entienden. Nikki, tarde o temprano tu auge terminara, tu tiempo ya ha pasado y el mio esta comenzando, yo vengo de subida y tu vas de vuelta, tu viaje se esta terminando poco a poco. Los ídolos caen y las estrellas mueren y eso es lo que te esta pasando. Mira a la aficion que contesta con algunos aplausos un tanto apagados, peina su cabello para atrás un par de veces y sigue Escucha, tu época de gloria ya ha pasado y es tiempo de que el orden lo ponga alguien mas, alguien como yo, alguien con decisión pura y dura que no dudara en patear su trasero para hacerle entender esta valiosa lección. Puedes regresar de la inactividad las veces que quieras, nada de eso va a cambiar lo que fuiste y lo que eres. Y si tienes en mente que voy a ser como los rivales mediocres que te ha tocado enfrentar para conseguir el oro déjame decirte que mas equivocada no puedes estar. No puedes decir que la tienes fácil porque no me has visto en ningún momento, no me mediste nunca, para ti soy una autentica caja de sorpresas ahora mismo. Desde que te fuiste las cosas aquí han cambiado bastante y las mujeres de ahora si pueden dar una buena pelea, tan solo mírame a mi en la batalla real por el campeonato Hardcore. Eran tipos mucho mas grandes de lo que eres tu y podría decirse mejores pero eso no lo he comprobado. Mas riesgo, cuidado con cada paso que des y asegúrate que haces lo correcto, lo he vivido así en estos últimos meses y mira que tan alto he llegado. Aquí lo que tienes que hacer es sobrevivir mas que nada. Jamas te han puesto limites y voy aprovechar la situación en la cual yo soy quien los estoy marcando para ponerte unos definitivos. Adáptate o cae y nunca volverán a oír de ti dice la frase o algo así creo y eso es lo que hice y lo deberás hacer para tener un lugar en esta compañía que ha cambiado lo suficiente de entre tu tiempo y el mio para hasta parecer otra diferente. Este es mi modo de tratar las cosas Nikki, hazlo rápido o tu cabeza sera pisada como si fuese un maní. Déjame decirte que de a poco voy a empezar a ser la cara de la división y como dije nadie como tu o nada como una derrota calmaran mi veloz paso a la cima de SWWE, donde el titulo que alguna vez fue tuyo estará en mi cintura. Nuevamente el publico se vuelve loco y sigue coreando ¡Becky, Becky, Becky! hasta que se baja del y sale por la rampa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las nuevas reglas del juego Empty
MensajeTema: Re: Las nuevas reglas del juego   Las nuevas reglas del juego I_icon_minitime25/4/2016, 9:00 pm

¡Me ha quedado un minuto justo, gracias por el plazo! Si, ya ha pasado creo que para la próxima sera a las 5 xD. La dejo ahí, me hubiese gustado poner entradas pero vieron que no alcanza mi tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Las nuevas reglas del juego Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Las nuevas reglas del juego Empty
MensajeTema: Re: Las nuevas reglas del juego   Las nuevas reglas del juego I_icon_minitime25/4/2016, 9:14 pm

Tenia curiosidad de qué dirias despues de perder contra mi Maria y he entrado xD Bueno, ates que nada, es una promo muy facil y amena al leer, tratas de quedar bien ante tu caida la semana pasada y atacar a Nikki con lo que puedes, eres directa y concisa con tus argumentos. Lo que si te dire, es que en partes te comías letras, como por ejemplo, en el primer parrafo dices algo como "nadie me podrá para" son errores que no afectan mucho pero si a la hora de leer, quiza haga que pierda un poco de fuerza la intensidad con la que ibas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las nuevas reglas del juego Empty
MensajeTema: Re: Las nuevas reglas del juego   Las nuevas reglas del juego I_icon_minitime25/4/2016, 9:37 pm

Paige escribió:
Tenia curiosidad de qué dirias despues de perder contra mi Maria y he entrado xD Bueno, ates que nada, es una promo muy facil y amena al leer, tratas de quedar bien ante tu caida la semana pasada y atacar a Nikki con lo que puedes, eres directa y concisa con tus argumentos. Lo que si te dire, es que en partes te comías letras, como por ejemplo, en el primer parrafo dices algo como "nadie me podrá para" son errores que no afectan mucho pero si a la hora de leer, quiza haga que pierda un poco de fuerza la intensidad con la que ibas

Lo que no pasa por el corrector queda así xD Rara vez leo después de terminar. Gracias por mostrarme ese tropiezo y por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Las nuevas reglas del juego Empty
MensajeTema: Re: Las nuevas reglas del juego   Las nuevas reglas del juego I_icon_minitime26/4/2016, 7:15 pm

Tranqui, yo soy el primero que no repasa aquello que no está subrayado en ojo xDDD

Sólo con "Con suerte en su cerebro de tamaño inferior a sus senos pueda captar algo de lo que digo" te mereces ganar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡Muy buena promo!! Menos por la primera frase donde parece que Becky Lynch es youtuber, todo muy bueno tía. ¡¡Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las nuevas reglas del juego Empty
MensajeTema: Re: Las nuevas reglas del juego   Las nuevas reglas del juego I_icon_minitime26/4/2016, 9:57 pm

Hot Rod escribió:
Tranqui, yo soy el primero que no repasa aquello que no está subrayado en ojo xDDD

Sólo con "Con suerte en su cerebro de tamaño inferior a sus senos pueda captar algo de lo que digo" te mereces ganar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡Muy buena promo!! Menos por la primera frase donde parece que Becky Lynch es youtuber, todo muy bueno tía. ¡¡Suerte!!
Si, mala con los saludos xD. Gracias por pasar HR


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las nuevas reglas del juego Empty
MensajeTema: Re: Las nuevas reglas del juego   Las nuevas reglas del juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las nuevas reglas del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una batalla sin reglas
» 3 simples reglas.
» Reglas de Firmas y Avatares
» RAW Grand Invitational: Explicación y reglas.
» Enseñando a las nuevas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.