SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya era hora

Ir abajo 
+2
Sheamus
Cameron
6 participantes
AutorMensaje
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Ya era hora A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Ya era hora Empty
MensajeTema: Ya era hora   Ya era hora I_icon_minitime25/2/2021, 1:36 am

Llevo años dándole vueltas al tema, sin saber cómo hacerlo, cómo decirlo, cómo explicarme... Pero creo ha llegado el momento. Aunque considere que no es necesario puesto que han pasado 13 años, siento como si tuviera dentro algo pinchándome, y aunque pueda vivir con ello, nunca lo haré con tranquilidad.

Hace trece años aparecí en este mundillo de los foros, utilizando a miles de antiguas Divas, Knockouts, Women's actuales, etc. Recuerdo que mi primer personaje aquí fue Natalya, pero no podía con su bollerismo y la verdad es que nunca me llegó a motivar. Luego me registré como Velvet Sky, y no fue hasta que me registré como Christy Hemme que di el paso para hacer UNA promo. Sí, sí. UNA. Porque me molaba más pelearme con la gente en el chatbox, postear en todos y cada uno de los temas que me encontrara, fuera mío o no, y sobre todo, hacer muchísimo flood. A continuación, en una de esas mil veces que decidí volver (porque francamente era el único foro que no cerraba o se quedaba sin users), escogí a Tiffany, y la verdad... La cogí porque tenía dos buenas tetorras y me iba a hartar de follar en camerinos, porque la tía tenía menos personalidad que una nectarina. Es por ello, que pese a estar bastante avanzada con ella, me cambié a Madison Rayne, la Killer Queen, y no porque fuera buena precisamente, sino porque me gustaba su tema de entrada y me la ponía en el MP3 (por eso en cada promo ponía el reproductor automático y os jodía la vida). Y no fue hasta mi preciosa e hija de puta Cameron hasta que decidí ser una grande.... Porque tenéis que reconocer que la negra pese a tener la cara de un orangután y tener cero material, era un personaje super carismático, y se convirtió por ello en la Women más importante para mí. Fui la negra durante meses, y cada semana que pasaba, más agusto me sentía. No conseguí nunca el Women's Champion, pero... ¿Y qué? ¿Y lo feliz que yo era?

¿Porqué estoy contando todo esto? Os estaréis preguntando. Bien, ha llegado la hora de que sepáis la verdad.

Desde que entré en estos foros me hice llamar Sandra, alias la "Nympha", que francamente os digo que el día que me puse ese nombre tenía que estar drogada, borracha o simplemente con una pedrada en la cabeza... ¡Porque vaya puto horror! Recuerdo que tuve mil peleas con cada uno de vosotros, discutía con los administradores porque me salía de todo mi coño, me peleaba con la gente y les echaba cánceres y les decía de todo menos bonito, me encelaba muchísimo de la novia de Esteban sin motivo aparente, y todo porque en este mundillo de los foros conseguía la atención que en mi día a día fuera de una pantalla de ordenador no lo hacía. Tenía tal necesidad de inventarme y vivir una falsa vida, que os he tenido a todos engañados durante 13 años: Ni me llamo Sandra, ni tengo un coño de aquí a Logroño, ni soy de Cádiz ni pollas. Me llamo Alberto, tengo actualmente 24 años y soy de Sevilla. Sí, soy un tío, más maricón que un palomo cojo (y todo lo digo porque soy un zemáforo miarma). Aunque os sude mucho esto, necesitaba vomitarlo, dejar de ocultarme... Dejar de decir que no tengo redes sociales, que no tengo móvil... Hello? Siglo XXI cariño.

Y ahora el lado bonito: Me gustaría daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Los foros de WWE me ayudaron mucho en el peor momento de mi vida. Bullying escolar, homofobia, problemas para socializar, complejos físicos, proceso depresivo, etc. Aunque vosotros viérais a una niñata cani y pesada, a mí discutir con cualquiera de vosotros o ser el centro de vuestra atención unos instantes era importante. Es por ello que ha sido la época más bonita de toda mi vida. Enserio, os pido mil perdones por haberos tenido engañados, y sobre todo por todos los quebraderos de cabeza que os habré dado a lo largo de estos años.

¿Mi vida actual? Sigue siendo una puta mierda, no os voy a mentir. Pero al menos me siento liberado, y al fin soy yo. Estudié la carrera de Educación Primaria, y centré mi atención en el baile (en ambas cosas no he mentido, y menos mal, maricón, eso ya sería de psicólogo).

Lo dicho. Gracias por haberme hecho el chico marginado más feliz de todos los tiempos, porque aunque parezca que no, gracias a foros como este y a personas como vosotros aprendí a ser yo mismo.

Os adoro.

Alberto.
Volver arriba Ir abajo
Sheamus
Low Carder
Low Carder
Sheamus


Cantidad de envíos : 17
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ya era hora Empty
MensajeTema: Re: Ya era hora   Ya era hora I_icon_minitime27/2/2021, 2:30 pm

jajaja siempre habías tenido cosas raras pero bueno, sorprender sorprende pero aún me reía contigo, leyendo lo que has puesto puedo entender el porqué lo has hecho y no pasa nada. Que te vaya todo bien Berto (😝) xd
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Ya era hora Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ya era hora Empty
MensajeTema: Re: Ya era hora   Ya era hora I_icon_minitime28/2/2021, 11:41 pm

Ahora me caes hasta mejor
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ya era hora Empty
MensajeTema: Re: Ya era hora   Ya era hora I_icon_minitime3/3/2021, 7:07 pm

Pos nada, ole tu coño ficticio Cafe.

A mí no me sorprende. Porque no eres el primero, ni el segundo... Ni el tercero affraid . Y eso solo en tu caso particular. Gente que se inventó su vida sin cambiar de sexo otra tanta... Algunos casos hasta os sorprenderían, porque nunca os lo esperaríais.

Al final, aún con nuestras gilipolleces, esto no dejó de ser un refugio/loquero online para mucha gente. A muchos nos ayudó, aunque no lo haya hecho con todos de la misma forma. Eso es lo que hacía a esto especial, que tenía la capacidad de hacernos sentir especiales a todos, aunque en la vida real nos fuese como el culo.

Así que nada, me alegra que el foro te haya ayudado, y que ahora te sientas con fuerza de salir del armario (figuradamente, o de las dos formas; bueh, que ya me entiendes Cafe).

Va, Javi @Sheamus, te va tocando Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6603
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Ya era hora 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Ya era hora Empty
MensajeTema: Re: Ya era hora   Ya era hora I_icon_minitime14/3/2021, 4:34 pm

No te conocía, o al menos no te recuerdo, pero gracias por compartirlo!!

Estoy de acuerdo con Esteban. A todos nos servía este foro, más allá de compartir nuestra afición por el Wrestling y discutir en el chat.

Para mí al final eráis mis otros amigos, mis amigos online; y un día malo me lo alegrabais, así que aprovecho para agradecéroslo!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Ya era hora A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Ya era hora Empty
MensajeTema: Re: Ya era hora   Ya era hora I_icon_minitime24/3/2021, 2:44 pm

Mi instagram es AlbertoBaggy, al igual que Tik Tok y esas mierdas. Por si a alguien le apetece mantener contacto con este zemáforo. ¡Gracias a todos por tomarlo tan bien!

Sobre todo tú, Javi, que he follado virtualmente contigo en cien foros xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ya era hora Empty
MensajeTema: Re: Ya era hora   Ya era hora I_icon_minitime4/7/2021, 6:34 pm

Pos a mí no te me follaste Cafe. Se siente Cafe.

Yo ya te seguí en el IG hace tiempo, aunque no es que le haga excesivo caso: @padre_de_mamones (para quien lo quiera).
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ya era hora Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ya era hora Empty
MensajeTema: Re: Ya era hora   Ya era hora I_icon_minitime25/7/2021, 8:19 pm

Cameron escribió:
Mi instagram es AlbertoBaggy, al igual que Tik Tok y esas mierdas. Por si a alguien le apetece mantener contacto con este zemáforo. ¡Gracias a todos por tomarlo tan bien!

Sobre todo tú, Javi, que he follado virtualmente contigo en cien foros xD

No hay que tomárselo ni bien ni mal. Desgraciadamente vivimos en una sociedad en la que lo que estás contando tú ahora es motivo de "burla". Me alegro de que te decidieras a hacerlo. A ser felices!
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Ya era hora A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Ya era hora Empty
MensajeTema: Re: Ya era hora   Ya era hora I_icon_minitime23/8/2021, 2:08 pm

Pues sí, y hoy en día hasta te matan al grito de maricón por lo visto... Pasitos hacia atrás como los cangrejos.

Gracias a todos, insisto, me encantan vuestras reacciones, pero sobre todo gracias por todo lo que aportásteis a mi desnutrida vida.

PD: Esteban, no sabía que eras tú y te acabo de seguir JAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya era hora Empty
MensajeTema: Re: Ya era hora   Ya era hora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya era hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMA HORA
» Ya iba siendo hora..
» Última hora.
» Última hora
» Es hora de Sandman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.