SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es hora de Sandman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Es hora de Sandman 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Es hora de Sandman Empty
MensajeTema: Es hora de Sandman   Es hora de Sandman I_icon_minitime5/9/2011, 5:52 pm

[center]And Now Es hora de Sandman 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

Es hora de Sandman S-WWETitantron Es hora de Sandman S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Es hora de Sandman Impactlogo

Es hora de Sandman D9rlvEs hora de Sandman D9rlvEs hora de Sandman D9rlv
Es hora de Sandman D9rlvEs hora de Sandman D9rlv
Es hora de Sandman D9rlv

~Zona de Comentaristas~
Es hora de Sandman Comentaristas

- Mike Tenay: - ¡Bienvenidos a el segundo show de Impact Zone, la Zona de Impacto que cambiará la vida de muchos seguidores! Los ratings de Impact se están disparando gracias al primer show que tuvimos la semana pasada. Un buen show con la mano de los mejores luchadores y sorpresas inolvidables que parece que hoy alomejor habrá. Buenas noches Tazz, te doy la bienvenida.

- Tazz : -¡Buenos días Mike a ti también! Menos mal que no nos despidieron y todavía seguimos aquí dando más guerra que Matusalen. Primero hemos visto a un Bobby muy confiado y a un nuevo campeón Hardcore en TNA, primero fue Ric Flair, y luego lo consiguió Sheamus con argucias, como ya se sabe. Esperamos que esto siga así porque Paul Heyman ha empezado Impact Zone con buen pie, esperemos que no la cague, como todo,claro, jajajajaja. Pero también hay más sorpresas.

- Mike Tenay: - Sí Tazz, por ejemplo la lesión de Michelle McCool que dejo conmocionada a medio mundo, menos a Heyman, que salto de alegría. Vamos que como salto de alegría, tiro la casa por la ventana y castigó a Anderson sin el título X-Division y se lo dio a The Sandman, que por lo que sabemos ha vuelto a recuperar su humor, además de su título, claro.

- Tazz : - Puto pelota de ECW... Siempre alabando a Heyman, normal que luego le regale oportunidades, aunque le ha regalado algo que no se lo merecía, ser el primer campeón de Impact Zone, yo creo que se lo merecía más Mr Anderson pero bueno, Heyman es el que manda. Mike, otra cosa que me interesó fue que Raven derrotó a John Cena, y hoy se enfrenta contra The Sandman, sin duda alguna una pelea de locos, que dejará a todos con la boca abierta.

- Mike Tenay: - Exactamente Tazz, va a ser una pelea muy animada porque los dos son unos borrachos delincuentes, uno es más imbécil que el otro, así que veremos como se desafían porque... esto va a ser bestiaaal, y duriiisimo. Aunque hay combates más interesantes que este, pf Cafe Ayva, estamos recibiendo mensajes sobre que Sandman va a salir, ala, tapaos los oídos que llega Sandman uahh..

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Es hora de Sandman RcvtxgEs hora de Sandman Rcvtxg
Es hora de Sandman Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su cinturón a la cintura, y con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Es hora de Sandman M8o9ckEs hora de Sandman Zu30xe

Es hora de Sandman Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" And X-Division Champion ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Es hora de Sandman 2dh5sbd Es hora de Sandman 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero para ver mejor a la gente~~

Es hora de Sandman Jws2O

»The Sandman Ok..Ok... ¡DENLE LA BIENVENIDA AAAAL NUUEVOOO X-DIVISIOOON CHAAAMPIOOOOOON! -[ El público abuchea ]- sh...sh.... Así no sé trata a un campeón de Impact Zone, así no. Se le tiene que decir, ¡Mil hurras por Sandman! ¡Jajajajaja! -[ Lluvia de abucheos para Sandman ]- Total, vuestros abucheos hacen que yo me lleve dinero al bolsillo, además de mi cinturón, que por cierto lo gane justamente porque tenía derecho a una revancha justa, y Anderson no podía negarlo por lo que solo pudo luchar, luchar y luchar ¿y qué pasó? que yo soy mejor que él y le derrote, le hice comer sus palabras de SummerSlam, y demostré por segunda vez que yo lo valgo, y ninguno se merece ser campeón, solo yo, porque, vamos a ser sinceros, ¡Yo soy el que merece el campeonato y no cualquiera superestrella imbécil! ¡Yo soy vuestro primer campeón X-Division en Impact Zone! y me debéis el respeto que merezco, porque sino, puedo ir allí y os puedo romper la cara uno a uno, ¿me entendéis? Pero es que además, la semana pasada también ganó Paul Burchill a Ric Flair, un abuelo que aspira a ser como yo, le derrotó el destripador.. ¿pero qué me decís de Michelle? Al fin puedo decir... ¡JODETE MICHELLEEEEEE! ¡Ahora vas a sentir lo que he sufrido yo todo este año, vas a sufrir el dolor que causa tener que abandonar SWWE por un tiempo, vas a sentir el dolor de que todos te digan que eres una ignorante, porque yo todavía no me he partido nada, y tú te has partido el cuello que tardará en sanar, sin embargo lo mío era pasajero.. así que... Gooodbyeee Michelle... ¡JAJAJAJAJAJA!-[ El público vuelve a abuchear mientras Sandman se ríe ]- Las cosas ahora ya no son las mismas, ahora TNA se diferencia de Impact Zone por una cosa, no está la rubia pordiosera y por tanto, esta liga pertenece a Heyman y no a la puta de Michelle. La semana pasada vimos además, de que el pasado volvió a mirarme a la cara, porque, Sheamus otra vez campeón Hardcore... Me acuerdo cuando acabé con Test para colarme en el evento especial de Wrestlemania, que pensaba que el campeón era el blanco, peeeero... fue que no, que también se lesionó y se tuvo que ir, pero ahora ha ganado el Hardcore en Impact, y eso me gusta, porque Impact Zone necesita campeones con fortaleza, con grandes agallas, y eso es lo que va a ser... Jajajaja. Hubo muchos grandes combates en el primer show, y como yo dije, sería campeón tarde o temprano porque Mr Anderson no se merecía serlo, y ahroa os voy a demostrar por segunda vez que soooy el mejor campeón Division, de todo el mundo. Todavía queda mucho Impact Zone, y en el segundo show se hará justicia en todas las personas, por ejemplo, por ejemplo.. ¡Claaaaro! ¡Kurt Angle! ¿Qué le pasó? que me quito mi primer título en SWWE y ahora.. está desaparecido, ya no aparece ni en una simple cartelera, ahora está en la cárcel encerrado, y yo tengo esto, un título y él.. ¡NADA! ¡Jajajajajaja! Sí, su grupo me hizo daño, entre AJ Styles, que le petaron el culo bien petao, entre el calvo que está enjaulado y el chewaka... menudos perros son..y nunca mejor dicho por Raven.. Porque.. vamos a recapitular... Cuando fui a Wrestlemania III, estuve en el combate hardcore.. en un scramble... luchando contra mi enemigo Jeff Jarrett, rival acérrimo y.. perdí, al final ganó Jarrett y me jodió entero, pero.. quiero que miren las imágenes y miren como, a pesar de no tener ningún combate contra el perro de Impact Zone, y observen como gané:

Citación :
Es hora de Sandman ExtremeScrambleMatch

¡¡Un cubo de basura!! Mientras entra al ring, en pantallas aparece el número diez, y se empieza a poner nervioso, así que se aproxima sobre el cuerpo de Raven, que parce algo atontado. Lo toma de la testa levantándolo, lo coloca cercano al cubo de basura… ¡¡White Rusian Legsweep!! ¡¡White Rusian Legsweep!! ¡¡White Rusian Legsweep sobre el cubo de basura!! Sandman busca rápidamente la cuenta sobre Raven mientras la pantalla marca cincos segundos…… 1…… 5…… 2…… 4…… 3…… ¡¡Sii!! ¡¡Sandman completa la cuenta con éxito!! ¡¡Sandman se convierte en el campeón provisional

Es hora de Sandman Jws2O

»The Sandman ¡Jajajajaja! ¿Qué os parece eso? Sí, sí, yo gané a Raven, le gané justamente aunque luego Jarrett me quitara ese título que casi tenía en mis manos. Que felicidad me da pensar que ese perro, porque es un perro, solo hay que ver la cara que tiene, intente luchar contra mi, que sí que me toca luchar contra él porque toca, está en el calendario, y ¿sabéis qué? quiero luchar contra él para demostrarle lo que vale este cuerpo de borracho inmundo, porque yo estoy muy loco, que me fumo la gasolina!! -[ El público abuchea ]- Por favor, que es un chiste, hay que reírse no abuchear, que mal carácter tenéis, pero ¿mal carácter? si hablamos de mal carácter hay que ver a Raven, porque... veamos, antes en RAW.. era un hombre oscuro , que daba risa y que no ganaba, y ahora en TNA... según he visto es un servidor de Dios, que viene a hacer cosas buenas, osea que.. ¿se cambia del mal al bien en un santiamen? Por favor Raven, no me seas imbécil que llevas mucho tiempo en el wrestling, igual que yo, y sabes que eso es irracional y que no le gusta a nadie, y que si hemos tenido esta lucha es porque has suplicado y suplicado luchar contra mí, igual que suplicar luchar contra otro de los adversarios, porque las cosas de los backstages también se oyen.-[ El público abuchea a Sandman ]- Raven... Raven... Puedo hacer chistes fáciles como muchos han dicho porque eres un chiste fácil. No puedo decir que tus técnicas fueran muy depuradas, además de ser feo y tengas casi mi misma edad, cosa que yo soy el mejor para la edad que tengo, 20 años, pues soy el mejor luchador de esta liga, soy el único campeón que tiene esta liga y sabes que te destrozaré hasta que se te salten los empates de un lugar a otro, porque lo que no voy a hacer es que me quedes en ridículo delante de la gente que representes, porque tu y yo tenemos las mentes iguales, somos iguales porque pensamos que las luchas tienen que solucionarse a puñetazos para solucionar los problemas, y si se saltan algunos empastes.. ¡DA IGUAL! ¡ASÍ HAY SAAANGREE..! -[ Sandman empieza a reírse ]- Raven, ya se acabó tu problema, ya te toca el turno, porque igual que cayeron Anderson, Edge, Kevin Nash, Cody Rhodes, Jeff Jarrett, y un largo etctéra que se extenderá una vez más, Raven, lo siento pero te toca sufrir un combate letal, aunque sea Normal Match, sobrepasaremos las reglas de lo indecible, y sufrirás más de lo debido... Sufrirás la furia del mejor campeón X-Division, las arenas del tiempo esta vez han apostado por mi para ganarte... y el tiempo nunca... nunca... se para.. ¡JAJAJAJAJA! Raven, te vas a enfrentar a tu destino.. y nadie va a poder pararme... Ni siquiera Chewaka.. estate preparado porque... ¡THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOOOOOOF EXTREEEEEEEEEEEEEEMEEEEE! ¡Vuelve a las andaaaaaaaadas!..... ¡My Name is The Sandman... AND I'M THE X-DIVISION CHAMPIOOOOON!

FIN DE PROMO

Bueno, hasta aquí mi promo, no es nada del otro mundo, he intentado poner nivel, y Sandman vuelve a salir por el público ^^ espero que les guste. Por cierto, hice caso a lo del kaki, y lo puse en la entrada, ¿os gusta? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Es hora de Sandman Empty
MensajeTema: Re: Es hora de Sandman   Es hora de Sandman I_icon_minitime5/9/2011, 6:23 pm

soy yo o como que se te paso la mano con la prsentacion? y me refiero a que esta exesivamente grande no?
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Es hora de Sandman 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Es hora de Sandman Empty
MensajeTema: Re: Es hora de Sandman   Es hora de Sandman I_icon_minitime5/9/2011, 6:24 pm

No Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es hora de Sandman Empty
MensajeTema: Re: Es hora de Sandman   Es hora de Sandman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es hora de Sandman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Sandman is Here!!
» You're Welcome, Sandman.
» ¡The Sandman en TNA!
» Abyss vs Sandman
» El fin de Sandman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.