SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya iba siendo hora..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ya iba siendo hora.. Empty
MensajeTema: Ya iba siendo hora..   Ya iba siendo hora.. I_icon_minitime13/5/2016, 3:18 am

✘ Después de un corte comercial se ve a Dean Ambrose hablando ante la cámara✘

Ya iba siendo hora.. 1068102vnmaac


DeanAmbrose: Como ya sabéis mi nombre quiero que lo gritéis todos cuando me enfrente a ese tipejo que me ha tocado como rival esta semana,uno que va con el pelo rubio o algo así no me importa su puto aspecto porque aquí no importa el físico ya que si así fuera todos sabríamos quien ganaría antes de combatir,y espero que ese hombre tenga la suficiente valía de aparecer y no quiero una puta victoria fácil,mi objetivo sera destrozarlo poco a poco con mis propios puños los cuales se han convertido en mis mejores amigos,los únicos que no te traicionan y que están ahí si necesitas solucionar algún problema..estos no son los que abrazan en una acera y en la otra ya te están clavando el puñal que ambos habíais utilizado para asesinar a otra persona,la diferencia entre mi y cualquier otro humano es que a mi me pueden clavar y seguirán sin sacarme sangre suficiente,la tengo congelada debido a que yo si tengo que sacar la cara en los momentos importantes lo hago,si tengo que atravesar mesas de cristales con mi propio cuerpo para conseguir mi objetivo también lo hago,me da igual lo que tenga que hacer para ganar mientras algunos solo se dedican a mamarla y dejarme deciros que os pongáis rodilleras la próxima vez que estáis de rodillas para comer vuestra comida no comestible favorita✘ Dean se toca la cabeza como si estuviera adolorido  ✘ Esto..creo que tengo un dolor de cabeza muy grande,me duele demasiado..me parece que es que tengo un cebrero demasiado grande y por eso me duele..¡que te calles ya,joder!¿no ves que a nadie le importa todo lo que tú dices?¿y me lo dices tú,que tan solo te escucho yo?✘ Ambrose mueve la cabeza de lado a lado,golpeándose la cabeza con la cámara ✘Mira Alex Shelley,me da igual si has luchado o no o si se supone que tengo que ver algo de ti sobre el ring,lo que sé es que tú eres el primero de muchos en mi lista de la gente que caerá a mis pies,como si fueras cabras persiguiendo a vuestro propio rebaño,no me hace falta ayuda de nadie porque yo solo me las apaño,bueno,miento,si necesito ayuda pero no sobre el ring pero para esto ya tengo a Jon Moxley,el cual es un tipo que cae muy bien cuando se le pilla confianza ✘ Dean mira al lado suyo,en el cual no hay nadie ✘Yo asistí a mi propio funeral,mientras que mi otro yo visitaba a niños en el hospital y me ofrecieron de quedarme allí,decían que yo necesitaba ayuda!Todos sabemos que eso es mentira,verdad,Jon?Sé que tengo la razón,no hace falta que respondas..he escuchado hablar de ti Patrick Martin,he escuchado como decías que no tenías a nadie que darle explicación,que preferías tirarte en casa masturbándote y jugando a la playstation,se supone que para ser wrestler tiene que ser mayor de 18,me parece que ha habido un grave error en directiva y me han puesto con un adolescente de 15 años,la semana pasada nadie tuvo la decencia de enfrentarse a mi demencia y ahora parece que encuentro a alguien resulta que es un puto niño que su pasatiempo favorito debe de ser ver fotos falsas de divas desnudas y por eso está aquí,a saber como tienes la habitación,seguro que está hecha un puto  desastre como tu vida✘ Se golpea de nuevo la cabeza✘¡QUE TE CALLES YA DE UNA PUTA VEZ,DEAN!Estás todo el día hablando de la gente,te has mirado en el espejo?Ah no,que no debes de tener por tu fealdad, se supone que tú eres mayor de edad y criticas a un adolescente cuando tu no eres ni aceptado en esta sociedad,felicidades,has puesto tu vida muchas veces en combates extremos donde podía pasar de todo y en el cual no había pactado nada,estas orgulloso de eso,eh?para eso es mejor que no te enorgullezcas de algo y te quedes en el manicomio que de ahí es donde vienes✘ Ambrose mira al suelo cabizbajo escuchando lo que decía su voz✘Vengo del manicomio contigo,con mi único y mejor amigo,con el que había compartido todo,parece que la fama te ha subido a la cabeza,te piensas que por estar aquí ya somos algo más que otros?seguimos siendo las mismas personas,yo,Dean Ambrose y tu Jon Moxley,yo pensaba que tú y yo eramos amigos..creo que ya no te quiero,es más te odio,sí,te odio demasiado para tenerte a mi lado..

✘Una música algo conocida por algunos interrumpe a Dean Ambrose,el cual seguía pegandose contra la cámara hasta el punto de hacerse algo de sangre✘

Te toca Alex Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya iba siendo hora.. Empty
MensajeTema: Re: Ya iba siendo hora..   Ya iba siendo hora.. I_icon_minitime16/5/2016, 9:43 pm

Cómo veo que aquí no aparece nadie a promear,la doy por finalizada.Si quereis poder comentar y sino tambien
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Ya iba siendo hora.. Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Ya iba siendo hora.. Empty
MensajeTema: Re: Ya iba siendo hora..   Ya iba siendo hora.. I_icon_minitime17/5/2016, 9:08 am

Cuidado le dé un calambre a la mano de Alex Shelley por el arduo trabajo que hará....

Pues nada, me gusta como llevas a Dean, es bastante siniestro, loco, y eso hace muy entretenida a la lectura. De verdad espero que sigas cada vez sacando más chispa a Dean, ya que es un gran personaje. De seguro que pronto si tendrás la competencia que necesitas para explotar más de Dean. Gran trabajo compañero! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya iba siendo hora.. Empty
MensajeTema: Re: Ya iba siendo hora..   Ya iba siendo hora.. I_icon_minitime17/5/2016, 5:44 pm

Taryn Terrell escribió:
Cuidado le dé un calambre a la mano de Alex Shelley por el arduo trabajo que hará....

Pues nada, me gusta como llevas a Dean, es bastante siniestro, loco, y eso hace muy entretenida a la lectura. De verdad espero que sigas cada vez sacando más chispa a Dean, ya que es un gran personaje. De seguro que pronto si tendrás la competencia que necesitas para explotar más de Dean. Gran trabajo compañero! (:

"Mi parte de la promo va tonight"fue sus últimas palabras..xD

Gracias por pasarte por la promo y eso haré,sacaré más chispa a Dean (:
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Ya iba siendo hora.. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ya iba siendo hora.. Empty
MensajeTema: Re: Ya iba siendo hora..   Ya iba siendo hora.. I_icon_minitime17/5/2016, 7:55 pm

Buen trabajo, que no pude comentarla antes por falta de tiempo. La verdad que sabes manejar bien el personaje y me gustaría verte en seguidas promos. Hace falta actividad y si te mantienes activo, seras una de las caras de OVW en poco tiempo Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Ya iba siendo hora.. Empty
MensajeTema: Re: Ya iba siendo hora..   Ya iba siendo hora.. I_icon_minitime18/5/2016, 4:31 pm

Gracias por pasarse jefe Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya iba siendo hora.. Empty
MensajeTema: Re: Ya iba siendo hora..   Ya iba siendo hora.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya iba siendo hora..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El animal siendo devorado
» Ésta marca acabará siendo mía.
» sigo siendo la knockouts champion
» AJ Styles sigue siendo OVW Champion
» El objetivo sigue siendo Wrestlemania.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.