SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ésta marca acabará siendo mía.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ésta marca acabará siendo mía. Empty
MensajeTema: Ésta marca acabará siendo mía.   Ésta marca acabará siendo mía. I_icon_minitime11/6/2013, 9:57 pm

Just before the show!

Ésta marca acabará siendo mía. IikGAuuKtS2TNÉsta marca acabará siendo mía. IIdEQNhoZMmpv

»Dean Ambrose: Uno, dos y tres... ¡A tomar por culo todo! -Suelta varias patadas y su gesto cambia automáticamente- ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya veis, yo bien, tranquilo por mi retorno a los cuadriláteros después de un tiempo y con ganas de volver a mostrar mis habilidades sobre ese ring. -Sonríe durante unos segundos- ¿Gracioso, no? Es gracioso como mi primer combate como luchador de iMPACT vaya a ser contra dos superestrellas... bueno, dos sencillos idiotas que ni saben quién soy. Sí, porque yo he destacado mucho más que ellos aquí, porque yo he llegado a ser uno de los mejores en ésta compañía. Yo he llegado a límites que ellos no alcanzarán en su puta vida, yo soy alguien que destaco por muchas cosas. Daniel nada más por su técnica y Bourne por su habilidad para volar, pero yo por más que eso. Yo tengo carisma, yo tengo técnica, yo puedo volar, yo puedo reptar, yo puedo ser su mayor quebradero de cabeza en mucho tiempo. Puede que para Evan nada más sea una lucha más, él se irá después de esto a RAW y quizá no vuelva en algún tiempo o quién sabe... Pero Bryan sabe que puedo ser ese "pequeño" problema para él. Jajaja. -Ríe mirando a la cámara- Seguro que él piensa así. Me tratará de pequeño cuando él es el primero que tiene todo en esa misma dimensión. Su cerebro, su altura... me da lástima que alguien con tantas pocas cosas buenas tenga que enfrentarse a mí. -Mira hacia abajo y continúa hablando- Pero es así. Yo, que no tengo ningún fallo, nada malo para echarme en cara, puedo permitirme en el honor y el orgullo de decir que soy el mayor representante de ésta liga nada más aterrizar en ella. Muchos dirán de Bobby Lashley, ese tío que está realmente jodido... ¿Pero alguien así puede ser el máximo exponente de una marca? Tranquilidad, no hace falta que respondáis, ya puedo yo... ¡Pues no! -Grita con toda sus fuerzas y va alzando la voz cada vez más- ¡Tampoco es el creído de Mike Bennett! ¿Ese tío que mierda se piensa? ¿Cree que por tener músculos y ponerse ciego a pincharse es el mejor del mundo? Venga, chaval, tendrás mucha musculatura, pero después, al igual que todos los integrantes de ésta liga, no tienes nada de cerebro. ¡Y también tenemos al campeón secundario, Zack Ryder! Otro también que me da lástima... ¡Pero al mismo tiempo me hace reír! Me recuerda a los payasos del circo, con esas pintas de humorista y esos comentarios tan típicos de alguien con menos carisma que mis propios oponentes de hoy. Tenemos también a Rhino, y creo que aquí terminaré ésta mierda... ¡Y es que es alguien realmente valiente! Un tío que le pone ganas a esto y parece hasta bueno, pero pese a todo es sólo uno más, una persona que está de moda y que no pasará a la historia de la empresa. -Sonríe, cierra los ojos y respira lentamente, para abrirlos y sorprender a todos de nuevo- ¡Y esto es lo que sucede actualmente aquí! El rumbo de la marca no se sabe y el timón de momento no lo está tomando nadie y esto, por su historia dentro de S-WWE y por gente que acude, entre otras cosas a verme a mí, vale la pena sacarlo de donde está. No necesito nada más que mi fuerza y mi mente, con esto y con unos cuantos combates para demostrar nuevamente quién soy... veréis que no hay posibilidad de sacarme de la órbita del título mundial. ¡Así que es todo! -Gira para un lado y para otro la silla en la que está sentado- ¡No sigo modas! ¡No sigo a la gente! Tengo mis propias ideas, mis propios objetivos y el de hoy será únicamente destrozar a mis contrincantes. Así que lo sepáis...

Fuck the dominator! I'm the voice of the violence!



Ésta marca acabará siendo mía. JTP4HwM34S9Yg

Ésta marca acabará siendo mía. IRU9YH7AjHiJv

Empieza a sonar 'Badass' de Saliva y el murmullo entre el público se hace notar. Nadie aparece por la sección de entrada, hasta que un grupo de gente empieza a alborotarse en lo alto del estadio. ¡Se trata de un luchador! ¡Un luchador entrando por esa zona! Las cámaras todavía no alcanzan a ver quién es... ¡Dean Ambrose! El luchador de Cincinnati aparece en escena con una leve sonrisa en el rostro y empieza a bajar ahora lentamente.

Ésta marca acabará siendo mía. Ib1TFlqrRg30yP
Hay gente que intenta tocarlo justo cuando Ambrose se para, todo para mirar por todo el recinto y seguir su camino hasta la barrera de seguridad. Varios ayudantes de la empresa ayudan a Dean a seguir caminando, pero éste no cambia su actitud y su cara tan típica como siempre. La voz de la violencia salta por la protección ayudándose de la misma barrera y entra en el ring poco a poco pero sin mucha lentitud. Dean alarga su brazo izquierdo, extendiéndolo de tal forma para pedir un micrófono.

Ésta marca acabará siendo mía. IbpkY3UxKZBimmÉsta marca acabará siendo mía. IcNp0KV70VckE
Ambrose prueba el micrófono, mira durante un rato por todo el recinto y finalmente decide comenzar a hablar.

Ésta marca acabará siendo mía. IWLogA1xswWHmÉsta marca acabará siendo mía. Ibe6iCkzUHLvAn

»Dean Ambrose: Bien, bien, bien... Parece que esto está más animado de lo que pensaba yo. -Algunos aplauden mientras otros contrariamente abuchean-Hoy, principalmente quiero hablar de lo que pasará hoy, y no a partir de hoy, ya que para eso ya habrá tiempo de hablar... si no del combate que tengo ante Daniel Bryan y Evan Bourne. -Asiente mientras mira a la cámara- Puede que esto duela a muchos, quizá a demasiados, pero sí, soy el único que puede levantar iMPACT de verdad. Muchos dirán de la forma que voy, otros que no soy nadie... pero vamos, ¿es que habéis visto alguien más preparado que yo por aquí? Pues ya está. -Guiña un ojo y cambia su tono a más grave- ¡Nadie, nadie aquí está mejor preparado que yo! Ni lo está el lamentablemente lesionado campeón, Bobby Lashley, ni incluso el eterno segundón, Daniel Bryan, así que tened claro que a partir de ahora, la imagen, la palabra y el sentimiento de ésta marca pasa por mí. -Vuelve a asentir- Creo que mucha gente piensa que Lashley estará aquí para toda la vida, ¿pero es qué no lo habéis visto durante éste tiempo? Ese tío, o mejor dicho, esa persona con ya tantos achaques en su cuerpo no está preparada para todo lo que pueda ocurrir aquí semana sí y semana también. Porque sí, Bobby, conmigo si vuelves no será todo de color de rosas. No te gritaré simplemente y diré que soy el merecedor de tú título. Ese tiempo ya pasó. Ese Dean Ambrose voló hacia un lado que nunca volverá. Quizá puede que si te mande a tomar por culo si me apetece, pero simplemente si me apetece y no por norma o convicción. Esto es así, yo seré el próximo campeón de iMPACT, pese a quién le pese y moleste a quién moleste. -Cambia de actitud y empieza a moverse por el ring- Y aunque haya dicho que no quería hablar de esto me ha gustado decir lo que pensaba nuevamente. Esto es así, y si no os gusta ya os podéis marchar. A los que les guste esto, yo y mi próximo objetivo que se queden, los que no que vayan a ver otro puto show de otra liga para quedaros con vuestros grandes ídolos de toda la vida. -Ríe durante unos segundos- Evan Bourne, ese es el nombre de uno de mis rivales. No destaca por su técnica, si no por su habilidad a la hora de volar y por consecuencia realizar todo tipo de saltos. Eso me gusta. Es un chico ambicioso según he visto, espero que le vaya bien por RAW, un sitio del que tengo recuerdos buenos y malos, pero igualmente, hoy no harás nada sobre éste mismo ring. Aquí a partir de ahora mando yo y mis puños, si a algún luchador no le gusta la idea que venga a decirme algo. Tranquilidad, todo se puede hablar. -Ríe de nuevo- Pues eso. Bourne es el típico soñador que piensa que llegará a mucho, a muchísimo, a más incluso que eso, pero la realidad es que su vida se define en un título medio o en ocasiones sin eso, para acabar quedando como un mamarracho más. No lo culpo, los sueños son buenos, pero la ambición es mejor. Puede que él esté en contra de esto, pero vaya, es una lástima que no esté aquí ahora para debatirlo. Ajá.. ¡Ahora me acuerdo! ¡Daniel Bryan! -El público se divide, pero casi todo el mundo abuchea- Bueno, despacio, despacio... yo le tengo el mismo odio que la mayoría de vosotros pero no me pongo así, ¿verdad? Así me gusta, aunque la hostia que se va a llevar Bryan en la lucha va a ser realmente épica. Cree ciegamente que es el fiel aspirante al cinturón, y claro, en algo al menos tienes razón. En eso te quedas, en un eterno aspirante al campeonato. Yo, de mientras, te quitaré tu oportunidad y acabaré derrotando al mayor quebradero de cabeza de muchos... quizá no haya habido alguien así en la empresa, o eso pienso. No sé, puede que Bobby Lashley sea único, y vaya, tampoco lo quiero halagar ni nada, pero es que alguien como él, con esas pintas, esa chulería y ese razonamiento de que es un verdadero dominador sobre los cuadriláteros... No me acaba de gustar. -Dean pone una cara un tanto agria y continúa- Será que no me ha parecido nunca alguien a quién seguir, si no todo lo contrario. Un prototipo más. Y es sólo eso. Soy un luchador, sí, un verdadero luchador que ha construido un imperio alrededor suyo. Me adoran, me odian, hablan de mí, y no miento, simplemente digo lo que es la realidad, la realidad absoluta. Tanta realidad como mi primera victoria como miembro oficial de ésta marca hoy, y es que oye, por algo se tiene que empezar... ¿No dicen eso? Así es. Bryan y Bourne son simples fichas que deben caer para alzarme como el verdadero exponente de iMPACT. Y ahora, nada más hace falta que salgan mis contrincantes...

To start the fight!

Fin, comentarios se agradecen y eso. Gracias. Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Ésta marca acabará siendo mía. Empty
MensajeTema: Re: Ésta marca acabará siendo mía.   Ésta marca acabará siendo mía. I_icon_minitime12/6/2013, 9:03 pm

La leí ayer y no comenté por falta de tiempo y ahora (que no voy a releermela xD) tal vez me deje algo en el tintero a grandes rasgos, pero basicamente me quedé con la copla de que el Tweener nuevo que te has puesto, tirando a face, te queda bastante bien, aunque eché de menos el Dean agresivo que te hizo grande en RAW.


Por lo demás, tus argumentos son muy limpios, esperaba más agresividad contra tus rivales (los argumentos, como dije por ahí, han de ser muy fuertes en ataques para que con un par de estocadas matar al rival) pero bueno... Todo bien.


Un obsesionado de Lashley más que se une al club Cafe Que pocos ya... Cafe Y que poco me vaís a durar Ésta marca acabará siendo mía. 562368278 xD 


Buena suerte, tío, échale cojones y espero que no espantes sin avisar esta vez... Lo tenías todo y lo tiraste a la mierda, y yo diría que al segundo strike... Poca confianza más tendrás. No la cagues Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Ésta marca acabará siendo mía. Empty
MensajeTema: Re: Ésta marca acabará siendo mía.   Ésta marca acabará siendo mía. I_icon_minitime13/6/2013, 4:01 am

Gracias por comentar tío, se agradecen opiniones constructivas como la tuya, de verdad. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ésta marca acabará siendo mía. Empty
MensajeTema: Re: Ésta marca acabará siendo mía.   Ésta marca acabará siendo mía. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ésta marca acabará siendo mía.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo acabará...
» El objetivo sigue siendo Wrestlemania.
» Ya iba siendo hora..
» El animal siendo devorado
» AJ Styles sigue siendo OVW Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.