SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You're Welcome, Sandman.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

You're Welcome, Sandman. Empty
MensajeTema: You're Welcome, Sandman.   You're Welcome, Sandman. I_icon_minitime29/2/2016, 8:53 pm



Open Up the Way!



You're Welcome, Sandman. Ae9A3z4You're Welcome, Sandman. Ae9A3z4You're Welcome, Sandman. Ae9A3z4
You're Welcome, Sandman. Ae9A3z4You're Welcome, Sandman. ZOe8bEeYou're Welcome, Sandman. Ae9A3z4
You're Welcome, Sandman. Ae9A3z4You're Welcome, Sandman. Ae9A3z4You're Welcome, Sandman. Ae9A3z4




You're Welcome, Sandman. 1440801912-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq
[Lleva el World Heavyweight Championship]

”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de SmackDown vs RAW. El público emite una gran ovación, y, pasados unos segundos, aparece, ”The Intellectual Savior of the Masses”, el World Heavyweight Champion, Damien Sandow.

You're Welcome, Sandman. 1440801818-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-1
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Sandow camina hacia la entrada del ring, y mira a ambos lados del público con una sonrisa. Luego, levanta un dedo, y empieza a moverlo al ritmo de su tema de entrada con felicidad...para después alzar los brazos al terminar. Sandow lleva el campeonato en la cintura, pero no le presta atención, ni lo señala, ni lo alza.

You're Welcome, Sandman. 1440801794-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-2
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Sandow sigue caminando con los brazos abiertos, mirando a ambos lados del público con una sonrisa. El intelectual saluda a los fanáticos, y observa los carteles de apoyo que han hecho los fans para él.

You're Welcome, Sandman. 1440801955-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-3
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Damien acelera el paso y acaba llegando a la zona de ringside, mirando fijamente el ring.

You're Welcome, Sandman. 1440801824-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-4
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Finalmente, el intelectual sube las escaleras metálicas, y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, haciendo su pose de brazos al entrar una última vez. Acto seguido, pide un micrófono y una vez el público ha bajado el volumen de sus ovaciones, se prepara para hablar.





[i]You're Welcome, Sandman. 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decYou're Welcome, Sandman. 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: Permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento. Mi nombre es Damien Sandow, y me alegro de estar de vuelta. ♦Ovación del respetable♦. Digo esto porque parecen haber pasado siglos desde la última vez que yo aparecí en este show, aunque en realidad no sea tanto. Y de nuevo, aquí estoy ante vosotros, como World Heavyweight Champion...♦Hace una pausa antes de continuar♦ ...pero de nuevo, estoy aquí, ante vosotros, con otro combate ante Austin Aries arruinado. Es algo que empieza a molestar, no por lo que los intentos de luchador que hay en Backstage puedan decir algo sobre mí, porque honestamente, voy a meterme vuestras palabras por lugares en los que uno no tiene derecho a meterse. ♦Sandow sonríe ligeramente♦ Me molesta porque parece que somos incapaces de tener un combate completo sin que ocurra nada extraño. Pero, dejemonos de formalidades, porque hoy sí que voy a tener ese combate completo...contra Sandman. ♦Suspira profundamente♦ Sandman, sí, ese que plagia la moda de los Open Challenges titulares que inició Alexa Bliss y pierde el suyo a la primera. Demosle un aplauso. ♦Sandow aplaude una vez solamente, con un golpe sordo. Luego, continúa sin más♦ Ahora en serio, Sandman, dijiste que 2016 sería tu año, y supongo que cuando lo dijiste te referías a que sería tu año en cantidad de meteduras de pata. ♦Camina de lado a lado, riéndose después de eso último♦ Querías el SWWE Championship de Kevin Nash, y te encontraste con una paliza a manos de Brock Lesnar que te ha quejado sin puesto. ¡Si el puesto como General Manager era lo único que tenías de relevancia! ♦Exclama con tono irónico♦ La cuestión para contigo, Sandman, es que has llegado hasta un nivel de estancamiento que cuesta explicar con palabras. De verdad que has caído en desgracia desde aquellos momentos en los que fuiste S-WWE Champion o liberabas a SmackDown con un regalo de Bobby Lashley...♦Niega con la cabeza♦ Y el hecho es que ya nos hemos enfrentado, y ya me aseguré en aquella ocasión de demostrarte quién está por encima entre nosotros dos. Y a partir de esta ocasión te las has arreglado para caer en una espiral más honda y profunda, una peor que aquella en la que estabas cuando nos vimos las caras. Lo triste es que eres un bocazas y un aprovechado, alguien que llama sobrevalorado a Austin Aries a pesar de que este le ha dejado en ridiculo de todas las formas posibles, alguien que ganó su posición de GM sin luchar por ella, yendo a Survivor Series con 5 personas que no tenían que ver con el asunto y recogiendo tú y Miz los restos que quedasen. Cuando te enfrentaste a Tazz tú mismo lo dijiste, has creado un legado de esos que la gente mira y dice: “Este sí FUE un luchador de verdad”, y quiero recalcar ese FUE, porque todo lo que hay ahora mismo es una cáscara de ese hombre que da pena. En realidad, cuando la gente mire tu historia, Sandman, dirán: “Este fue un luchador de verdad durante unos meses y luego empezó a dar pena”. Hablas de un legado, ¿pero con qué derecho hablas tú de haber construido un legado si llevas manchándolo desde hace mucho tiempo? ♦Pregunta, mirando a las gradas de forma indiferente♦ Porque ESO es lo que cuenta, Sandman. Que te asegures de no tirar por la borda y ensuciar todo lo que has conseguido. Que es justo lo que haces con el mero hecho de continuar por esta compañía, luchando.♦Dice con confianza♦ Pero probablemente no te vayas a ir, porque insistes en aprovechar tanto como sea posible de los focos, aunque ni siquiera te quieran apuntar. Hoy te voy a derrotar otra vez, voy a ensuciar todavía más tu “leyenda”, y francamente, me va a dar igual, porque al final del día el único responsable de eso eres tú. Yo tan solo estoy cumpliendo mi deber como World Heavyweight Champion: Demostrar que soy mejor que todos los que aspiran a conseguir este cinturón.

YOU'RE WELCOME, SANDMAN!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

You're Welcome, Sandman. Empty
MensajeTema: Re: You're Welcome, Sandman.   You're Welcome, Sandman. I_icon_minitime29/2/2016, 8:53 pm

Fin de promo. Gracias a Andrés por el plazo.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

You're Welcome, Sandman. Empty
MensajeTema: Re: You're Welcome, Sandman.   You're Welcome, Sandman. I_icon_minitime1/3/2016, 12:46 pm

Al fin se ve algo tuvo, tenía ganas. La verdad es que has ido directo al tema, ceñido en el rival y sin exceder demasiado en otras cosas. Atacas muy fuerte a Sandman, argumentando cosas muy buenas como lo del Open ese que hizo. Me ha gustado, podrías haber rascado algo más ahí pero es cierto que una frase bien dicha de las tuyas hacen más que cuatro o cinco de otros. Tienes es don que solo le conocía a Orton, y eso me gusta. Poco más, ganas de que pase Wrestlemania y podamos batirnos en duelo. Lo necesito. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





You're Welcome, Sandman. Empty
MensajeTema: Re: You're Welcome, Sandman.   You're Welcome, Sandman. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're Welcome, Sandman.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Sandman VS MVP
» ¡The Sandman en TNA!
» Where is The Sandman?
» El fin de Sandman
» The Sandman is Here!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.