SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que viaje más largo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que viaje más largo Empty
MensajeTema: Que viaje más largo   Que viaje más largo I_icon_minitime23/8/2010, 12:58 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]


Nos encontramos a Roderick Strong en su coche parado en medio de un atasco mirandose el reloj y parece un poco estresado,vamos a ver porque és


Roderick Strong:Joder,hoy si que no llego,tendré que llamar a mi agente y que le diga a todas las personas que me hayan ido a ver que llegaré un poquito tarde porque aquí hoy es un poco dificil ir rapido pero que le voy a hacer,no se porque será este tremendo atasco,pero por lo que parece es que hay para un buen rato.... [Roderick Strong se pone a escuchar música] Guau,por lo menos la cancion que toca ahora es buena,eso me imagino que se me hará mas corto hasta que pueda otra vez arrancar [Roderick se pone a cantar y a bailar] Paparo americano...... [Por fin parece que los coches empiezan otra vez a funcionar y Roderick se alegra] Puff menos mal,por suerte al final no a sido ucho tiempo,quizás no tenga que llamar a mi agente ni siquiera,pero ahora me entra hambre,cuando sucede eso solo hay una solucion y es comer [Roderick ve que la proxima salida a un pueblo está a 2 km y piensa] ''Mejor me paro en una area de servicio porque ahora salir a un pueblo me da un poco de palo la verdad [Al cabo de unos segundos se ve un cartel que pone que dentro de 28 km hay una area de servicio] 28 km aún,bueno,me tendrá que aguantar y soportarlo... [Roderick canta una cancion que ponen en la radio] When you're gonna stop breaking my heart,I don't wanna be another one,Paying for the things I never done,Don't let go,Don't let go,To my love [Roderick sonrie] Que bien canto jajaja [Roderick se rie solo] Parezco un poco loco riendome yo solo,pero bueno,que le voy a hacer,haber,como por lo que veo quedan aún 15 km tengo que pensar algo para el público que sea nuevo,no me apetece hacer lo mismo cada dia cada dia,al final se llega a hacer incluso un poco plasta [Roderick se pone a pensar] Emmm,podria ser algo...como una lista de chicas guapas de ROH,pero ostia,si en ROH no hay chicas!!!Pues vaya,tendré que pensar otra cosa,pero como que??Joder,no se me ocurre nada de nada,le preguntaré al publico y le diré que me de ideas,y la que más me guste pues eso [Roderick Strong ve un cartel que pone que a 1 km está el puesto de descanso] Por fin,las tripas ya me suenan,que hambre tengo [Roderick aparca el coche y entra y pide un bocadillo del jamón más caro que hay] Creo que me lo puedo permitir,con el dinero que gano ahora en ROH me puedo permitir eso y muchas cosas más [La gente le pide a Roderick que se haga fotos con ellos] Hoy no,lo siento publico,no tengo mucho tiempo,la verdad es que tengo que accelerar bastante en terminarme este bocadillo,porque sinó no llego al pabellón en el que voy hoy,en fin.... [Roderick se acaba el bocadillo rapidamente y coje otra vez el coche] Haber,tenia que ir a Houston,y quedan 100 km,tengo una hora y media para llegar,a bueno,con que vaya a 120 km ya llego,despues de todo al final no es tan malo,voy bastante bien de tiempo la verdad [Roderick va a 120] Tampoco me puedo pasar de 120 que sinó aún la policia me va a multar,y no tengo muchas ganas precisamente,porque como me pare la policia entonces si que no llego al pabellón [Suena el Waka Waka de Shakira y Roderick se pone a cantar la cancion] Llego el momento caen las murallas va a comenzar la única justa de la batallas.... [Roderick ve que quedan 17 km para llegar] Vaya,como se nota que con musica el viaje se te hace mucho más corto,porque esto es africa.... [Roderick llega a Houston] Vaya,por fin aquí,ahora a buscar la calle que era,me habian dicho que era la calle de los colchones,voy a preguntar [Roderick le pregunta a un hombre y el hombre le dice donde está la calle y se hace una foto con el] Joder,los fans siempre con las fotos,en fin,es lo que tiene ser bueno con ellos,alguna parte mala estaba claro que tambien tenia que haber,sinó no tendria nada de gracia.. [Roderick llega por fin al pabellon] Vaya,aqui por fin,y aún quedan 20 minutos [Entra al parking y deja el coche y cuando sale se encuentra con Mr.Perfect]


Roderick le da la mano a Mr.Perfect


Roderick Strong:Vaya,hola MG,que tal le va todo??

Mr.Perfect:Pues muy bien,pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para entretenerme,ya que tengo que organizar muchos papeles y todo eso

Roderick Strong:Te entiendo,yo he estado a punto de no llegar a tiempo por aqui,espero que vea mi actuacion y la tome en cuenta para proximas carteleras y para empezar a luchar por el titulo

Mr.Perfect:Pues para eso hay que currarselo,las oportunidades no las pienso regalar,y el MG que regale oportunidades pues muy bien por el,pero yo no soy de esos,o sea se que ya puedes empezar a currar

Roderick Strong:Siento mucho no aparecer en este show de ROH MG,pero no encontré rival para el show

Mr.Perfect:Por eso no te preocupes,soy consciente de eso,pero no pasa nada,eso si,ya vete preparando y buscandote un rival para la otra,porque acuerdate que nos estmos ya preparando para Night Of Champions y me imagino que querrá aparecer no asi??

Roderick Strong:Claro que si,espero estar luchando por el ROH Champion y sobre todo ganarlo,ahora si no recuerdo mal lo tiene Angle en Raw,haber si se lo consigo quitar y traer el titulo de vuelta a ROH

Mr.Perfect:De acuerdo Roderick,bueno,me tengo que ir que tengo mucha faena,hasta otra

Roderick Strong:Hasta otra MG,por cierto,si yo tambien tengo que irme ya al ring


Roderick Strong se va al ring y Mr.Perfect a su despacho

off:sigo en otro post




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que viaje más largo Empty
MensajeTema: Re: Que viaje más largo   Que viaje más largo I_icon_minitime23/8/2010, 2:01 pm

~~SWWE PRESENTS ROH~~


.
..
...
....
.....
......
.......
......
.....
....
...
..
.



Despues de sonar todos los fuegos artificiales y encontrar a la gente totalmente euforica,pasamos con nuestros compañeros y comentaristas de ROH Lenny Leonard y Dave Prazak,vamos a ver que es lo que dicen


Que viaje más largo 8x8myd


Lenny Leonard:Bienvenidos a todos a otro supershow especial de ROH,estamos muy contentos de estar con todos ustedes y disfrutaremos de lo que suceda hoy,que por cierto,no sabemos que tendremos hoy,lo unico que sabemos es el invitado que hay que será Roderick Strong que esta semana no tendrá combate en ROH,y por lo que nos han dicho es que es porque no encontró rival,tu te lo crees Dave??


Dave Prazak:Por que no me lo voy a creer Lenny??Puede ser totalmente verdad,quizás tengan miedo de enfrentarse a el despues de lo que le hizo a Dolph Ziggler el dia de el combate de su debut,entonces a partir de ahora cada vez que tenga un combate Roderick Strong significa que todo el rato le van a decir que no??Seria un poco extraño,pero seguro que le diran que si,al final habrá alguno que se atrevera


Lenny Leonard:Eso espero por que sinó es que estamos en una liga de gallinas y a mi eso no me lo parece,pero bueno,vamos a dejar que venga el verdadero protagonista de la noche,ahí esta Roderick Strong!!!!!!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Cuando empieza a sonar el titantron la gente empieza a gritar euforica y entonces se apagan las luces,y aparece Roderick Strong que parece muy confiado de sus posibilidades,el público le pide que le choque la mano y Roderick se la choca


Que viaje más largo Jjy9mwQue viaje más largo 2zdt4iw


Roderick Strong sigue su camino hacia el ring mientras le va chocando la mano al público y el público empieza a hacerle fotos,Roderick se va acercando al ring hasta que entra pero se queda apoyado en las cuerdas y mira al público con cara chulesca


Que viaje más largo Fy1ezkQue viaje más largo Xpadti


Cuando ya Roderick se encuentra dentro del ring,se va a la segunda cuerda,hace su clasico taunt sonriendo a la gente,entonces al cabo de unos segundos se baja,se va a pedir un microfono,se lo dan y Roderick se dispone a hablar


Que viaje más largo 122z436Que viaje más largo J93kva


Roderick Strong:Holaaaaa publico,guau,pensaba que no llegaba aqui a estar con todos vosotros,por lo que veo ya se os a pasado y ya reconoceis todos que soy otra vez amable con el publico y todo eso y que estaba bastante arrepentido de lo que habia hecho [Roderick sonrie] Pero bueno,borrón a eso y segimos con lo que toca y hoy toca pues bueno,la verdad es que no tengo un tema en concreto,pero empezaré hablando sobre el porque no estoy en el siguiente show de ROH,y la razón es porque ninguno se queria enfrentar a mi,miedo quizás??A lo mejor si,pero bueno,no es una cosa que me importe mucho ya que si quiero hacerme notar con que aparezca en el show atancando a alguien ya vale,y quizás sea al que menos esperais [Roderick mira al publico] Lo dejo ahí,joder,esto parece una novela de misterio jajaja,pero bueno,pasemos al segundo tema del dia y va sobre Teddy Hart,que si recordais bien fue uno de mis compañeros en la alianza esa que pudo durar unos 3 dias o algo así,pues bien,Teddy Hart se a ido a SD,le deseo mucha suerte allí y cuanto más lejos mejor ya me caes muy mal y la verdad es que si seguias aqui te iba a dar una paliza en el siguiente ROH,pero has tenido suerte y no se a cumplido [Roderick mira a un niño triste] No se que te pasa niño,no creo que haya dicho nada malo sobre nadie,pero bueno,luego te preguntaré que es lo que te pasa,en fin....vamos a por el tercer tema del dia y que corre a cargo de una nueva superestrella de ROH que se llama Booker T,un tipo que llega y ya se cree el rey [Roderick suspira] Pero bueno,este es el tipo de personas que no me gusta ver en una liga,las que llegan y ya se creen las mejores,pero cada uno tiene su caracter,y el tiene ese de chuleria pues,vale por el,pero si algun dia nos enfrentamos se va a enterar,otro nuevo por ejemplo puede ser Alberto del Rio,más conocido como Dos Caras Jr,ha llegado y ya he hablado un poquito con el y es un tipo que no viene con el caracter de Booker T y eso me gusta,seguro que si algun dia me enfrento con Dos Caras Jr el combate estará muy igualado [Roderick sonrie] Pero lo ganaria yo jajaja,or lo que creo es que para vosotros tambien ganaria,na,era broma,pero he estado pensando y no se me ocurre nada que podamos hacer hoy especial ya que estoy aquí,haber,darme ideas....


Niño(triste):Jugamos al teto??

Roderick Strong:Niño,no seas tan marrano,donde están tus padres para que te enseñen un poquito de educacion??Por cierto,se nota que ya no estás triste...

Niña:Jugamos al escondite??

Roderick Strong:Si,eso estaria bien si aqui no hubiera tanta gente y practicamente no hay sitio para esconderse

Mujer:Te podemos ir a dar un beso??

Roderick Strong:No mujer no,me siento alagado pero ahora no es el momento de eso,si quiere despues le doy mi telefono,pero en medio de tanta gente no

Hombre:Nos podrias explicar un poco como es tu vida??

Roderick Strong:Mira,eso si que estaria bien


.....
....
...
..
.
..
...
....
.....



Roderick Strong:Pues la verdad es que mi vida no tiene nada de especial,seguro que es como la de muchos de aqui,os voy a explicar la vida que llevo,cuando es un dia normal y cuando tengo combateme levanto más o menos a las 10 de la mañana,desayuno y casi cada dia mi mujer y yo tenemos que salir a comprar,cuando regresamos pues mi mujer se pone a cocinar y yo limpio la casa y cuando no tengo que limpiar pues veo la tele,despues cuando la comida está hecha pues como cuando acabo de comer si tengo combate pues entreno o si no me hecho una pequeña siesta,después,me voy a bañar y entonces ceno,después ayudo a mi mujer a fregar los platos y si tengo sueño pues me voy a dormir o si no tengo pues veo un rato más la tele,ahora os voy a explicar como si fuera un dia que tengo combate,pues me levanto más pronto la verdad,suele ser como a las 8 de la mañana,entonces me pongo a entrenar,después desayuno algo que me de bastantes energias,después vuelvo a entrenar y me ducho,después de ducharme,como y me hecho una siesta de unos 30 minutos para estar relajado,acto seguido me visto y me cojo el coche o el avion para ir a donde toque el show ese dia,pero tampoco suele estar lejos la verdad,aunque si soy sincero con todos vosotros practicamente nunca estoy en casa,estoy siempre de gira con los luchadores de ROH,pero bueno,hoy ya no tengo nada más que deciros,espero que os haya gustado mi vida y todo lo que ha pasado hoy,en fin,hasta la semana que viene!!!!!


Roderick Strong deja el microfono y se va entre aplausos


[SE APAGAN LAS CAMARAS]

off:comenten xD


Última edición por Roderick Strong el 23/8/2010, 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que viaje más largo Empty
MensajeTema: Re: Que viaje más largo   Que viaje más largo I_icon_minitime23/8/2010, 7:31 pm

esta muy bien sergio, quiza debas quitar en la entrada la cursiva o la negrita, con ambas se ve fea, pro lo demas esta bien, buen contenido y buena promo en general, te quedara ya poco tiempo de estar en roh a este ritmo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que viaje más largo Empty
MensajeTema: Re: Que viaje más largo   Que viaje más largo I_icon_minitime23/8/2010, 7:33 pm

ala ya lo hice,la puse en negrita,gracias STK,y espero que no me quede nada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que viaje más largo Empty
MensajeTema: Re: Que viaje más largo   Que viaje más largo I_icon_minitime23/8/2010, 8:24 pm

Dios, ROH vuelve a estar lleno de talentos. Hay algunos argumentos que no me terminan de convencer, (no muchos). Pero para eso estas en desarrollo, para mejorar antes de entrar en las ligas superiores. Mucha suerte y te estaré vigilando Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que viaje más largo Empty
MensajeTema: Re: Que viaje más largo   Que viaje más largo I_icon_minitime23/8/2010, 8:25 pm

yo tambien a ti ¬¬ xDDD gracias x comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que viaje más largo Empty
MensajeTema: Re: Que viaje más largo   Que viaje más largo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que viaje más largo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Viaje Muuuy Largo......
» El final de un largo camino
» Un pequeño viaje
» Un pequeño viaje a la realidad
» Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.