SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Reflexiones y vivencias

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reflexiones y vivencias Empty
MensajeTema: Reflexiones y vivencias   Reflexiones y vivencias I_icon_minitime15/2/2010, 12:24 am

**** INICIO DE TRANSMISIONES ****

Reflexiones y vivencias 2z8ayj4Reflexiones y vivencias 2z8ayj4Reflexiones y vivencias 2z8ayj4
Reflexiones y vivencias 2z8ayj4Reflexiones y vivencias 2z8ayj4Reflexiones y vivencias 2z8ayj4



*** Voz en Off de los comentaristas oficiales de ECW, mostrandose en la pantalla lo acontecido con el Royal Rumble***

Matt Striker: Buenas noches damas y caballeros, hoy, en el show numero 68 de ECW, que tremendo ahhh, 68 shows, aun me acuerdo del show numero 1 de esta amrca, pero en fin, ya habara tiempo para comentar de esto, ahora lo importante, es que se estan dando unos feudos bastante interesantes, como saben ya se aproxima nuesto proximo PPV que es el Elimination Chamber, y muchas cosas se han ido sembrando.

Josh Mathews: Recordar tambien que esta es el ultimo show antes del PPV, y como dijo mi compñaero, los feudos se van incrementando cada vez mas, todos quieren estar por ejemplo en esa camara, en donde se defendera el World Title, otras rivalidades como por ejemplo las de Davey Richards con Chuck Taylor, en fin, todo esto y mas, lo veran aqui por las pantallas de ECW... que comienze la accion...

*** La camara se posa para ver a la gente que nos acompaña esta noche, mientras la musica sigue sonando de fondo, la gente aparece con pancartas, alusiones a sus luchadores favoritos, y luego se muestar un video que es previo a que comenzara el show ***

Reflexiones y vivencias Austin1

Entrevistador: Buenas noches damas y caballeros, esta noche les traere todas las impresiones y secretos de todos sus luchadores, de sus favoritos y los no tanto, estamos casi empezando el show, algunos no competiran esta noche, pero estan en backstage apoyando quizas a sus amigos, o ismplemente por que les encanta esta en el show de la marca extrema, si me disculpan un momento, abrire esta compuerta *** Abre la compuerta*** Alo, si disculpe, hemos venido a hacer una entrevista *** Descubre quien esta detras de la puerta*** ... mmmm, disculpe, no lo quise interrumpir

*** La gente empieza a pifiar desde sus asientos mientras ven el video en el titantron ***

Reflexiones y vivencias Austin2

Austin Aries: *** Se rie un momento*** A ver!!! espera, espera!! Yo ahora no puedo estar ni siquiera en el baño haciendo lo que cualquier persona normal hace??? ni siquiera puedes esperar afuera mientras yo salgo, y hacer tu pregunta??? osea, mira, podrias cerrar la puerta y decir, disculpe señor me equivoque, pero aun te tengo con el microfono estirado, haber chico, tu eres nuevo al parecer?? pero de seguro alguien te mando a venir aqui *** El Entrevistador mueve la cabeza en alusion que se equivoco*** Haber Haber, hagamos esto corto y sencillo, vamos dime que quieres??? ....

Reflexiones y vivencias Austin4Reflexiones y vivencias Austin5

Entrevistador: Ok, Austin, pero si, disculpame si me equivoque, pero aqui te va la pregunta, tu lucha con el ECW World Champion, Chris Scobille, que crees, si le ganas, tendrias posibilidades de entrar como tu dijiste que es un desafio grande para ti, estar en el Elimination Chamber Match por parte de ECW??

Austin Aries: *** Se rie nuevamente*** O sea es por esa pregunta por la cual no te pudiste aguantar en tocar la puerta, pero bien, sin pedirle nada a nadie, se ha podido comprobar que yo estoy para grandes cosas, y poder demostrar con hechos que soy un luchador que va en alaza, y pues bien, al fin tengo mi lucha contra el World Champion, no una lucha sin precedentes como seria ante EXTREME TIGER asi que se compreuba el hecho de que no hay nadie superior a mi, este individuo que me esta entrevistando pudo haber ido a hablar con muchos otros, pero no se agunto las ganas, y vino a preguntarl, Al mejor luchador que hay hoy por hoy en la ECW, Chris Scobille, puede ser el World Champion, y puede estar en el Elimination Chamber, pero aun no se ha parado en el ring ante mi persona, quizas ha tenido luchas temibles, y hay algo mas de experiencia en el, pero aqui esta el factor sorpresa, y que llegara si o si, a esa camara de Eliminacion, demostrando que les tape la boca a muchos, y que no necesito mascaras, ni insultar en un acento algo ``ordinario´´ para estar en la cima del show Suspect....

Reflexiones y vivencias Austin7

Austin Aries: *** Austin se enoja un poco y se aburre*** Y ahora LARGO DE AQUI!!!!! Suspect....

*** Volvemos al coliseo y la camara queda puesta sobre los comentaristas oficiales del show ***

Reflexiones y vivencias 2881d03

Matt Striker: Que pena por nuestro nuevo entrevistador, que el primero que le apareciera fuera Austin Aries, quien no tiene pelos en la lengua, en tratarlo mal al pobre hombre en paractica, pero ya le tocaran otros hombres, Austin en esta oportunidad dijo poco pero fue bastante certero en sus dichos no lo crees asi Josh?...

Josh Mathews: Pues quizas Austin tenga su lucha mas importante en su paso por la empresa, y es contra nada menos ni nada mas que el World Champion de ECW, Chris Scobille, en algun momento se supo por ahi, que Austin iba a ser una especie de Tag, o unirse mejor dicho ante el campeon, pero por lo que vemos a quedado eso en el olvido!!!!

Matt Striker: Y Hablando de olvido, Austin Aries, se habra olvidado de la humillacion que le hizo pasar hace pocos dias Extreme Tiger, Austin vino con aires de superioridad y termino como un verdadero cobarde, al huir del ring, cuando Tiger lo invitaba al ....

*** Alguien interrumpe ***

Reflexiones y vivencias Nqnw3nReflexiones y vivencias 8yt2e1
[Imaginar que esta en medio del publico]

PUblico: BUuuuuuuuuuuuu ¬¬

Austin Aries: *** Austin esta replegado por guardias de seguridad*** Confieso que me encanta humillar a la gente. La primera vez que me puse a humillar a alguien, que acabe con su tiempo, su historia, que le baje su autoestima al maximo, la primera vez que enviaba hacia el mismo infierno mental, recuerdo, tenia 8 años, y en mis manos el poder de mis palabras, de humillar, de incrementar mi soberbia y ambicion, sin compasión alguna detuve el reloj de aquel ser, que se entrometía en mi espacio, me invadía, violaba mi territorio, un placer me poseía y un horror vagaba en mi conciencia. Desde ahí ya no pude parar con mi extraño vicio, cada vez que algo se imponía en mi camino acababa con él, el ultimo que humille, perdón la ultima que humille, fue hoy, hace un par de segundos, no merecía ser humillada tan fríamente, más que nada me había acompañado durante la noche, pero al verla en mi cama, fue inevitable el horror y el repudio, así que, tome distancia y le dije unas cuantas verdades que llegaron profundamente en su cabeza, pobres seres que despiadadamente he dejado sin anda, Qrue dios se atreva a perdonarme, por lo soberbio y malvado que soy Suspect

PUblico: F*CK YOU AUSTIN!!!!!! F*CK YOU AUSTIN!!!!!!!!!

Reflexiones y vivencias 2v8q235

Austin Aries: *** Sonrie con bastante sarcasmo *** “Tus ojos me miran y me dicen que me odias, que me repudias y no me soportas. Yo capto tu mensaje y aparto la mirada. Se que no quieres hacerlo pero lo que no quieres es reconocerlo” esas fueron sus ultimas palabras, Recuerdenlo muy bien, sus caras estaran empapada del calor, y su miradas se desvaneceran con el viento a medida que se ire acercando a mis pupilas y veran cuando yo, sea capaz de vencer al ECW World Champion. Con una mirada escalofriante. El se encontrara en un sitio sin escape, tratara de escapar, me tratara de vencer y de humillarme ante ustedes, tratara de buscar obejetos para atacarme, pero le sera imposible salir. Y ono necesitos mesas, ni escaleras, ni cuchillos, solo necesito estos puños y estas manos, para debiliatar y tambien mi boca, para ser capaz de humilalrlos con mis palabras, sea quien sea, Se encontraran sin vias de salvacion, se le escuchara al final de cuentas el decir I QUIT!!!! I QUIT!!!!!, sera sometidos al sufrimiento maximo, y a la humillacion, de ser vencido por el Novato mas grande que existe en ECW!!! Austin Aries Suspect

Reflexiones y vivencias 9gc3l3

Austin Aries: Se desplomara en el suelo, casi desangrándose, sintiendo ese dolor que acabara casi con su autoestima Pero antes de que la oscuridad reine en esta empresa, por última vez veran mi mirada. Se aterrorizaran por definitiva con los ojos de la persona que a sigo ignorada, humillada, pero que ha sabido seguir en pie, solo es cuestion de tiempo Suspect.

*** Austin abandona la zona del publico junto a su staff de seguridad y luego se retira ***

FIN DE PROMO

OFF: Se que estoy fuera del plazo de hora española, pero antes de hacer la promo igual le pregunte al GM y me dijo que no habria problema xD

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Reflexiones y vivencias PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Reflexiones y vivencias Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y vivencias   Reflexiones y vivencias I_icon_minitime15/2/2010, 12:11 pm

Aries la promo esta buena y por lo de el plazo no te preocupes entra al show
Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones y vivencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andrew Martin y sus reflexiones
» Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII
» Reflexiones y Propuestas para un luchador.
» ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.