SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII Empty
MensajeTema: Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII   Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII I_icon_minitime16/3/2010, 9:28 pm

Se Reanuda la señal despues del Corte comercial..

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII 20u281l

Michael Cole.- Damas y Caballeros estamos de regreso con mas Accion de este su Monday Night RAW a unas semanas de lo que es WM el Evento mas emocionante y grande del Año, donde la emocion no se ara ausente..

Jerry "The King" Lawler.- Asi es Cole, solo unos dias mas y estaremos en lo que sin duda sera una noche que nunca se olvidara. Y por cierto Cole que te parece si hablamos de lo que seran los combates por parte de RAW, donde sin duda hay unas grandes rivalidades, pero hay una que es muy poco peculiar ya que esos 2 wrestlers se odian a Muerte pero ahora mismo tienen algo en comun que les tiene unidos quieran o no..

Michael Cole.- Asi es King, se de quien hablas y te estas refiriendo a los Actuales campeones de la wwe por pareja, Brock The Predator Lesnar y Big Sexy Kevin Nash.. Que ahora que lo mencionas en verdad es un rivalidad que a empezado desde que Lesnar entro a la liga Roja..

Jerry "The King" Lawler.- Asi es Cole y por que no vemos como fue que inicio todo esto que al parecer terminara en WM..

Se enciende la Pantalla titanica con la recopilacion de lo que a ocurrido con Nash y Lesnar..

Voz en Off.- El Mes de Octubre, Un depredador arriva a RAW..

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII 15g4dbk


Brock Lesnar Asi que esto es Raw? , La liga mas poderosa de todas segun muchos criticos y una liga que segun he ido viendo es muy complicado mantenerse... No esta nada mal.
Bueno como muchos de vosotros sabreis Soy Brock Lesnar , Mas conocido como El predaror


Voz en Off.- Una Invitacion a Un segmento seria el comienzo de todo..

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII Ealftx

Nash.-Pues bien dejemos de hablar de cosas que seran un echo que pasaran y mejor volvamos a hablar de este segmento que seguira en la cima de los segmentos y pasemos a lo que de este segmento trata.... invitar luchadores a ser entrevistados y darnos su punto de opinion de lo ocurrido y platicarnos un poco de sus metas en RAW.. Pero este invitado es mas especial que cualquier otro que haya estado aqui e incluso que los excampeones mundiales ya que este invitado a dejado a varios con la boca abierta despues de su decicion.... estoy hablando damas y caballeros del recien llegado BROCK LESNAR...!!!

Voz en Off.-Un Reto que seria la primera pagina de la Historia de estos dos Wrestlers..

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII Ealftx

Nash.- Asi que si en verdad quieres un rival verdadero para ser tomado en cuenta como un Wrestler de RAW, Aqui lo tienes enfrente, Tienes enfrente un Rival que es lo mas grande de la marca y sobre todo tienes enfrente a un rival que JAMAS habrias enfrentado en SD.. Asi que dices si The Next Big Thing Brock Lesnar Vs Big Sexy Kevin Nash en un Welcome To RAW Match.. Es decir un Lumber Jack Match.. Asi con eso tendras una bienvenida del roster completo y sobre todo nos libraremos de una intervencion de cualquier payaso de SD..

Nash ve a Lesnar..

Nash.- Asi que dices tu y yo la proxima semana en una lucha que sera un evento estelar y sera una lucha recordad como la vez que Brock Lesnar paso de ser un niño a ser un verdadero hombre..

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII 15g4dbk

Brock Lesnar.- Nash no voy a andarme con rodeos ni a decirte nuevamente de que ya soy un hombre , un hombre que tu no llegaras a ser en tu vida , por esa misma razon acepto el combate para el proximo Show de Raw , donde te demostrare cara a cara que si soy un hombre y encima en uno de los combates mas complicados que se puede tener , Lumber Jack Match..

Voz en Off.- La polemica que hizo todo posible..

brock que ahora contraataca levantando a Nash para el f-5 que ahora si es conectado!!! Va a buscar la cuenta pero Razor hace el amago de entrar y el arbitro se para yendo a por razor, Lesnar va a por el arbitro para decirle que cuenta, Razor por su parte llega hasta Nash por los laterales del ring pasando entre los leñadores, y le da un puño americano a Nash sin que el arbitro o lesnar lo vean, brock confiado se acerca para cubrir al big sexy que suelta el puñetazo sin que el arbitro lo vea, tirando afuera el puño americano y haciendo la cuenta para el 11111.…22222.…33333!!!!

Voz en Off.- La Gran Decepcion del Resultado..

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII 15g4dbk

Brock Lesnar.- Ahora voy a decir unas cuantas cosas sobre lo ocurrido en el pasado SHow de Raw , donde vimos varias cosas pero lo que no vio nadie fue el puño americano que le paso Razor Ramon a su compañero y amigo viejo Kevin Nash para ganarme ese combate , la verdad Viejo creia que eras un hombre y la verdad a pesar de haber perdido salgo del show siendo el triple mas hombre que tu ya que ganas un combate asi es de tio cagado , por lo cual no me molestare en hablar mas de un tio que nesesita ayuda de su amigo viejo para ganarme , Nash me has decepcionado , pensaba que tenias algo mas de Pelotas pero veo que eres un Bocas...

Voz en Off.- Payback Time Nash, Survivor Series was a Payback Time..

Pero volvemos al ring en donde continúa el castigo de Nash a Lesnar en el esquinero, vemos como ahora Nash se ha subido a una de las cuerdas y golpea repetidamente con Knee Strikes a Brock Lesnar pero vemos que este se empieza a mover y golpea con un cabezazo a Nash, que se agarra a las cuerdas para no caer, Lesnar reacciona rápido sin embargo y lo intenta levantar , Nash se aferra a las cuerdas pero sin embargo Lesnar tira lo suficiente de él para que se suelte y lo lleva en brazos ¿hasta donde?, os preguntareis…¡hasta la escalera tirada en el centro del ring!......¡F-5 DE LESNAR A NASH SOBRE LA ESCALERA!, Lesnar contempla victorioso como Nash está hundido y con la espalda echa mierda en medio de la escalera y mientras fuera del ring..

The Miz agarra el World Heavyweight Championship en lo alto de la escalera!, el público lo aclama y desde lo alto de la escalera y con el título en alto se escucha eso de…¡I´m The Miz and i´m awesome!, Miz es el nuevo WHC

vemos además como fuera del ring Razor intenta reanimar a Nash pero este parece no poder moverse, las asistencias acuden rápidamente y llaman a una camilla, ¡parece que Nash tiene una lesión en la espalda!, mucho se le ha castigado en este match, se lo llevan con un collarín en camilla


Voz en Off.- Un Sueño es derrumbado..

Suena un titantron... es Brock Lesnar Nº2 por parte de Raw!!!! Y posiblemente otro de los wrestler que partian como favoritos tambien tendra un combate dificil comenzando desde tan atras!!! Veamos que puede hacer!!!! Lesnar avanza por la rampa... cuando ATENCION!!! alguien parece haber entrar... es Kevin Nash!!! El nuevo campeon del WHC!!! Parece que tiene una cuenta con Lesnar!!! Que le pillan completamente desprevenido!! Nash lo ataca con un tubo de aluminio y comienza a golpear a Lesnar por la espalda!!! Y ahora se enseña con la rodilla de una manera brutal y con saña!!!!! Varios golpes vuelan sin control!!! Parece que Nash quiere la venganza ya que Lesnar fue quien lo lesiono a el tambien!!!!
Entra seguridad!!! Y tambien entra el compañero de Lesnar, Chris Benoit!!! Pero el daño ya esta hecho!! Nash tira el tubo de aluminio y se vuelva a marchar escoltado por seguridad mintras Benoit trata de ayudar a levantarse a Lesnar!!!! Parece que los daños han sido graves y Chris que se tiene que llevar a Brock a vestuarios el cual se nota fuertemente dolorido!!!


Voz en Off.- La Dulce Venganza se hace en Escena..

Nash le agarra del cuello como cuando hace una Chokeslam, pero en vez de eso le pone en posición de Jacknife Powerbomb de nuevo!!!!!!! Nash se dispone a hacerlo cuando de repente......aparece de entre el público Brock Lesnar y le aplica una tremenda Spear a Kevin Nash que hace que suelte de golpe a Benoit!!!!!!! Increíble!!!!!! Lesnar ahora mete al ring a Kevin Nash y le empieza a aplicar muchos puñetazos con mucha fuerza. Parece una pelea callejera!!!!!! Menuda paliza que le está dando!!!!!!! Nash tiene la cara cubierta de sangre y casi no se le podría diferenciar. Ahora Lesnar se pone en pie, agarra fuertemente a Nash que está agotado y no se puede defender y......F-5!!!!!!!!!! Lesnar se baja del ring y mete a Benoit que está casi inconsciente!!!!!!!! Brock se agacha y pone la mano del campeón en el pecho de Nash, de forma que le cubra y.....1.....2.......3!!!!!!! Chris Benoit gana el combate por la interferencia de Lesnar y retiene su WHC!!!!!!! Lesnar se va por donde ha venido sin dar explicaciones y cruza una mirada de furia con el MG Shawn Michaels, que parece bastante enfadado por lo que ha hecho Lesnar. El árbitro se baja del ring, coge el WHC.....y se lo da a Benoit, quien milagrosamente se ha puesto en pie. Suena la música de Benoit y este lo celebra entre abucheos y con Nash en el suelo con seguramente duras lesiones cervicales y por todo el cuerpo.

Voz en Off.- Las cartas se ponen en la Mesa..

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII 15g4dbk

Brock Lesnar.- Mi gente. Mi querida gente. Brock lesnar esta aquí de nuevo , con vosotros. **La gente grita a favor de Lesnar** Yo tambien os quiero. No sabeis lo que he hechado de menos este ambiente semanal durante este largo mes. Parece que ha sido corto , pero para mi ha sido muy largo y duro. Hoy he salido aquí para hablar de muchas cosas , ya que he estado bastante tiempo sin hablar ni nada. He venido aquí para hablar de la batalla real , de Elimination chamber , de mi lesion , del road to wrestlemania , de Kevin nash.. y sobre todo.. de este pasado Raw. Y seguro menciono mas cosas. Pero ahora vayamos por pasos. Primero la batalla real. **La gente se coloca bien para escuchar las palabras largas de Lesnar** Llegaba quizas el primer gran evento del año , un pay per view donde todos los luchadores que participan en el tienen que ir capacitados para esa lucha , llevaba mucho tiempo entrenandome para luchar en la batalla real , logre clasificarme mediante un combate extremo o no tan extremo. No Dq Match contra Bobby Lashley , ex campeon pesado de la ecw. Liga la cual ahora soy co manager. Sigamos. Me clasifique para la batalla real , de los primeros wrestlers de la empresa en hacerlo. Entrene muy duro para ese evento y ese combate , mi objetivo era ganar y llegar al mayor evento del año como aspirante al llamado World Heavywaight Champions. Los minutos pasaban y yo en backstage veia los combates de la noche , Kevin Nash se proclamaba nuevo campeon tras vencer a The Miz , entonces mis ganas en ese momento aumentaban y la capacidad de ganar la batalla real crecia. Era un rival que le tenia ganas y ganar ese combate me daria la opcion de luchar por su titulo. Titulo que persigo hace mucho. Pero bueno , sigo con mi historia de ese evento. Estaba en backstage cuando sono la musica de Edge , salio la super estrella de Tna , seguidamente sonaba una musica muy conocida , si , era la mia , el predator tenia que salir en segunda plaza para ganar una batalla de treinta tios , difícil no? , Pues si , pero me la sudaba , porque mi unica meta era ganar y retar a Kevin Nash por el titulo pesado. Pero cuando iva hacia el ring… Ataque por sorpresa de Nash que jamas espere. Luego de eso puedo decir que vi a mi compañero Benoit diciendo mi nombre y lo siguiente mi pierna en una camilla. Vi la pierna y sabia que algo iva mal , aun asi me he recuperado justo a tiempo… Estoy preparado tras un mes entero en el gimnasio entrenando para poder estar a punto para Wrestlemania. Me rio en la cara de la gente que decia que Brock lesnar estaba acabado. Me rio en la cara de la gente que decia que el predator estaba hundido. Me rio en la cara de esa gente , porque Brock lesnar esta aquí , con todos vosotros y mas en forma que nunca.
Ni modo , jodi a Nash y mi retorno se hizo presente , pero coño , Michaels anuncio algo. Un combate por los titulos de parejas de Raw , Wwe Tag team Champions se llaman. Kevin Nash & Brock Lesnar Vs Sting & X-Pac , joder , quien lo diria? , Nash y yo hoy vamos a ser los nuevos campeones por parejas de la marca roja , y eso que nos odiamos. Pero admitidlo , hoy ese viejo y yo seremos compañeros y ganaremos.



Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII 6prqzt

Nash.- Pues bien volviendo a lo que voy y dejando lo sin importancia que son ustedes a un lado..(El publico le grita a Nash "You Suck") Pues los que fueron testigos de lo acontecido en el pasado Show de RAW donde yo Big Sexy Kevin Nash cobre mi clausula de Revancha en contra de Chris Benoit que aceptara el nuevo GM HBK y se realizara en el ME donde Big Kevin Nash estaba a unos segundos de ir a WM como 3 veces WHC pero cuando mi victoria estaba casi escrita que pasa? Brock Lesnar.. Si Brock Lesnar entra por donde estan ustedes sentados aclamandome como su idolo a atacarme cobardemente y haciendo que mi primer WM se fuera asi nada mas y dandole la victoria a Chris Benoit y despues de eso dandome una golpiza .. Y si claro ahi estaban ustedes festejandole por lo que estaba haciendo, cosa que no paso cuando yo se lo hice en RR no? eh ahi su hipocrecia del bien y el mal, si yo lo hago esta mal, pero si alguien como Brock lo hace wow ustedes le alaban.. En verdad que me dan asco pero en fin lo que paso ya paso, e perdido mi oportunidad de defender mi titulo en WM mas no la oportunidad de ir a WM, ya que hace unos instantes Brock vino aqui a hablar sobre su regreso y estupideses como esas pero capto mi atencion al mencionar los WWE Tag Team Titles que se estaran disputando muy pronto pero eso no fue lo que mas llamo mi atencion, sino el echo de que Lesnar me retase a mi Big Sexy Kevin Nash a un Match en WMII para ver de una vez por todas quien es el mejor de nosotros 2 cosa que e querido ver desde que Lesnar llego a RAW..

Nash toma una pausa y sonrie..


Nash.- Pues dejame decirte Brock que acepto tu combate en Manis y ver de una vez por todas sin ataques por la espalda quien es el mejor de tu y yo, Si The Predator o Big Sexy es el Wrestler con mas talento de nosotros y que mejor manera de resolverse que en el mayor evento del año como lo es Wrestlemania..(El publico grita de emocion al ver que Nash a aceptado el Match..) Pero como siempre antes nuestro querido GM tiene que aceptar este Match, cosa que yo no le pedire ya que la ultima vez que le pedi algo termino diciendo una infinidad de estupideses como que Big Sexy le a plagiado el apodo ya que el se autonombra el Sexy Boy, pero dejame decirte algo "Sexy Boy" en el siglo 21 el hombre con problema de calvicie no es un Sex simbol asi que no compares ese aspecto conmigo ya que yo aun poseo una cabellera sin "fugas".. (el publico rie) Tambien mencionas que no me haga el rudo contigo ya que podrias darme un Sweet Chin Music, tambien dejame decirte algo "Sexy Bald" Tu que logras llegar tu patada hasta la altura de mi menton sin ayuda de una escalera y yo jamas vuelvo a levantarte la voz te parece?? ( El publico vuelve a Reir..) Asi que Brock en ti queda que HBK que para mi son las siglas de Heart Bald Kid acepte que tengamos nuestro Match ya que no le quiero humillar la proxima vez que lo tenga frente a mi, si todo sale bien entonces nos veremos las caras en Mania Predator..

Voz en Off.- El Resultado Que nadie espero, pero el final que todos estaban esperando..

Nash se pone en pie ayudado de las cuerdas y va a su esquina enfadado. 123 Kid también va a su esquina y Lesnar agarra a Sting para su F-5....pero Nash entra al ring y le da un empujón a Lesnar en vez de a Pac que es el que acababa de salir a ayudar a su compañero!!!!!!! Lesnar se pone en pie y le recrimina eso a Nash cuando....Pac corre hacia Nash y le aplica una especie de Spear!!!!! Lesnar le agarra por detrás y....German Suplex!!!!!! Sting está subido a la 3º cuerda para su Diving Crossbody cuando....Lesnar le agarra para su F-5!!!!!! Y se lo consigue aplicar!!!!!! Busca la cuenta con los otros 2 wrestlers en el ring y.....1...2....3!!!!!!! El árbitro le da su WWE Tag Team Championship y le va a dar el otro a Nash cuando....Lesnar lo coge!!!!! Reclama su derecho sobre ese título al haber eliminado él a ambos rivales. El árbitro, acongojado, se lo da a regañadientes y vemos como Nash se está poniendo en pie para coger su título cuando....otro F-5 de Brock Lesnar!!!!!! Este tío es increíble!!!!!! Lesnar se va del ring dejando a los 3 rivales en el suelo y con ambos títulos; uno en su cintura y el otro en su hombro.

Voz en Off.- Entonces preparense a ver el desenlase de esta historia de 2 sujetos que se han odiado desde la primera vez que se vieron y ahora todo culmina en WMII, Acaso Brock "The Predator" Lesnar le probara a Nash que el es el mejor de ellos 2 o Sera Big Sexy Kevin Nash quien ria a lo Ultimo? No se pierdan WRESTLEMANIA Para ver quien se lleva la gloria de estos 2 Titanes..

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII 20u281l

Michael Cole.- Pues Aqui tienes como empezo todo King ahora tendremos que esperar al mayor evento del Año para ver quien se llevara la gloria de estos 2 grandes Luchadores..

Jerry "The King" Lawler.- Asi Es Cole, todos vimos como comenzo todo esto pero ahora faltara ver como terminara.. Pero cambiando un poco de Tema Cole, Recordemos lo que paso la semana pasada donde Nash y Lesnar se impusieron ante Morrison y Benoit por DQ gracias a una Sorpresiva aparicion del Dead Man el cual el unico afectado fue Big Sexy que nos dio una entrevista despues del Show la cual veremos ahora mismo..





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII   Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII I_icon_minitime16/3/2010, 10:22 pm

Se Enciende una vez mas la pantalla Titanica donde Vemos al Entrevistador y Big Sexy Kevin Nash despues del ME de dicha semana..

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII Kevinnash

Entrevistador.- Damas y Caballeros me en cuentro con uno de los campeones en pareja Big Sexy Kevin Nash.. Nash que pudieras comentarnos de lo que hace unos minutos a pasado? La intervencion de The Undertaker, El ataque de tu Tag Team Brock Lesnar, De lo que pasa por la cabeza de Big Sexy en estos momentos..

Kevin Nash.- Mira Amigo lo que pasa por mis cabeza es mas de lo que tu jamas entenderias asi que no creo sea muy de tu incumbencia y de los demas.. Lo que si te contestare es que eso que Hizo Taker demuestra lo idiota y cobarde que es ya que si yo le moleste fue siglos atras, pero a demostrado no tener nada de cerebro y ser muy igual a cualquiera de los niñatos de los que tiene por monton en esta empresa.. Pero yo a lo contrario de el demostrare que yo si tengo Cerebro y no le devolvere su ataque ya que tengo mis asuntos pendientes que son mas importantes que ese sujeto, asi que ya tendre tiempo para el pero por ahora me dedicare a lo mio..(Nash toma una Pausa) En cuanto el Ataque de Lesnar solo fue por que Taker me dejo fuera de combate por que si no mal recuerdo quien iba a quedar tendido en la lona seria el al igual que lo hize en mi segmento, Pero pues el fue quien se vio beneficiado con el Ataque de Taker y fui yo quien salio mal parado de ese Match..

Entrevistador.- Entonces que nos podrias decir de como le afectara a Kevin Nash estos ataques en el Match de WMII? Acaso no afecta que Lesnar llegue mejor parado que tu debido a todo lo ocurrido?? Ya sea el apoyo del publico, los ataques y demas?

Kevin Nash.- Pero que ? De donde sacas todas tu preguntas amigo? De una guia de se Entrevistador en 3 sencillos Pasos? Todo esto que a pasado no afecta en lo mas minimo el resultado de WM ya que quien se llevara toda la Victoria sera nada mas y nada menos que Big Sexy Kevin Nash ya que si me voy siguiendote el juego de los ataques Lesnar me ataca y queda como un grande, despues le ataco yo y quedo como un Grande, despues el me hace quedar mal atacandome y el queda como un grande y por ultimo en que parte me tocara a mi quedar como un grande?? Sencillo mi patetico amigo Wrestlemania.. Asi que por donde le veas sigueindote o no el juego Big Sexy sera quien tenga toda la gloria en el evento mas grande del año..

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII Kevinnash

Entrevistador.- Entiendo, Pero no crees que no esta bien subestimar a alguien como Brock Lesnar? Por que Vamos el es uno de los mas grandes en la historia de esta empresa, ademas el ya sabe lo que es estar en WM y pues eso le da un poco de ventaja no crees Kevin?

Kevin Nash.- La verdad amigo mio es que no estas entendiendo nada en lo mas minimo que parte de que Nash se llevara la victoria no puedes entender? Vaya que cada vez contratan a personal menos capacitado para su trabajo.. Pues bien si seguiras con tus preguntas estupidas y sin sentido que ademas se contestan por si mismas me paso a retirar..(Nash Ve al Entrevistador)

Entrevistador.- La verdad es que no Señor Nash, solo me queda desearle una buena suerte en WM..

Kevin Nash.- En verdad que no entiendes nada mi amigo, La suerte no existe para Big Sexy, Asi que.. Pero que hago platicando contigo aun solo pierdo mi tiempo, apartate de mi vista por favor..

Entrevistador.- Lo siento Sr. Nash no fue intencion ofenderle..


Nash ignora al entrevistador y sigue su camino hacia el camerino..


Se apaga la pantalla titanica..

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII 20u281l

Michael Cole.- Y bien King que te parecen la palabras de Nash??

Jerry "The King" Lawler.- La verdad Cole que apesar de todo lo que le a pasado se ve muy seguro de poder llevarse la victoria en WMII ante un muy bien parado Brock Lesnar.. Pero en fin todo puede pasar en el evento mas grande del año, mientras tanto vayamos a un corte comercial..



COMERCIALES...











Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII   Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII I_icon_minitime17/3/2010, 8:05 am

Pobre entrevistados xD..

Me encanto la entrevista porque es totalmete correcta , corta pero mas directa que nada , la verdad es muy dificil luchar contra ti , eres demasiado grande , pero torres mas altas han caido. xD , Suerte Nash. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII   Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII I_icon_minitime17/3/2010, 4:07 pm

Igualmente Men..
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII   Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII I_icon_minitime18/3/2010, 3:19 pm

la verdad esque me gusta como llevas a nash men con tu papel de yo soy el centro del mundo, sigue asi tio que la entrevista es buena tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII   Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII I_icon_minitime19/3/2010, 10:42 pm

Muy buena recopilacion de la rivalidad y muy buena promo.
Este feudo está tomando una pinta muy buena...sigue así.Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII   Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII I_icon_minitime21/3/2010, 9:37 pm

Gracias Men..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII   Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nash ira a WMII
» Reflexiones y vivencias
» Andrew Martin y sus reflexiones
» Reflexiones y Propuestas para un luchador.
» In the road... again.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.