SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales

Ir abajo 
+6
Cameron
Chris Jericho
Sasha Banks
Adam Cole
Nikki Bella
Razor Ramon
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales Empty
MensajeTema: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales I_icon_minitime11/5/2018, 11:39 am

Pues sí, tal día como hoy, hace 10 años, nació SimulacionWWE.

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales PdaQYasqt7KcIIpBqRZooIwi0UST-73jRqvgy4EqhHE?preserve_transparency=1&size=2048x1536&size_mode=3

La verdad es que nunca he tenido contacto con el fundador, ni tampoco forma de tenerlo, pero me gustaría que dijese si aquel 11 de mayo se esperaba todo esto:

-2156825 visitas.

-1239990 publicaciones.

-50083 argumentos.


-Cientos y cientos de usuarios (imposibles de cuantificar porque borramos a los inactivos -pese a que por falta de tiempo no se haya hecho últimamente-, ya que nosotros siempre hemos tenido como prioridad la limpieza y la comodidad en lugar de las puntuaciones de ránkings que si cuantificasen la calidad nos sacarían del mapa. Tener páginas y páginas de la lista de miembros es una guarrada estética, contradictorio con la importancia que a veces se le ha querido dar a la misma cuando ha interesado, y en contra de la personalidad que creo que nosotros hemos ofrecido siempre, aunque eso sea para gustos).

Y lo más importante. Lo que nadie podrá igualar ni en 30 años (y menos la calidad, que es tan incuantificable como indiscutible y siempre creciente a lo largo de los años; al menos mientras hubo potencial de crecimiento):


¡¡¡1492 shows (a falta del último)!!!

Se dice pronto, ¿eh? Pensad en vuestras series favoritas y en cuantos capítulos tienen... Es una burrada. Una burrada legendaria, perpetrada por gente que simplemente quería pasarlo bien, aportar algo, o desarrollar su creatividad. Y eso sin contar galas, ceremonias del Hall of Fame, powers de todo tipo, o las polladas aquellas que se hacían de risa como el mítico Ask the Guys o los documentales de "investigación" Sisi... Lo que no haya aquí dentro... Aquí hubo de todo. Absolutamente de todo. Pero sobre todo hubo mucha gente con ganas de hacer cosas grandes, con ganas de destacar. Los que han querido un reto siempre han venido aquí, porque es donde ha estado siempre el nivel más alto; y la inmensa mayoría de los que lo han negado y se han dedicado a intentar desprestigiarnos -sin éxito, que alguno decía desde el tercer año o el cuarto que nos quedaban cuatro telediarios... Imagino que ahora saldrá de la cueva, pero necesitará un buen peluquero...- lo han hecho por la frustración de no haber podido triunfar aquí. Aunque es obvio que en algún caso también alguien lo haría por sentirse perjudicado de verdad, y no hay que tener miedo a decirlo. Esto está hecho por personas, y las personas se equivocan, cometen errores, o incluso a veces hacen daño a propósito. Aquí ha habido de todo, y no siempre se pudo elegir a las personas más adecuadas para los cargos. Muchas veces hubo que conformarse, porque las personas más preparadas no siempre quieren o pueden asumir responsabilidades. Pero nadie que haya trabajado desde dentro, que haya visto como es la organización interna, que se haya leído las normas, o que simplemente se haya parado a observar objetivamente la metodología de trabajo, podrá decir nunca que se promoviese desde el staff hacer nada, ya no mal, sino bien a secas. La búsqueda de perfección ha sido siempre constante, y puede que desbloquee el staff al finalizar para que todo el que dude vea desde las "clases" a los GM para que evaluasen las promos desde un intento de método analítico-científico para ello xD hasta las discusiones por intentar hacer las cosas de la mejor manera posible y de forma consensuada (lo que no es nada fácil, de ahí que al final lo más operativo haya sido siempre tener a alguien que tenga la decisión final, cosa que tampoco es nada fácil, y mucho menos agradecida).

Aunque quizás toda esa búsqueda de perfección, unido a la poca empatía que ha habido muchas veces con la gente que de forma altruista ha preparado el juego para que lo disfruten los demás (una de las cosas más difíciles de llevar ha sido la poca tolerancia con el juicio crítico al trabajo propio, al tiempo que incoherentemente se aplicaba eso mismo al trabajo de los responsables aún con mayor subjetividad -que al final el que juega a esto sabe que va a ser evaluado por otras personas y de forma, más o menos subjetiva, aunque se intentase unificar criterios y hacer lo más objetivo posible-) haya sido lo que finalmente acabó creando un desgaste sin retorno. Puede que ahí también tenga que asumir la responsabilidad de haber querido llevar todo a un nivel tan alto y "profesional", que acabase aumentando la competición a algo desproporcionado (más o menos en función del carácter de cada persona, hemos visto de todo), y a su vez haciéndonos olvidar la diversión, la ilusión y la emoción, que humildemente reconozco que había a raudales cuando llegué aunque tuviese todo mil defectos, cacicadas, incongruencias, etc. Supongo que, como en todo, se han hecho cosas bien, yo diría incluso que increíblemente bien, y otras pues igual no tanto. Pero ello no resta un ápice de mérito al haber llegado hasta aquí, porque cualquiera que haya estado tiempo aquí, y más si lo ha hecho en varias etapas, puede saber que organizar y gobernar esto no ha sido nada fácil. Y menos llegar a convertirlo en un sitio tranquilo y sin malos rollos, que por otro lado igual también le restó "salseo" e interés para los que más gustaban de ello (con el consiguiente bajón de usuarios, aunque la mayor tranquilidad de quienes lo dirigimos y fuimos teniendo ya una edad para no tener ganas de lidiar con tonterías). Puede que esos sean algunos de los motivos para la caída (otros son claros, como el bajón del wrestling en España, habitual caladero de usuarios de SWWE en sus momentos más altos, el avance de la tecnología con el auge de las RRSS y la caída de los foros como medio de ocio digital; si bien, no quería que eso impidiese un análisis más profundo) , si bien mi objetivo y mi tope personal siempre he dicho que eran estos diez años, y la falta de una sucesión permanente, dispuesta y capaz, tampoco hubiese dado más opciones que el cierre aunque las cosas se hubiesen mantenido a un nivel más alto de actividad. Por una parte, reconozco que eso me facilita bastante las cosas.

En definitiva, esto ha sido muy grande. Una experiencia que estoy seguro de que todos los que la hayan vivido de forma completa han disfrutado. Un hobby que estoy seguro de que nos ha dado mucho más de lo que pensamos en nuestro desarrollo personal al conjugar creatividad, estrategia, trabajo en equipo, cuestiones lingüísticas, etc. Y un sitio maravilloso en el que conocer gente que, en muchos casos ya nos acompañará para siempre en nuestras vidas (en otros pues hay algunos desaparecidos, otros que se escondían entre varias capas de personajes, gente nociva también la ha habido, pero eso es parte de la vida, parte de lo que ayudó a dar vida a un mundo virtual como este).

Y nada, que iba a poner una felicitación y he acabado pasando revista a los putos 10 años. Da mucha pena que esto se acabe, pero al menos me alegro mucho de que haya gente que esté respondiendo, en estos últimos momentos, para poder sacar un último PPV a la altura de esos 10 años.

Lo dicho, feliz cumpleaños a tod@s los que habéis colaborado en alguno de los 3650 días de vida del foro, y larga vida a SimulacionWWE


Última edición por Razor Ramon el 12/5/2018, 4:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 27
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales 128
¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales 1f430¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales I_icon_minitime12/5/2018, 2:30 am

Then, Now , Forever!!!

Nunca habrá ningún foro igual, estoy segura. Enhorabuena a todos por estos diez años y esas cifras Reverencia
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales I_icon_minitime12/5/2018, 2:22 pm

La verdad es que las cifras me sorprendieron a mí mismo cuando me puse a contar... Especialmente la de los shows, que es donde está el meollo del asunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales I_icon_minitime12/5/2018, 2:57 pm

Te falta contar las veces que la travelo se hizo una cuenta nueva Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales I_icon_minitime12/5/2018, 3:18 pm

Yo creo que eso supera incluso al número de shows Sisi. Y si 365 días tiene el año, y no faltaba una semana sin hacerse una o dos... Espérate que no sea cierto. Qué cruz, por favor ´ñ.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales I_icon_minitime12/5/2018, 4:46 pm

muy impresionantes las cifras de shows, grandes todos los que hemos aportado algo a esto Razz
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales I_icon_minitime13/5/2018, 4:47 pm

Increible las cifras, parece surrealista.

Es un placer haber podido participar en este foro que tan buenos ratos nos ha dado a muchos. A otros no, porque no habrán sabido buscarlos o porque eran mancos escribiendo xDD

Se te olvida contar las veces que Pilila quiso ser presidente, que andarán a la par que las del travelo Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales I_icon_minitime13/5/2018, 4:49 pm

Es que la última de esas veces fue hace nada Sisi, en el anuncio del final del foro xD.

No hace falta recordarlo. Es actualidad: http://www.simulacionwwe.com/t53412-el-final-de-un-largo-camino
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales I_icon_minitime10/7/2018, 4:08 pm

Sin duda se me eriza el vello cuando leo el final de este foro que me ha aportado momentos tan mágicos. Sobre todo ahora que llega la época del verano, que es cuando más podía disfrutar de mi estancia por aquí.

Gracias a todos por hacer de esto posible y OJALÁ que algún día pueda reabrirse.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales I_icon_minitime18/7/2018, 6:08 am

Yo como que aún no me lo creo, no sé, tenía varias semanas sin entrar al foro y ahora esperaba que todo fuese mentira y esto siguiese vivo.
Si bien no viví la mejor época de SWWE, cuando estuve hace seis-siete años era una rata que no sabía nada de esto xd, pero los casi dos años que estuve fueron grandiosos. Me sentía tan bien ayudando al foro y conociendo a grandes personas con las que, algunas, afortunadamente sigo teniendo contacto que una parte de mí se negaba a que esto muriese.
Espero que no se queden con lo último de mí, un puto vago que se bajó del barco por un momento, pero siempre intenté hacer lo más que podía por este foro y que sirva como ya mi completa despedida de este foro y como confesión final...

No sé si Esteban lo sepa, no era que lo disimulase mucho y con prestar atención o checar la IP se darían cuenta, pero yo era @Seth_Rollins y aunque a veces sí trataba de esconderlo teniendo prácticamente otra personalidad xd pero a veces siento que era muy obvio que era él y nadie me dijo nada, que sepan que en su momento fue para tratar de generar actividad y ayudar con esto y aunque sé que al final generé lío desapareciendo con ambas cuentas y haciendo que hasta matasen a mi Rollins xd fue una experiencia curiosa de promear con dos personajes, hacer una historia por el mundial mientras otra por el Hardcore xd pero bueno... Ya al menos lo dije xd así que, muchas gracias, SWWE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reflexiones y vivencias
» Andrew Martin y sus reflexiones
» Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII
» Reflexiones y Propuestas para un luchador.
» Sin Ziggler hasta finales de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.