SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 El final de un largo camino

Ir abajo 
+13
Sheamus
Chris Jericho
Nikki Bella
Hot Rod
Cameron
Shawn Michaels
CM Punk
Damien Sandow
Mr. Perfect
MVP
Sasha Banks
Alexa Bliss
Razor Ramon
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El final de un largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de un largo camino   El final de un largo camino - Página 2 I_icon_minitime28/3/2018, 12:59 am

Vete tú a saber por lo que se le da al hombre...

Una cosa importante, ya que me han preguntado si hay algún requisito para hacer apariciones en el PPV. Solo dos cosas:

1. Ha de tener cierta lógica. Si viene Pilila, se graba haciendo un pase de una obra de Shakespeare, pues en el PPV no pinta mucho El final de un largo camino - Página 2 562368278. Aunque lo pondría en el spam Sisi.

2. No valen despedidas ni nada de ese rollo. Este anuncio es totalmente off rol. No hay, ni habrá, confirmación del final "on rol"; por lo que cualquier tipo de despedida o algo de ese palo entraría en conflicto con lo de la lógica.

Y bueno, luego el que quiera combate, terminar algún feudo inacabado con alguien o cualquier cosa de ese rollo, que lo avise con tiempo, ya que eso ya exige una preparación previa como buscar simulador y demás.

Por lo demás, lo que se quiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

El final de un largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de un largo camino   El final de un largo camino - Página 2 I_icon_minitime31/3/2018, 4:24 pm

Noticia jodida, pero que veíamos venir, asumo parte de responsabilidad (como sé que hacemos muchos) por lo que ha pasado con el foro esta última "temporada". Algunos saben que he ayudado en lo más que he podido, aunque ahora me he distanciado un poco y eso es otra historia, ahora solo queda darle un final digno a esto. Por mi parte, ya saben que siempre busco contribuir en lo mayor posible y en este proyecto final, no será la excepción.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El final de un largo camino - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El final de un largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de un largo camino   El final de un largo camino - Página 2 I_icon_minitime31/3/2018, 7:55 pm

Un largo camino ha tenido este foro, especialmente tras sus muchos escandolos y altibajos. Pero siepre ha seguido ahi, siempre ha estado defendiendo la posicion del Mejor Foro de Simulacion de Wrestling de habla hispana, y bien ganado que tiene el titulos. Una mala pata leer que esto se cierra pero al menos se hace con un buen sabor de boca. Muy buenos dias he echado en este foro. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
El final de un largo camino - Página 2 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

El final de un largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de un largo camino   El final de un largo camino - Página 2 I_icon_minitime1/4/2018, 10:43 pm

Mentiría si dijera que no me esperaba encontrarme con un mensaje así desde hace unos meses hasta ahora.

Me da mucha pena porque yo he crecido en este mundo. Llevaré en foros desde los 13 años aproximadamente y he estado en más de 30 diferentes, cada uno me ha aportado momentos especiales que siempre voy a guardar para mi, pero todos eran conscientes de que por mucho que trataran de abrir nuevos foros, el que siempre iba a reinar era S-WWE, cosa que provocaba envidias y rencores por parte de muchos. Me incluyo en el saco, porque incluso yo misma llegué a sentir pura envidia de que todos los foros que me gustaban caían en picado tras 1 mes de actividad, y el único que no lo hacía era este.

Una de las cosas por las que esto se ha mantenido a flote ha sido como ya se ha dicho anteriormente por su organización, la cual es espectacular. Si querías conseguir algo aquí debías currar y mucho, no todo se gana en la vida por la patilla. Es por ello que decidí un día comerme mis palabras e intentar participar aquí y ver como me iba (para mi sorpresa, me di cuenta de que no era tan patata como imaginaba). Me fue engatusando poco a poco y me di cuenta de que me aportaba muchas cosas y era un método de desconexión del día a día, de tus problemas personales, aunque a veces estos problemas te sobrepasen y te hagan tener que abandonar el que ha sido tu hobbie favorito de tu etapa adolescente.

Evidentemente en la vida no se puede caer de igual forma a todo el mundo, siempre habrá quien te adore, quien te odie, etc. Pero la verdad que ha sido maravilloso conoceros a todos y aunque bueno esto ya no esté en funcionamiento podríamos seguir entrando de vez en cuando y abrir temas de charla, para que en cierta forma esto nunca muera y se mantega abierto con el paso de los años.

Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esto, tenéis motivos suficientes para sentiros plenamente orgulloso de vuestro trabajo y una vez más os digo... ¡GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El final de un largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de un largo camino   El final de un largo camino - Página 2 I_icon_minitime1/4/2018, 10:50 pm

Otra opción sería buscar una red social y hacer un grupo allí (imagino que Facebook sería la más viable), ya que sin el foro activo pienso que sería complicado mantener ningún tema abierto. Solo hay que ver como está esto últimamente, pero bueno, ya se sacará el tema antes del final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

El final de un largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de un largo camino   El final de un largo camino - Página 2 I_icon_minitime2/4/2018, 5:34 pm

El final de algo no es cuando muere, lo es cuando deja de ser recordado, y, esta, ha sido casa de muchos. No puede morir lo que no se olvida.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
El final de un largo camino - Página 2 128
El final de un largo camino - Página 2 1f430El final de un largo camino - Página 2 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

El final de un largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de un largo camino   El final de un largo camino - Página 2 I_icon_minitime2/4/2018, 7:10 pm

No me sorprende, los foros tuvo varias epocas "boom" y S-WWE siempre fue la mejor. Pero ya no hay de eso y tarde o temprano ocurriría.

Me gustaría pediros que me encontréis un hueco para poder participar de alguna forma, me gustaría despedir mi personaje de algún modo.

Gracias a todos los que en este foro habéis hecho que me divierta tanto I love you

Grande S-WWE! La mejor siempre  
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El final de un largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de un largo camino   El final de un largo camino - Página 2 I_icon_minitime2/4/2018, 10:46 pm

Por eso no te preocupes, ya se contaba contigo, que solo estáis Mica y tú en Women´s xD. A Ana parece que le va a volver a salir pito Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
El final de un largo camino - Página 2 128
El final de un largo camino - Página 2 1f430El final de un largo camino - Página 2 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

El final de un largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de un largo camino   El final de un largo camino - Página 2 I_icon_minitime3/4/2018, 7:48 pm

Gracias xD ¿que día es el evento?
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El final de un largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de un largo camino   El final de un largo camino - Página 2 I_icon_minitime3/4/2018, 10:11 pm

13 de mayo. Está en la cartelera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





El final de un largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de un largo camino   El final de un largo camino - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El final de un largo camino
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» Que viaje más largo
» Un Viaje Muuuy Largo......
» De camino a la cima

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.