SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE

Ir abajo 
+22
Kane
Nikki Bella
Chris Jericho
Sasha Banks
Alexa Bliss
Chuck Taylor
Alberto Del Rio
Bobby Lashley
Goldberg
John Cena
Vince McInte
Michelle McCool
JL Styles
Eve Torres
Chris Raidencho
Matt Sydal
Vickie Guerrero
Triple H
Brock Lesnar
Adam Cole
CM Punk
Razor Ramon
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 I_icon_minitime14/5/2018, 11:19 pm

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Ptxilip

Sé que te jode que nunca comente, pero este show se lo merece, me costará días xDDDD pero lo haré, por cierto, al fin puedo decir que gane un campeonato con Punk Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 I_icon_minitime14/5/2018, 11:35 pm

Ya comentaré después más largo y en plan emotivo y eso Sisi
Pero ahora no me puedo quedar sin decir: Ves, Adry? lo que te decía hoy xDDD lo último que hago es ganar el Hardcore. ¿Y a quién? Pues a @Kane, como siempre xDDD
Me alegro Adry, que no perdamos las costumbres Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 I_icon_minitime15/5/2018, 12:39 am

Vaya animalada, tengo ganas de leerme todo con detenimiento pero el segmento final es el resumen perfecto a todo lo que ha sido esto siempre. Simplemente perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 I_icon_minitime15/5/2018, 1:30 am

Editada una pequeña cosilla en uno de los combates por el Hardcore. Se me había perdido entre tanto copia y pega Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 I_icon_minitime15/5/2018, 1:58 am

CM Punk escribió:
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Ptxilip


xD

Pues tiene una pinta increíble, cuando termine de leerlo comentaré mejor Sisi

10 añazos, se dice pronto, nadie podrá igualar este legado jamás Cool
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 I_icon_minitime15/5/2018, 3:09 am

No quiero extenderme demasiado con la descripción de lo que ha sido el PPV en si, sólo decir que me parece de diez, como siempre ha sido todo aquí.  No voy a felicitar solo a quienes han ganado ahora o contribuido ahora, sino a todos los que han hecho que esto sea posible durante diez años, estén ahora mismo o no aquí. Me hubiese encantado ser parte de esto por más tiempo, haber conocido mejor a mucha gente y haber coincidido y convivido con ellos de otra forma, pero no fue así y eso no me hace arrepentirme del tiempo que pase aquí. Silve lo dice muy bien, el segmento final es la prueba de lo que fue SWWE durante diez años. El segmento y el PPV completo. Mi más sincera enhorabuena a todos por esto.

Ahora, quiero hacer alarde de mi veta dramática XDD y tomar la parte buena de eso, la emotiva. Y es que quizás, aunque quizás para mucho esto de las despedidas a lo usuarios no venga al caso, creo que no siempre se dan estás oportunidades de decirles a la gente lo que te importan y cuanto bien te han hecho por mucho que luego sigamos en contacto. Además, pues así soy yo, que le vamos a hacer xDDD.
Como usuaria, no diré que todo fue color de rosas pero la balanza se me inclina de forma positiva. Me acuerdo cuando un día dije "venga, quiero llevar a un luchador a ver que tal". Nunca creí que llegaría hasta donde llegué y estoy segura de que nadie daba un peso porque iba a ser así, ni yo Sisi Si he tomado una buena decisión aquí fue ser Cole. Por lo que hice con él, por la gente con la que trabajé en el camino y queramos o no, tiene su parte bonita el leer como tus compañeros te dicen que lo haces bien. Creo que como personaje es de las mejores cosas que me llevo, más allá de las victorias o los logros, el que mis compañeros me reconocieran como una de las mejores promeadoras. Y bueno, yo sé que para muchos quizás sea malo que haya dado el paso al costado cuando no debía y que a costa de esa decisión que tomé me haya farreado la oportunidad de ser HOF y sí, quizás llevan razón, pero aún así lo bailado no me lo quita nadie xD Y me quedo tranquila de haber regresado para promear por última vez y a haber cerrado mi etapa con Cole con una promo que me ha encantado y no como la última que hice, una promo que me ha hecho incluso cerrar la última frase con alguna lagrimilla xD porque es lo que ahí dije, era la usuaria despidiéndose de su personaje, una locura total pero así soy yo. Además de que he terminado todo con el Cole que me gustaba, el egocéntrico, hinchapelotas y misogino. ¿Así qué que mejor? xDD
Y si bien, a Cole lo frené de recibir on role el reconocimiento que para muchos merecía, siento que como usuaria si lo recibí cuando me pidieron hacer la última simulación del foro. Que me pidieran simular el ME, para mi, es un orgullo. Es el  mejor reconocimiento que podía recibir a mi labor como usuaria y lo que me hizo entender que mi última conversación con Esteban, en noviembre, había sido todo un mal entendido. Así que gracias por eso. Y espero que tanto para @Damien Sandow como para @Razor Ramon sea lo que esperaban para su último combate.

Venga, ya es tiempo de ponerme con la parte cursi Sisi
Voy a empezar haciéndole la pelota al jefe (?), @Razor Ramon aunque todavía no me haya comentado la promo WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 562368278 Nah, que es broma xD Esteban, sé que nunca hemos sido amigos, pero aún así eres una de las personas que más respeto. Y no te lo digo por ser pelota o porque esto sea público, lo digo de verdad. Te respeto por haber mantenido esto hasta ahora aún cuando la mayoría habríamos bajado los brazos y principalmente por ser una persona que dice directamente lo que piensa, más allá de que no esté siempre de acuerdo. Valoro eso, más allá de las veces que haya pensado que me caes mal, que eres orgulloso o cabrón Sisi por culpa de malos entendidos que hayamos podido tener y que para mi ahora quedan completamente en el pasado (ahora es cuando vienes y me vuelves a retar una vez más por no haber aguantado hasta el final WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 562368278 ). No sé si vamos a seguir teniendo contacto, pero espero que así sea. Y si no, espero que, muy sinceramente, que te vaya muy bien en la vida.
Hay muchas otras personas a quienes sin ser mis amigos o sin mantener gran contacto con ellos, les tomé mucho cariño y sé que extrañaré, @Brock Lesnar @The Miz @Alexa Bliss @MVP @Austin Aries / @Vickie Guerrero @Kane @Chris Jericho @John Cena @Jeff Hardy @Michelle McCool @Macho Man , @Matt Sydal.  Y muchos otros que, o no tienen color ahora mismo, o ya no están como Teffy, por ejemplo. O que seguramente se me está olvidando taggear, no me juzguen WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 562368278 Todos, de alguna forma u otra, contribuyeron a que este fuese para mi un lugar mejor. Ya sea con consejos, conversaciones en chatbox, siendo mis rivales o tantas otras maneras. Me llevo grandes recuerdos de todos. Y en este grupo quiero incluir también a una persona, pero de forma especial, a @Sasha Banks y para darle mi más sincera felicitación por su HOF. Te lo mereces, Mica, para siempre has sido una trabajadora innata y una mujer de diez. Me alegro mucho de lo que has logrado y de que seas parte de ese grupo.

Ahora viene la parte en que Camila se pone más cursi y aprovecha esto como si se fuesen a morir (?), nah, pero es lo que dije arriba, no siempre tienes estás oportunidades de decirle a la gente lo que te importan. Y para mi, hay cuatro personas aquí que me han marcado mucho y que se parecen palabras aparte.
@Alberto del Rio, Crea, si no me equivoco y después de Teffy que la conocía de antes, fuiste la primera persona con la que tuve más contacto aquí. Como olvidar ese camerino de cien páginas que llenamos en dos días xDDD Me alegro que después de eso hayamos comenzado a conocernos mejor y aunque ahora mismo nuestro contacto sea más lejano, eso no quitará jamás el cariño que te tengo y lo gran persona que me pareces.
Otro de esta lista para mi, es @Kenny Omega, el más importante pero como no estamos en orden xDD No me quiero extender demasiado, porque estoy segura de que Borja sabe todo lo que significa para mi. Si con alguien he abierto mi corazón completamente aquí es con él, así que sólo aprovecharé esto para decirte gracias por todo.
No voy a dejar de nombrar a @CM Punk. Digamos que Richard es uno de mis últimos descubrimientos xDD y aunque yo sé que las cosas no siempre están bien, como ahora, no existe un botón que te haga borrar la amistad o el cariño que les tienes a las personas. Nadie es perfecto y todos nos equivocamos, pero no quita que seas una buena persona, de las mejores que he conocido y que me alegre de haber coincidido aquí contigo. Eres grande, Ricardo.
Finalmente, @Damien Sandow. Me acuerdo cuando llegaste, promeaste, te leí y fue amor a primera lectura. Esto va a parecer declaración de amor xD pero no es como si no te lo hubiese dicho antes, mira que como hombre hasta te idealizo y, si pudiese, me casaba contigo Sisi Y es que si como promeador eres bueno, como persona eres mil veces mejor y además, estás bueno, las cosas como son Cafe . Puede parecer extraño porque tampoco es que hablemos diariamente, pero de las veces en que lo hacemos,  me haces sentir tan cómoda que se siente bien, con pocas personas se logra eso. Contigo se puede hablar de lo más importante hasta lo más estúpido y eso es valorable xDD  Espero sigamos en contacto, aunque sea una vez al mes xD Te quiero, Sergio, eres una de las personas a quienes no me gustaría perder.

Y bueno, creo que eso ya es todo. Al final me he dado cuenta que he escrito un tocho todo largo, espero que al menos cuente como promo (?). Ya en serio, si cualquiera, que aún no me tenga, quiere seguir en contacto no dude en pedirme cualquier red social por mensaje privado. Aún así, espero poder seguir teniendo contacto con la mayoría de alguna u otra forma.

Y ahora bien, si Cole ha dicho "gracias por nada", yo como usuaria les digo: Gracias, SWWE, por todo.

 


Última edición por Adam Cole el 15/5/2018, 5:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vickie Guerrero
Women´s
Women´s
Vickie Guerrero


Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Liga: : Women's.
Luchador/Diva : Vickie Guerrero.
Títulos : General Manager de Women's.
Fecha de inscripción : 24/08/2015

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 I_icon_minitime15/5/2018, 4:00 am

Cuando el tiempo y el humor (agobio y pereza por exámenes) me lo permita, comentaré tanto el PPV como la despedida. Pero aprovecho que ahora estáis todos por aquí para decir que ha sido un gustazo revivir el foro durante 2 días.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 I_icon_minitime15/5/2018, 4:11 am

Luego haré un comentario más detallado acerca del PPV y por supuesto con las impresiones finales, pero antes de todo eso quiero decir una sola cosa.

S-WWE, GRACIAS POR TODO.

Como lo dije, ya tendré tiempo para poner un comentario apropiado a esta obra de arte. Créanme que va a ser difícil, si hasta es emocionante llegar a esto.
Volver arriba Ir abajo
Chris Raidencho
Mid Carder
Mid Carder
Chris Raidencho


Cantidad de envíos : 3
Títulos : Intercontinental Championship
Fecha de inscripción : 06/05/2018

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 I_icon_minitime15/5/2018, 4:16 am

Buenas a todos.

Señor Razor el Ramón, ha sido una sacada de PPV. Ha sido un gustazo volver a leer un show como antaño, es lo más parecido a lo que haciamos nosotros en nuestro formato. Una currada increíble, las imagenes y todo...Una pena que sea un show de despedida, pero ojalá no sea lo último que hagas sea aquí o en otro sitio.

En cuanto a la parte que me toca, un putisimo honor salir aquí, muchas gracias por todo.

Un gran saludo y abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 I_icon_minitime15/5/2018, 9:59 am

Me estoy meando con lo de Lita, Asley Chuck y compañía, yo sola xD

Vaya nostalgia con los diferentes segmentos que habéis hecho, el segmento del negro y el de Candice ha hecho que todo sea bastante ameno por leer, y ha dado momentazos satíricos para la historia. Así como la parte de Nikki dándole a los comentaristas. Especial agradecimiento a todas las personas que han currado, sobre todo los simuladores y los que han dado su tiempo en hacer el show, y sobre todo a Esteban por su participación activa en todos lo segmentos.

La parte final es con diferencia la mejor, sobre todo la battle royal (yo era team McCool Mad), con unos momentazos durante la simulación así como la parte final, me habéis conmovido la patata cheers

Felicidades a Mica, después de tanto tiempo volver a vernos por su inducción, y felicidades a Alexa por su último combate, así como Pipi por tomarse su tiempo, sois grandes.

Bueno, S-WWE ha sido parte de una etapa de mi vida que me ayudó bastante a evadirme en parte de la realidad del insituto, cosa que a día de hoy ha cambiado a mejor pero siempre albergaré un recuerdo de este foro por mi afición al wrestling y a la gente que he conocido aquí y que durante 2/3 años pude considerarl amigos
Cuando empecé, me llevaba mal con todo el mundo, pero aún ahora me acuerdo de Laura, Esteban, Jarte, Andrea, Pipi, Paquito, Cesar, Teffy, Lidia, Silve, Laura 2(dep), BrokenAss, la Stephanie/Torrie/MVP, Alberto, Mica, Regal, Taker, Shawn, HHH, Carol, Edu, Los Javis, Osho, Snuka, Sandra (que ya la conocia de Metroflog) y muchos más que olvidé :\ Con las cosas buenas y malas pero siempre con balance positivo. Mucha suerte a todos :café:

Gracias por hacer de este foro el más grande de simulación y por todo lo bueno que ha salido de él salvo Edu

Hasta siempre, chicos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.