SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE

Ir abajo 
+22
Kane
Nikki Bella
Chris Jericho
Sasha Banks
Alexa Bliss
Chuck Taylor
Alberto Del Rio
Bobby Lashley
Goldberg
John Cena
Vince McInte
Michelle McCool
JL Styles
Eve Torres
Chris Raidencho
Matt Sydal
Vickie Guerrero
Triple H
Brock Lesnar
Adam Cole
CM Punk
Razor Ramon
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 I_icon_minitime16/6/2018, 10:51 pm

Este sitio a sido algo increíble, recordaré siempre lo bien que me lo pase aquí, se hace rarisimo no ver mensajes y no ver a nadie en línea en las últimas 24 horas, pero bueno ley de vida,  siempre guardaré un recuerdo agradable de este lugar.

Descansa en paz S-WWE
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 I_icon_minitime18/6/2018, 6:11 pm

Triple H escribió:
Este sitio a sido algo increíble, recordaré siempre lo bien que me lo pase aquí, se hace rarisimo no ver mensajes y no ver a nadie en línea en las últimas 24 horas, pero bueno ley de vida,  siempre guardaré un recuerdo agradable de este lugar.

Descansa en paz S-WWE

Pues cabrón, gran parte de la culpa de eso la tenéis algunos como tú que siempre iban a hacer de todo y al final se les jodía el pc 10 veces al mes Sisi.

Ejemplo Sisi.

Triple H escribió:
CM Punk escribió:
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 Ptxilip


xD

Pues tiene una pinta increíble, cuando termine de leerlo comentaré mejor Sisi

10 añazos, se dice pronto, nadie podrá igualar este legado jamás Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 I_icon_minitime30/7/2018, 4:05 pm

Sé que llego más tarde de la cuenta, pero ya puestas a comentar el show prefería haberlo leído detalladamente y ser honesta.

Sin duda se nota que es el show con más magia que habéis llevado a cabo, es el más especial, el último, el último PPV, el último show realizado tras 10 años de inmejorable organización y realización en este foro.

Me doy cuenta de los monstruos que hay aquí como users (en el buen sentido de la palabra, no os creaís cosas raras maricones), que se han ganado pellizco a pellizco todos y cada uno de los títulos y reconocimientos que tienen. Me pondría a nombrar pero veo innecesario hacer distinciones, todos sois geniales, y en este show más que nada no hay que mirar el resultado final, si no el progreso, el progreso de estos años mágicos que algunos hemos tenido la suerte de poder disfrutar.

Me ha encantado ver como users que tuvieron que retirarse de este mundillo han vuelto para participar en el show, y la verdad me habría encantado contribuir aunque hubiera sido con un pequeño segmento, pero oficialmente ya tengo mi título universitario, y si hubiera perdido tiempo en lo que fuera, probablemente ahora mismo no lo tuviera jajaja. En definitiva, me ha encantado ver a Eve Torres de nuevo, que estaba cuando yo inicié por estos lares. Michelle sin duda toda una referente para todas, trabajadora y con una gran cantidad de logros a sus espaldas.

Los momentos de humor casi me hacen mearme en las bragas... Mira que la situación Lita-Ashley-Polis, me encantaría ver en qué situaciones se redactan los comentaristas y ese tipo de segmentos. O si no también el negro de Michelle... OMG monumental.

GRACIAS POR TODO S-WWE. 10 años con la corona puesta, y así, hasta el resto de los días.

PD: Os quiero mucho a todos y cada uno de vosotros, conseguísteis que me sintiera cómoda, entretenida, y fue un medio de evasión de mi día a día. Espero haber provocado algo en vosotros (que no sea ni asco ni repulsión por Dios xDDD), y que os acordéis de mi.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 I_icon_minitime2/8/2018, 2:07 am

Repulsiva Sisi.

Se agradece que te hayas pasado a comentar, aunque sea tarde. Es más de lo que se puede decir de muchos otros Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Sheamus
Low Carder
Low Carder
Sheamus


Cantidad de envíos : 17
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 06/07/2017

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 I_icon_minitime15/9/2018, 12:59 am

Buah, sinceramente es que es inexplicable lo que el foro significa para mi, sé que no soy un buen ejemplo, sobre todo en las últimas, pero en fin, el crecer, el agobio que te genera el mundo laboral que te aparta de las cosas con las que disfrutabas de crío..., el ..no sé, el costarte decir ''adiós'' a algo que realmente te gustaba, de gustarte tanto de pasar hasta de salir con tus amigos por tener que preparar una promo de un show o para un PPV, seguro que alguno que lea esto le habrá pasado eso xd. Y bueno, eso, me da rabia, pena...no haber acabado con el foro de buenas maneras, porque a pesar de mis fallos, creo que le he dado muchas horas a este forito, le he dedicado muchísimo a pesar de no haber llegado a ser HOF o algo así, he estado muchos años aquí, no desde el principio, pero creo que puedo decir que llegué a vivir la etapa grande del foro y la recuerdo con mucha nostalgia, bueno, en general recuerdo con mucha nostalgia todo lo referente a SWWE.

Llegué aquí por Silve, Pako...por un foro de este, y al principio me abrumó toda la gente que había por aquí, recuerdo que un tal Fran, con el que me llevaba muy bien de aquella fue el que me metió realmente a SWWE, y el Jeff Hardy me baneo por mear en la piscina pública, un reto que me había puesto Fran diciéndome que no tenía huevos y blabla, y bueno, yo era muy ...inocente Cafe  xd , en fin, un personaje más en este mundo del que por alguna razón no me olvido, aunque siendo sincero, creo que recuerdo a casi todos vosotros, la verdad.  Luego a Laura también la conocía, Daniela y su hermana, Kane..etc, luego aquí conocí a Jarte, Razor, Cesar (bueno a él antes porque había estado antes en su foro que ya no me acuerdo del nombre), Cris...en fin, es que sois demasiados y escribiendo esto lleno de nostalgia hasta quiero parar de nombrar gente, pero que sepáis que sois tantos...Alberto, Andrea, el otro Javi, Crea, Kennedy, Bleko, Ana, Edu...

Soy consciente de que no soy una persona muy apegada a veces, soy un poco distante y en ocasiones puedo parecer poco afectivo, sobre todo si me habéis conocido más allá de los 18 años (antes era más ...en fin, un adolescente xd), pero que en determinados momentos, como bien alguien ha dicho por ahí, pienso en alguno de vosotros y me pregunto que tal os irá, y espero que os vaya a todos bien, y que así siga, porque me alegro de haberos conocido a todos y cada uno de vosotros, de peleas, de broncas, de combates, de reconciliaciones, de camerineos, de promos, de debates de si foro de simu o foro de gifs (xd), de momentos en el chat, de comerte la cabeza con cambios de luchador, de nervios antes de los shows o ppvs cuando veias un combate difícil y con ganas de ganar...en fin, eso, muchas cosas.

Me da mucha rabia no haber podido aparecer aquí, entré unos días antes de esto creo, porque me emepeé con Esteban, pero se me debió pasar por completo volver a entrar, os pido perdón, no solo por no haber aparecido al final, por no haber quizás dado lo que se esperaba de mi en determinados momentos, pero quiero que se sepa, que para mi éste foro siempre ha sido algo muy importante y que ahí quedará siempre, como dije arriba, le he dedicado muchas horas a esto, sé que he terminado siendo un poco irrelevante, pero bueno, supongo que yo siempre he sido mi mayor rival aquí.

Recuerdo mi etapa con Ryder, inexperiencia pero ganas, así llegó mi primer título en ligas principales, el USA. Luego DiBiase..., en fin, un gran personaje, me gustaba mucho, creo que el tener siempre los mismos gifs me aburría mucho, me daba envidia ver a los demás con tanto material y yo tan poco.., luego Sheamus..., este la verdad que me encantó, tenía que haberlo elegido antes si os soy sincero, me divertí mucho en mi última etapa en el foro con mi personaje del Celtic Warrior, pero como siempre, la vida se te pone por delante y pasan cosas, creces, tienes que ayudar con la pasta en casa, viajes..estudios, en fin, nada que no sepáis vosotros.

Tengo muchas más cosas por decir, pero en fin..., eso, me alegro mucho de haber pertenecido a ésta comunidad, de conoceros a todos vosotros, una parte grande de mi ha crecido aquí..., de verdad, os quiero, os echaré y echo de menos, esto, los años pasados que vivimos aqui, muchas veces deseo que volvieran, pero la vida no se detiene (todo parecía tan fácil por aquella con 15 años jajaja).

Felicidades a todos los que habéis contribuido a mantener esto, de verdad, tiene mucho mérito y os ha quedado un último show estupendo, aunque si tengo que ser sincero nunca me gustaron los raps del Cena, pero bueno xd, este al menos ha tenido alguna cosa buena, lo admito. Da gusto ver a gente de hace años aparecer de nuevo ahí, una última vez..

En fin, gracias por todo SWWE.
Javi, Gayder, Dumbo, Javigay, Javi blanco, Portugués...y no sé que más xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 I_icon_minitime15/9/2018, 4:42 pm

Hostia, el Fran, menudo personaje era xD. Lo último que supe de él es que vivía en Barcelona, salía en un programa de radio hablando de deportes (o algo así) y que tenía no sé cuantos hijos xD.

Y me acuerdo de lo de la meada en la piscina. Putas risas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 I_icon_minitime17/9/2018, 3:09 am

Bah, Javi, yo tuve que usar gifs de otros personajes "parecidos" a Sydal y eso es peor xd

Bueno, faltaba yo en opinar acerca de esto y es que no opinaré tanto del PPV, que se sabe que es una obra de arte como fueron todos los PPV de este foro, sino que de lo que viví aquí durante tantos años y la nostalgia que me produce entrar en este foro, que para algunos pudo ser un foro, pero para mi fue parte de mi vida y en muchos aspectos. Creo que aquí viví, en realidad, los momentos más intensos al menos en mi vida virtual, como peleas enormes, grandes amistades, que siempre fueron los momentos positivos por encima de los negativos. Honestamente, este foro me hizo más feliz que cualquier otro sitio y aquí si que se sabía de tu verdadero potencial. El hecho de esperar horas y horas para saber si ganaste un combate, disfrutar de hacer una promo en un PPV, alegrarte por una victoria en un PPV y en un show, deprimirte por una derrota importante y pensar en que podías mejorar. Lo bueno de todo, es que no entro en el grupito ese de que si perdían un combate pensaban en un cambio de personaje, o no sé, parece que no xd Pero vaya, ese grupito de personajes que "Gua gua gua que me joden el personaje gua gua gua" xdd era inmenso xd

Siempre voy a recordar este foro, por lo inmenso que es, no que era, sino que ES, porque el legado de S-WWE siempre va a vivir y créanme, a veces sueño con que vuelve el foro y soy GM de alguna marca o que tengo que simular un combate. Luego me despierto y doy las gracias porque ya no tengo que hacer esquemas para Shows xddd O a veces sueño con que hago promo de 4 posteos y me despierto, me doy cuenta que veo el móvil y lo primero que hago es ver los Whatsapp de grupos, de compañeros de trabajo y fijarme que ya esta vida de los foros se acabó. En fin, para algunos es una tontería, pero para otros que pasamos muchos años en este sitio, se sabe lo que significa.

Gracias a todas las personas que conocí en este sitio, son enormes personas. Una vez dije que quería conocer a varios que me dejaron un lindo recuerdo, espero que algún día se produzca. A ver si voy a España a conocer a la peña y ahí escucho el "Osho Puto", al menos una vez Cafe xd

Gracias por todo, S-WWE.

Atte. El Osho Puto, y un sin fin de mierdas más que sacó risas por años xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 I_icon_minitime17/9/2018, 9:43 pm

Y llegó el momento en que tanto Javi como el Osho salieron del armario... Esteban xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 I_icon_minitime26/8/2019, 11:22 pm

Jo, llevo estos días nostálgico, y he estado revisando un montón de posts antiguos: PPVs, promos, shows, chorradas del rincon de Spam (joder, me perdí lo de Andrés y los travelos cuando ocurrió) y echándome unas risas. Podría dedicarme a saludar en el otro post de Novedades, quizás a contaros mi vida y ya está, pero creo que ya basta con la bromita de "tranquilo que voy a comentar el PPV, todo a su tiempo" que le dije hace más de un año a Esteban. Como él me dijo textualmente, soy un pufero, y con razón xD.

Además, ayer mismo, el 25, cumplí 22 (tenía 16 cuando entré aquí), y estaba pensando en las cosas en las que pasé un buen pedazo de mi tiempo. Ya sabéis, hacer balance y toda esa mierda. Así que por eso, y a raíz de otros temas, al final he acabado este par de días curioseando y rememorando: los segmentos, las noticias, las promos (las buenas), los posts chorras...y este PPV es todo eso. Todo este show es este foro, con todo el desparpajo (la huida de Chuck y Snuka, la noticia de Kane y su voyeurismo con los retretes, Ondongo dando "amor") y el enorme trabajo que había detrás, el esfuerzo de los usuarios comprometidos, el último esfuerzo. Es destilar todo lo que fue este sitio en una página y es genial, aún con todo lo que pasó durante los meses antes, que parecía que estabámos contando los días antes de cerrar esto y el funeral estaba medio hecho ya. Me llevo mucha diversión de esto y lo recuerdo de cuando en cuando, y a juzgar por las últimas fechas de conexión, creo que no soy el único que piensa de esa manera. Dice muchísimo del foro que en los días que rodeaban a este PPV tuvieramos la actividad de gente que llevaba años sin pasarse. Pero sobretodo prefiero recordar a las personas que al juego. Sin las personas que te hagan disfrutar, sin una comunidad, esto no vale nada. Y por mucho que a lo mejor no vuelva a tener palabra con muchos de vosotros, e incluso si sois gente con la que jamás he hablado, si por un casual leeis este mensaje, os deseo lo mejor. Y luego, si hablo de esfuerzo y comunidad, no puedo dejar pasar al staff, a la lista interminable de gente que ha entrado y salido de allí, y a los que se quedaron al pie del cañón. Siempre me ha gustado ayudar, estar detrás del proceso y ver como se iba montando todo esto, show a show, PPV a PPV, y supongo que por eso, aparte de ser luchador, me pasé bastante tiempo en el staff. A veces uno se quema, lo deja, luego vuelve, luego se vuelve a quemar y se vuelve a ir...los que más tiempo estuvieron (y/o los que nunca se fueron) deben de tener más quemaduras que una victima de incendio. Pero coño, cuando miro esto, o un combate, o cualquier otra cosa, por muchas veces que me haya sentido cansado, la verdad es que te deja un buen sabor de boca darte cuenta del grano de arena que has puesto para que el resultado final sea este. Aunque de los shows del último año casi mejor ni hablamos. Y macho, que bueno. También será que todo esto me recuerda a tiempos mejores. Así que a todos los usuarios que pusieron un poquito de su sello en cualquier parte de este foro (y a aquellos que se lo curraron y pusieron bastante más), gracias. El trabajo hecho es incalculable. Viva SWWE, joder.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 I_icon_minitime28/8/2019, 1:20 am

¿A que sienta bien dejar de ser un pufero? Cafe.

La verdad es que se hace difícil no acordarse de vez en cuando de esto y de sus buenos tiempos. De las innumerables anécdotas... Sin duda fue una etapa de muchas risas. Lástima que todo se acabe, pero bueno, que nos quiten lo bailao Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.