SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE

Ir abajo 
+22
Kane
Nikki Bella
Chris Jericho
Sasha Banks
Alexa Bliss
Chuck Taylor
Alberto Del Rio
Bobby Lashley
Goldberg
John Cena
Vince McInte
Michelle McCool
JL Styles
Eve Torres
Chris Raidencho
Matt Sydal
Vickie Guerrero
Triple H
Brock Lesnar
Adam Cole
CM Punk
Razor Ramon
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 I_icon_minitime20/5/2018, 5:08 am

Ale, @Adam Cole, ya leí los combates Cafe. Muy poco profesional meterte tanto con el pobre @Austin Aries y soltarle la puñalada de que al menos no eres la única que no le ha ganado a Sandow Sisi. Entre eso y lo de tu promo, pobre Pipi xD.

En fin, quitando lo del ataque de Undertaker a Razor, que ya le dije a él que no me pegaba pero insistió por lo del segmento, aunque lo veo descontextualizado (que no es culpa tuya, habrás puesto lo que te dijeron) veo todo perfecto. Lo de la rabia de Sandow y el combate entre John Cenas inmortales quedó perfecto, jajaja. La verdad es que se nota cuando alguien disfruta simulando, y este es uno de esos casos. Dos combates perfectos para el último ME de un PPV. Te felicito.  Trabajo fino en ambos casos. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 I_icon_minitime20/5/2018, 5:20 am

@Razor Ramon lo de Taker si, queda descontexualizado pero porque el combate ya estaba hecho cuando me dijeron y pues había que meterlo a la fuerza de alguna forma xD

De Aries pues, a alguien hay que molestar Sisi Aunque fue medio meterme con Pipi, medio con el Aries real. Uno sabe cosas que el resto no Cafe xDD En el otro ya me picaban las manos pero fui profesional Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 I_icon_minitime22/5/2018, 12:38 pm

Le añadí un poco de texto para dejarlo al menos un poco menos gratuito xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 I_icon_minitime22/5/2018, 1:37 pm

No era gratuito, te lo ganaste con años de esfuerzo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 128
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 1f430WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 I_icon_minitime22/5/2018, 6:55 pm

No seáis vagos hasta el último momento, comentar todos Mad
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 I_icon_minitime27/5/2018, 4:08 am

Que conste que me lo lei entero el mismo dia que salió, pero en aquel momento me pillo todo como muy frio no se, quiza no asimilé del todo que este era el ultimo evento, y preferí comentar, ver el video y releerlo de nuevo mas adelante.

Tengo que agradecer a todos los que han hecho posible este evento, porque para muchos de nosotros este foro ha sido una segunda casa. Una segunda casa que me ayudo a evadirme de todos los problemas que hemos pasado en algun momento de nuestra vida. No podeis haceros una idea de lo que era sufrir lo que tuve que sufrir en la escuela, y poder llegar aqui y sentirme refugiado, respaldado, no me sentia juzgado, nunca. No sabeis lo que era poder llegar aqui y respirar, y VIVIR. De hecho me aislé mucho en el foro en la primera etapa sobre todo, deje de salir con los amigos de la infancia. Y tuve muchas idas y venidas si, pero siempre volvia, sabiendo que aqui habia sitio para mi. Y quizá no pueda decir que me lleve pareja, hijos o gente con la que quedar para tomar una caña (aunque alguno me debe algunas y quedan pendientes), pero este sitio ha sido donde me he refugiado en las etapas mas duras de mi vida, me ha ayudado muchisimo a crecer como persona, he madurado aqui (aunque aun me queda bastante camino). Que quienes hayan coincidido conmigo en el pasado saben como me las gastaba en el chat de peleas, o la poca mecha que tenia (aunque siga siendo de mecha corta) incluso lo inocente y manipulable que era.

Con esto cierro una etapa onrol con Kane, una etapa de 9 años, con altibajos, titulos, feudos y con una evolucion increible, y con 13 titulos de palmarés, que se dice pronto. Y tambien con Strowman, con quien llevaba poco, pero con un ultimo reinado en algo, que tenia esa espina clavada desde el cierre de ECW. Sinceramente aprovecho para agradecer a todos aquellos, que en algun momento leyeron algun trabajo mio, y me ayudaron, me guiaron y aconsejaron para el desarrollo de los personajes. Pero me niuego a seguir poniendome sentimental que alguna lagrimilla se me escapó diciendo todo lo anterior.

Y ya que estamos con los agradecimientos, el primero no podria ser para otro que para @Razor Ramon . Me ayudaste muchisimo al llegar, no sabia ni poner un video y tu de GM aguantando mis lloriqueos (que no han sido pocos). Me apoyaste hasta cuando electrocuté al negro, que tambien es de valorar xD. Incluso pocos se acordaran si es que se acuerda alguien, pero Kane era miembro honorifico de NWO Sisi Gracias por mantener esto a flote, de verdad, muchos habriamos tirado la toalla mucho antes, pero ahi estabas tu, al pie del cañon. Te mereces todo lo bueno que el foro te ha traido, y aunque perdimos mucho el contacto (que cuando entré hablabamos a menudo por messenger Cafe ) te deseo lo mejor, que contra ti, nunca tuve nada en contra en realidad (aunque ya sabes que hubo un momento que me calentaban mucho la cabeza Cafe )

Tambien debo agradecer a @Chuck Taylor siempre se lo digo, porque si no llega a ser por el, probablemente no habria vuelto, o si lo hubiera hecho hubiera durado 2 dias. Porque es un cabron con gracia, por las canciones de pocoyo con cancer, por las risas y los gifs repugnantes del chatbox o las canciones de la regla en las promos, gracias por saber sacar siempre una sonrisa. @The Miz a ti te debo que en el fondo eras incondicional (o eso creo Sisi ), perdimos mucho contacto y hemos tenido peleas infinitas, pero te considero un gran tio y os deseo lo mejor, tanto a Andrea como a ti, a pesar de todo. A @John Cena que alguna ida de olla mia se comió pues en su dia fue un gran descubrimiento para mi, casi igual que mi pellejo para el, que hasta lo incluyó en su rap Sisi Perdona por mis rayadas Sisi Otra persona a la que me gustaria pedir perdon por mis rayadas es a @MVP creo que en su dia le dije cosas muy fuertes, que no deberia haber dicho, en uno de sus peores momentos. Perdona Ana, de verdad. En cuanto a @Adam Cole poco que decir de ti, tienes una personalidad genial, pocas cosas te vi tomarte a mal, asi que nada gracias por formar parte de esta ultima etapa, a ti y a tu cinta Sisi A @Kenny Omega ya lo conocia de otro foro donde hice de travelo Sisi pero aunque siempre me lo recuerde, se te aprecia tio, al igual que a @Brock Lesnar que los conozco del mismo sitio, incluso a Pako que era el jefe de aquel foro, y el que me debe una cerveza, que viene normalmente a granada, igual que @Batista que me va a invitar quiera o no, porque si no le acosare por instagram Cafe En cuanto a @Jimmy Superfly Snuka y @The Undertaker, gracias por motivarme con storys guapas, y por ceder en algunas de mis cabezonerias Sisi Tu, @Matt Sydal , Osho puto, te tengo en Whatsapp y sabes que puedes confiar en mi como has hecho en este ultimo tiempo, me pareces un tio de diez, y espero que te vaya genial. En cuanto a ti, @Bobby Lashley gracias por sacar la mejor version de mi Kane, de verdad, te putee mucho y me pusiste muy nervioso en muchos momentos, pero bueno, eso queda un poco atras, no se.

Y paso de extenderme mucho mas, he conocido a gente guay ademas como @Chris Jericho , @Nikki Bella , @candice michelle (aunque ni se acordaba de que me tenia en FB WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 562368278 ), @Damien Sandow , @Michelle Mccool (aunque con Laura nunca tuve mucha confianza), incluso a Dola desde donde este, que a mi me caia bien.

Y pues nada, con este evento se cierra una etapa, pero me llevo los grandes momentos, las risas, cosas positivas en definitiva. Ni que decir tiene que para lo que necesiteis, me teneis, si quereis Wpp o algo decidmelo, aunque podiais seguirme en instagram y gano me gustas faciles Mad

GRANDE SWWE.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 I_icon_minitime27/5/2018, 1:58 pm

Todo muy bonito, pero ni una palabra del show, joputa Mad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 I_icon_minitime27/5/2018, 6:27 pm

Que quieres que diga del show Mad si es el nivel de siempre y que te has matado cabron Sisi Recuerda mucho a los tiempos de antaño la verdad y ya agradeci a quien lo hizo, pero esto es mas que un show, es una despedida Mad
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 I_icon_minitime28/5/2018, 5:02 am

Bueno al fin pude terminar de leer todo así que paso a comentar por obligación de esteban xd

Hace varios meses cuando esteban me escribió acerca del final del foro no lo podía creer xd creo que al igual que muchos, aunque ya no este de activo siempre que recordaba el foro me pasaba para ver como iba y tal, y no me imaginaba el momento en que ya no haya movimiento por aqui y bueno el día llego y he de decir que el final ha sido jodidamente épico como cualquiera de los involucrados ha querido que sea, se han rescatado muchas cosas entre antiguos y nuevos usuarios que deja algo de nostalgia en el show, por mi parte me jode no poder haber estado presente en el camino del fin, pero la responsabilidades de la vida me jugaron mala pasada con horarios y además que soy vago de naturaleza, así que jodido todo xd

En cuanto al show creo que ya me he podido enterar de varias cosas que a lo largo de los show veía por encima y no entendía, ojala hubiera más videos de revoluciones en wwe que pudieran haber permitido una mejor representación de lo que se buscaba con el final xd espero haberlo plasmado en el video que hice (si aquel video wey que solo vieron 47 personas, menudos cabrones Mad) pero lo que no entiendo como es que después de que se cargaron todo el estadio aun sale el Cena a hacer rap Charla con Edu xD xdddd

En fin ya que todos dieron sus palabras de despedida, hago las mías WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 562368278
Agradecer a todos los que han hecho posible este evento y sobre todo a los que fueron alguna vez admins, gm's, sub gm's simuladores, diseñadores y sobre todo a los que tuvieron una mínima de ilusión en crear un personaje y representarlo, porque aunque parezca tonto creo que eso lo que mucho de nosotros hacíamos, buscábamos el luchador que mejor nos parecía para ser nosotros mismos o quizas ser alguien más y librarnos un rato de lo caótico que podía ser el mundo real para cada quien, personalmente el foro me ayudo de muchas formas, tanto en el diseño gráfico como en la forma de redactar, escribir e incluso debatir y refutar, que quizas me sirvió en el mundo real, siempre fui alguien más reservado pero el foro me enseño muchas cosas mientras iba socializando, conocí a mucha gente de diferentes parte del mundo que me hizo ver las cosas de una manera diferente y aprender de cultura o cosas random que pasaba en el foro, lo seguro es que no te ibas de aca sin una risa.
Ya tocando el tema de mi etapa on role, creo que no logre muchas cosas de las cuales esperaba al principio por no encontrar el personaje indicado que era muy cabezon con el tema, pero cuando llegue alla por el 2010 era le auge del foro, literal no había ningún luchador conocido el cual este libre xd estoy seguro que nadie sabe que mi primer personaje fue Kaval WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 562368278 xD Gracias a javi negro que fue mi gm me ayudo a darme cuenta que no servía de mucho el luchador si no el personaje que le creabas, luego tuve la mala suerte de caer en la gerencia de jarte en smackdown, creo la persona que más me ayudo en el foro (aunque nunca se lo he dicho xd) y bueno alli se inicio todo el culebron de mi andanza aquí y aunque no recuerde mucho como otros que han mencionado persona por persona a la cual agradecer xd si alguna vez trabajamos juntos en alguna promo o hablando, en realidad fue un gusto Sisi

Larga vida a swwe y a su gente Jarte y su honguito Jarte y su honguito Jarte y su honguito Jarte y su honguito (si, tuve el privilegio de tener icono propio Mad)
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 I_icon_minitime28/5/2018, 12:07 pm

Si leyeses bien, sabrías la explicación de lo de Cena... xD. Se explica justo en la primera línea de la entrada xDD.

Y sí, yo me acordaba de Kaval. Eras más malo que pegarle a un padre Sisi. Me sorprendió mucho tu mejoría posterior.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.