SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE

Ir abajo 
+22
Kane
Nikki Bella
Chris Jericho
Sasha Banks
Alexa Bliss
Chuck Taylor
Alberto Del Rio
Bobby Lashley
Goldberg
John Cena
Vince McInte
Michelle McCool
JL Styles
Eve Torres
Chris Raidencho
Matt Sydal
Vickie Guerrero
Triple H
Brock Lesnar
Adam Cole
CM Punk
Razor Ramon
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 I_icon_minitime15/5/2018, 9:30 pm

Bueno, no voy a entrar en detalles sobre el show ya que, pese que una vez más (como siempre fue la constante aquí) el nivel es espectacular y quedó algo dignísimo de todos estos años, incluso cuando ya no había de donde sacarlo, creo que no es lo importante o de lo que hablar hoy.

Esto era una muerte anunciada, y era algo que tenía que suceder en algún momento -lamentablemente-. Simplemente, me gustaría destacar o apreciar lo bonito que es todo esto... Lo bonito que es un día como este (o un show como el de hoy) en el que te vienen tantos recuerdos y revives lo que fue esto... Parte de nuestra infancia, parte de nuestra adolescencia, y un recuerdo imborrable que pese a las cosas malas y las tonterías, nunca dejará de dibujarme (dibujarnos) una sonrisa en la cara.

Esto fue algo increíble que en mayor o menor medida nos marcó para siempre: Fuese por desarrollar una creatividad que no hubiese surgido de ninguna otra forma posible, fuese por el aprender a escribir como es debido, fuese por otro tipo de evoluciones personales o simplemente por la huella que dejaron la gente que conocimos aquí. En lo personal, gracias a esto mantuve viva la llama de seguir el wrestling que con el tiempo me ha hecho conocer a gente increíble que forman parte de mi segunda familia. Gracias a no haber dejado de seguir esto he podido tener otros proyectos, otras metas, y llegar a un punto que pronto me hará cumplir un sueño (relacionado al wrestling) que nunca hubiera imaginado (y es innegable la parte de culpa que tienen los 6 años que estuve por aquí).

Aquí he conocido a gente increíble en la que de tanto en tanto piensas "¿Cómo estarán X...?"... Suena muy a imagen de veteranos de guerra pensando en los compañeros o cosas así xD Pero el sentimiento es ese, la sensación es esa, aquí conocimos a gente increíble que pasase lo que pase y pase el tiempo que pase ahí estarán para siempre en la memoria.

Gracias a esto forgé una amistad de hierro con Cristian (para vosotros Crea), quien a día de hoy y aunque pase años sin saber nada de él, siempre será uno de mis mejores amigos, sin el que los recreos en la ESO no hubiesen sido igual, hablando de las cuatro gilipolleces del foro, y eso es algo que siempre le deberé a SWWE.

Aun a día de hoy conozco a gente nueva del mundillo del wrestling en España que me llegan y me dicen "Oye, ¿Tú eras Lashley en Simu, verdad?" o amigos que forman parte de mi grupo más cercano que me sueltan "Lo que tú no sabes es que yo te conozco desde hace 7 años, del foro y tal...". Para que entendáis hasta qué puntos trasciende esto. SWWE fue y siempre será algo putamente mágico.

No quiero alargar esto mucho más, simplemente dar las gracias a todos y cada uno con los que algún día compartí esto, que fue mucho más que un hobby o una pasión para nosotros. Gracias a Sandra por descubrirme todo esto, a Silve y Pako con quien llegué practicamente de la mano conociéndolos de antes, a Jarte, Cesar, Laura, Adry, Ana, Mica, Edu, al puto mentemaestra Snuka y todos los que se me olvidan ahora pero que están en la memoria de esta, nuestra casa. Por todos los momentos y todas las risas a lo largo de los años, gracias.

Agradecer especialmente a Esteban por haber hecho esto posible durante todo este tiempo, cuando fue fácil y cuando no lo ha sido, cuando podías hacerlo y cuando no, porque hiciste por poder y mantuviste esto vivo como el mejor padre que SWWE pudo tener, y que hoy eres. Has tenido que aguantar muchas tonterías a lo largo de los años y aun a día de hoy sacaste de donde no hubo para reunirnos a todos y sacar algo así y darle un cierre digno. Si esto es digno es por tí, si se mantuvo digno 10 años es por tí. Durante la mayoría de mi tiempo aquí fui un niñato o un gilipollas con una inmadurez de la hostia o un poco de todo, y hoy todas las tonterías que hayamos podido tener por cualquier cosa quedan mucho más que atrás. Gracias por hacer esto posible y por haber contactado conmigo para esto.

Dije que no me iba a poner dramático eh xd

En fin... Son muchos años, son muchos recuerdos, son muchas cosas y me hace mucha ilusión volver a leeros a todos (o a vuestros personajes en el show xD) y saber que seguís vivos y todo eso xD Me gustaría no perder el contacto del todo con la mayoría de vosotros... El que quiera sabe donde puede encontrarme supongo xD

10 años no se olvidan.
Nada muere del todo mientras viva en el recuerdo.
SimulacionWWE es para siempre.  
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 I_icon_minitime15/5/2018, 10:15 pm

Te saqué al final dando mamporros y no dices nada, negro cabrón Cafe.

Na, gracias por esas palabras. A ti y a todos. Un gusto haber compartido esto con todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 I_icon_minitime16/5/2018, 2:02 am

El evento es una puta pasada, a la altura de lo que merece la ocasión. La exigencia y tomarse las cosas en serio es lo que tiene, que al final traen resultado, y eso es lo que se ha llevado haciendo todos estos años aquí, gracias a todos los que han colaborado para sacarlo adelante. Sois grandes, pero eso ya lo sabíais ¿No?

Y bueno, pasando a conclusiones, quien me iba a decir a mi allá por 2009 cuando el negro me pasó el link del foro, que 9 años después no solo me acordara de este foro, si no que estaría presente en un día como hoy (Aunque suene muy dramático).

Sinceramente este tipo de situaciones en los que te pones a recordar te ayudan a darte cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, y de lo poco que a veces se valoran las cosas en ocasiones. Para mi esto no es una simple pagina web como para algunos son los foros, para mi esto era (y es) una comunidad. Una segunda familia, y llegar un día como hoy, pues sienta mal.

Pero también tengo que entender que la vida tiene etapas, y tal vez este sea el momento de cerrar esta etapa de la vida de la que me llevo muchísimos buenos recuerdos.

Porque coincido con Javi que tal si no fuera por este foro no habríamos hablado tanto y no habría tenido la oportunidad de conocer tanto al puto crack que conozco, que aunque no tengamos mucho contacto últimamente, es y será un gran amigo, y lo sabe.

Voy a echar de menos todo esto, los post de cachondeo, las troleadas a los demás foros, las risas en el chatbox, las promos, las rivalidades, los camerinos, los salseos en los subforos. Sinceramente, son muchas cosas las que ofrecía S-WWE, y todo acompañado de una naturaleza épica para sacar cosas hacia adelante que a cualquier otro foro le hubiesen mandado a la mierda. No me gustaría nombrar a nadie en particular porque si me pongo a enumerar no pararía en toda la noche, y, prefiero dar las gracias a TODOS por todos estos años, a los que habéis amenizado todo esto, a los que los habéis sacado adelante en cada una de las etapas, a los que habéis sido participe de todo esto. Como dicen, esto es ÚNICO y creedme, me enorgullezco de haber pertenecido a todo esto.  

Así que nada más, me cuesta escribir esto, no por nada, si no porque no soy alguien al que le guste expresarse mucho en "publico", ni sacar sentimientos, ni nada de eso, pero es lo que siento en estos momentos.

Muchísimas gracias. Y como se dice

SWWE

THEN
NOW
FOREVER

Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 I_icon_minitime17/5/2018, 6:14 pm

Bueno un gran PPv. y buen vídeo que nadie dijo nada.

Felicidades a los que ganaron, y me gusto el final de mi personaje.


Bueno, todo tiene un final, muchos aprovecharon el foro de la manera mejor posible y bueno, es lo que hay.
Supongo que al final, queda un recuerdo, e igual cuando tenga alzheimer le grito a la enfermera alguna gilipollez tipo "hace un frankensteiner contra el apron del ring" que viendo la cantidad de neuronas que he perdido simulando combates, sera los mas posible.

Felicidades a todos , los que sacaron algo en claro en estos 10 años. Ya sea familia o llegar a ser el negro del pressing catch de yutuf que he de confesar que he visto un vídeo el, hace meses xd A mi en cambio me viene WWE a la ciudad y en el barrio donde vivo además y ni me pasé, con la de mierda de wrestling que he visto y ahora ya creo que le tengo hasta cierto asco.  xd


Así que bueno habrá a personas que las relacione con su ciudad cuando haya una catastrofe en ella xd y me preguntare ¿los habrá atropeyado un moro? y me quedaré con la duda scratch scratch  Bueno un  saludo a todos y que la tierra os sea leve.


Marcianicooo
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 I_icon_minitime17/5/2018, 7:44 pm

Un final muy digno para un foro como este. Es verdad que no leí todo todavía, pero no me hace falta para saber que lo que me falta por leer es de calidad. Felicidades a todos los ganadores y a los participantes. Muy fan del segmento de Nikki pegando a los comentaristas Sisi Enhorabuena también a Eve por la indicción, no te conozco pero la gente por aquí que sí dice que lo mereces, así que me lo creo. El segmento final creo que ha sido perfecto, y los segmentos en general de todo el mundo también, sobre todo los de gente que no está y se quiso despedir de alguna forma. Me alegro de haber aterrizado por aquí. Mucha suerte a todos y espero que os vaya todo muy bien (:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 I_icon_minitime17/5/2018, 9:03 pm

Alexa Bliss escribió:
Un final muy digno para un foro como este. Es verdad que no leí todo todavía, pero no me hace falta para saber que lo que me falta por leer es de calidad. Felicidades a todos los ganadores y a los participantes. Muy fan del segmento de Nikki pegando a los comentaristas Sisi Enhorabuena también a Eve por la indicción, no te conozco pero la gente por aquí que sí dice que lo mereces, así que me lo creo. El segmento final creo que ha sido perfecto, y los segmentos en general de todo el mundo también, sobre todo los de gente que no está y se quiso despedir de alguna forma. Me alegro de haber aterrizado por aquí. Mucha suerte a todos y espero que os vaya todo muy bien (:

Eve perdió la inducción xD Si lo dices por la card, lee bien esa parte.

Y ahora la susodicha se enfadará conmigo Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 I_icon_minitime18/5/2018, 12:24 am

Ah pues sí lei mal, pensaba que se lo daban también a ella WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 562368278
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 I_icon_minitime18/5/2018, 5:33 pm

La verdad un ppv espectacular y mas que digno para acabar por todo lo alto en SWWE, cuando se veian los shows y ppv anteriores no tenia tantas esperanzas de que esto se pudiera acbar de esta manera, asi que ha sido una grata sorpresa y un exito de vuestra organización y que ha salido tambien porque muchos que tambien ya no estaban en el foro han querido aportar su pequeño aporte para que esto salga asi, asi que yo creo que tiene mucho merito todo en si.

Entre mucha nostalgia ver algunos segmentos, volver a ver gente que estuvo por aqui muchos años dando el callo y haya vuelto para este ppv como debe ser, la verdad da nostalgia recordar como era esto en los mejores años y como ha sido al final el ultimo año o dos, pero bueno mejor acabar asi que de mala manera y cerrando sin shows y punto. Un final que se merecia el foro sin duda.

Los combates simulados como siempre (o casi siempre) a la altura del nivel habitual de simuladores del foro. Dar la enhorabuena a Cami por acabar siendo Hardcore Champion de forma merecida, y también dar la enhorabuena a Aldara por acabar siendo Women's champion. Me alegra mucho haber competido el ultimo combate contra ella, ya no solo por el HOF ganado, si no por acabar compitiendo por el Women's contra mi mejor rival, mejor final era complicado pedir Razz . También a Eve por haber vuelto para hacer este combate final juntas cuando ya hacía mucho que no venía por aqui. Gracias por la confianza y la oportunidad de entrar al grupo de HOF, quizas viendo como esto se acababa tampoco era algo natural de hacer, asi que gracias.

Sin mas para despedir creo que muchos vamos a tener este foro presente aunque se acabe, gente que nos llevamos y hemos cogido cariño al pasar por aqui y convivir tantos años, en los chats, mp, camerinos, promos, post chorras, etc xd. Por eso coincido en que SWWE acaba pero queda para siempre. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 I_icon_minitime18/5/2018, 5:44 pm

Joer ni con 4 gatos bajáis el listón. Yo desde hace mucho tiempo que me jubilé de ésto, pero el nivel sigue siendo máximo. No se puede sacar más con la gente que hay. Las historias detrás de los combates logradísimas, grandes apariciones (me hubiera gustado hacer algo pero ando bastante ocupado en mi vida y cuando me acordé era el sábado Facepalm xDDDDD)

En fin, como todos hemos conocido a gente con la que hemos pasado muy buenos ratos. Competir pero divirtiéndose que es lo realmente importante. No entro en combates y demás porque no ando enterado de las historias de detrás pero lo dicho en este cierre se nota que llevaban elaborándose tiempo.

No me lio más. Gracias a todos los que han hecho tanto por el foro. A Esteban que pese a todo siempre ha estado al pie del cañón y enhorabuena por el broche que se ha dado al foro después de 10 añazos, que se dice pronto...

Grande SWWE y su gente (la mayor parte xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 128
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 1f430WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 I_icon_minitime18/5/2018, 11:58 pm

Siempre me quedara la pena de que mi vida personal no me dejara tiempo ni ganas de seguir estos últimos meses. La verdad es que el pensar que no se subirá ninguna cartelera mas, da una pena tremenda. Promear y hacer buenas amistades aquí se convirtió en una buena forma de desconectar del mundo por un ratito al menos. Recuerdo mi primera etapa como Ashley en 2011 y me quedo sin duda con esta última etapa con Nikki, a pesar de que en 2011/12 la actividad era brutal y daba gusto.

El show es tremendo. Me alegra ver tantas leyendas del foro en los segmentos y me alegra poder haber formado parte de ellos, de nada por la parte final del mio chicas  Cafe
He de decir que en especial el segmento de Lita y Ashley me ha hecho mucha gracia WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 562368278 xDDD  

Enhorabuena a todos los que conseguisteis una última victoria. También a los últimos HOFs.

El final del show no podría ser de otra forma, épico. Me hace ilu que mi nombre aparezca entre aquellos que se quedaron para defender Swwe Embarassed como también me hizo ilu aparecer un micro segundo en el vídeo Embarassed xD por cierto, muy bueno. Enhorabuena al autor.

En fin chicos, hasta siempre. <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.