SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE

Ir abajo 
+22
Kane
Nikki Bella
Chris Jericho
Sasha Banks
Alexa Bliss
Chuck Taylor
Alberto Del Rio
Bobby Lashley
Goldberg
John Cena
Vince McInte
Michelle McCool
JL Styles
Eve Torres
Chris Raidencho
Matt Sydal
Vickie Guerrero
Triple H
Brock Lesnar
Adam Cole
CM Punk
Razor Ramon
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
JL Styles
Mid Carder
Mid Carder
JL Styles


Cantidad de envíos : 3
Luchador/Diva : JL Styles
Títulos : World Heavyweight Champion de Res Efed
Fecha de inscripción : 06/05/2018

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 I_icon_minitime15/5/2018, 10:51 am

Esto me ha traido muy buenos recuerdos, cuando las cosas eran así y daba una libertad tremenda, grandioso show lo he disfrutado muchisimo porque ya no hay nada así.

Un honor, muchisimas gracias por la invitación y feliz de ser los campeones, os llevaremos siempre con nosotros. Always and forever.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 I_icon_minitime15/5/2018, 11:26 am

Vickie Guerrero escribió:
Cuando el tiempo y el humor (agobio y pereza por exámenes) me lo permita, comentaré tanto el PPV como la despedida. Pero aprovecho que ahora estáis todos por aquí para decir que ha sido un gustazo revivir el foro durante 2 días.

Siempre dices lo mismo, joputa. Luego nunca te acuerdas, puto porrero disfrazado de gorda Dd.

Y a Cami no le contesto, a ver si me va a hacer ponerme tonto a mí también Dd. Solo mira lo del Hardcore que edité una cosa (era así originalmente pero se me traspapeló, como más de un mp estos días xD), creo que te gustará Cafe. Es en el que gana Edge.

A los compañeros de RES, darles las gracias por su colaboración imprescindible de toda esta semana, y decirles que el honor ha sido nuestro. Me alegra haber encontrado un foro hermano igual de cachondo que el nuestro con el que se pudiese colaborar en lugar de meternos puñaladas traperas xD. Sois grandes, y si necesitáis algo en algún momento, contad conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 I_icon_minitime15/5/2018, 12:56 pm

Que feo, mira que no contestando Cafe xD
Di al menos si te gustó la lucha Dd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 I_icon_minitime15/5/2018, 1:29 pm

Aún no pude leer los combates. Tengo los ojos destrozados de 4 días seguidos sin salir del pc. No sé si hasta me dio conjuntivitis. La leeré y ya te diré algo, pero déjame respirar que todo esto no se hizo solo Dd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 I_icon_minitime15/5/2018, 2:31 pm

Del hardcore, lo bueno es que Cole huye antes del final. La realidad siempre plasmada Sisi xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 I_icon_minitime15/5/2018, 2:46 pm

No voy a entrar en detalles de lo que es el PPV en sí porque creo que sobran las palabras y todo el mundo puede ver que es espectacular.

Simplemente daré las gracias a todos los que ha participado ya sea simulando, haciendo un segmento para despedirse, las cards, vídeo, póster... Todos los detalles cuentan, así que gracias. A los que participaron con promos y combates también por supuesto.

Es de agradecer también ver a gente que hacía mucho tiempo que ya no estaba aportando su granito de arena para que la despedida al foro fuera perfecta. Coincido con que el segmento del final donde se ve la unidad de todos es bastante guay. Es una pena que a lo largo de estos 10 años hubiera malos rollos con alguna gente. Pienso que con algunos como "la Vaca y el Toro" se podría haber evitado si se pudiera haber llegado a entendimiento por ambas partes, ya que realmente la movida con esas dos personas en concreto nunca fue por nada externo al foro... Más bien fueron cosas internas que seguro que hoy, con más años y madurez, se podríann haber arreglado. Los demás, tales como la pareja aquella de malfollados y AHorse ya se metieron en temas de la vida personal de la gente. A esos sí que les pueden dar pero bien. De nada por daros protagonismo durante 5 minutos en este gran PPV.

Como die ayer en el chat... Da pena porque realmente esta vez hemos llegado a nuestro fin. Antes te marchabas del foro y no te conectabas en meses, pero sabías que estaba ahí... Pero bueno, es una etapa que debíamos cerrar de nuestras vidas. Me quedo con que para la mayoría de la gente fuera una etapa positiva. A algunos nos ha dado mucho, así que supongo que lo recordaremos y siempre se nos escapará una sonrisa.

Me alegro de haber conocido a muchos de vosotros. Vi lo del foro de FB para estar en contacto y tal, así que espero que eso no muera.

Sois todos muy grandes. Felicidades, gracias, y hasta siempre.
Volver arriba Ir abajo
Vince McInte

Vince McInte


Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Liga: : ResEfed
Luchador/Diva : Vince McInte
Títulos : x1 Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 24/01/2017

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 I_icon_minitime15/5/2018, 4:42 pm

Tremendo show, es una lástima que sea el último pero el legado queda ahí. No tengo mucho mas que decir que no hayan dicho ya mis chicos JL Styles y Chris Raidencho o cualquiera de vosotros, lo único que quiero que sepáis es que en ningún momento os tomamos como rivales ni aspiramos a superaros, al contrario, sois nuestro ejemplo a seguir y lo que habéis hecho jamás se podrá igualar...

DAMN IT, RAZOR!


WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 PZyqZu
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 I_icon_minitime15/5/2018, 5:03 pm

Vince McInte escribió:
Tremendo show, es una lástima que sea el último pero el legado queda ahí. No tengo mucho mas que decir que no hayan dicho ya mis chicos JL Styles y Chris Raidencho o cualquiera de vosotros, lo único que quiero que sepáis es que en ningún momento os tomamos como rivales ni aspiramos a superaros, al contrario, sois nuestro ejemplo a seguir y lo que habéis hecho jamás se podrá igualar...

DAMN IT, RAZOR!


WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 PZyqZu

Oye, ya podrás decir que has sido campeón de SWWE por un ratillo.

Y de nuevo, muchas gracias por el apoyo. Sinceramente, habéis echado vosotros más ganas y valorado más y mejor todo esto que mucha gente que estuvo aquí años y no se dignó a pasarse (los que menos, también hay que decirlo. La mayoría de la gente con la que se contactó respondió bien).
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 I_icon_minitime15/5/2018, 6:44 pm

Bueno, que se puede decir, comenzaré diciendo que muchos comentarios no creo que haga por que estoy algo atareado, pero, quiero al menos intentar dejar algo que cuente como una despedida xD.

El PPV, sobra decir que ha estado genial, bastantes combates a pesar de todo, se nota que hubo trabajo detrás, y se agradece que, los que han podido, lo hayan hecho, ha quedado muy lindo todo.

Y pues, no se, recuerdo que cuando entré a este foro, no me vi aprendiendo una mierda xD, forzado por Matias/Undertaker que habia encontrado un foro de simulaciones de lucha libre, me pareció falso que a la gente le gustara leer simulaciones escritas por otras personas xD. Estuve poco y nada siendo Boogeyman y JTG en este foro (Eso poco y nadie lo sabrá xD), pero como fanboy de Cena, terminé cambiándome en cuanto estuvo disponible, y así dio comienzo a la travesía, en donde tuve que ver muchas frustraciones por parte de una mala gerencia, a un que a Esteban todavía le hace gracia como me trolleaban en aquella época sin ayudarme en nada xD.

Aprendí bastante, conocí gente interesante, tuve mis rivalidades, tuve mis alianzas, en general, a pesar de que suene un poco de niñato, varias veces me sentí luchador xD.

SimulacionWWE fue una cuna de creatividad, me inspiró a aprender y mejorar en varias cosas, sentí un desarrollo como persona aquí.

Y pues, lo siento pero en mi época no se tageaban nombres para citarlos en comentarios a si que no se hacerlo xD. Pero me gustaría mencionar a Camila, que a pesar de que nos terminamos distanciando como amigos, siempre me pareció una persona interesante y me alegro mucho de haberla apoyado a seguir a pesar de que en un momento quiso tirar la toalla xD, hizo mucho por el foro y terminó reinando aquí, a si que creo que en mi corto periodo de GM hice algo bueno apoyando su desarrollo, tal vez suene soberbio, no pretendo quitarle méritos, yo no le enseñe nada o no creo haberlo hecho, simplemente le di apoyo cuando creí que lo necesitó por que veía potencial en ella y no me equivoqué, buen trabajo y gracias.

Tuve muchos GM's, pero creo que entre los que mas recuerdo serian al Osho, y a la primera dama xD. El Osho, a pesar de que nadie apostaba ni apostó un duro por mi, me dio espacio y libertad creativa para hacer lo que quisiera, eso me ayudó mucho a no rendirme a mitad y a tener mas confianza en lo que hacia, aun que sea un pequeño osho homosexual de las montañas Sisi . Y Laura, pues, siempre me pareció una chica seria, con la que no podía hacer mis estupideces como de costumbre xD, toda una dama de hierro Sisi Pero, las veces que nos encontramos, siempre tuvo la carisma para hacerme sentir apoyado, incluso cuando no era mi GM e hicimos cosas como Tag Team, sin duda algo que se aprecia en alguien que muchas veces hizo mas de lo que debería.

Y, bueno, se que conocí a mas gente aquí que cuando la recuerde me echaré unas risas, pero nunca lo he hecho, y creo que será la ultima, no por que deje de pensar así, simplemente por que emotivo no me pillará de nuevo y no se merece que le chupen los pies xD. Esteban, creo que fue el mejor apoyo que tuve aquí, pese a que se convirtió rápidamente en el Presidente del foro, siempre tuvo tiempo para atender las novatadas de este pequeño rookie xD, ya ni recuerdo cuando o como fue terminamos siendo amigos en facebook, tuve la oportunidad de ver las fotos de su pequeño, pero a pesar de tener una vida, una mujer y un hijo, siguió dándolo todo aquí a pesar de que ya la mayoría no quería saber mas de este foro xD, nunca lo he tratado como tal pero lo considero un amigo, uno que tal vez no conozca nunca en persona pero que siempre le tendré respeto y admiración por ser como es. Gracias Esteban, curraste bien, ya puedes descansar y te deseo mucho éxito en tu vida, y cuida a Laura por que otra no te aguantará tus tonterias xD.

Y no se, muchas gracias a los que compartieron tiempo conmigo en este foro, espero que sigan bien y que sus vidas lejos de esto solo sean alegrías, o la mayor parte por que la vida tiene giros bastante complejos, mucho éxito. Y gracias a los que estuvieron aquí este ultimo tiempo dándolo todo o aportando su granito de arena, al final lo que cuenta es este PPV para poder despedir el foro como merecía.

Gracias por todo makros:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Goldberg
Low Carder
Low Carder
Goldberg


Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Liga: : Española
Luchador/Diva : Goldberg
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/01/2017

WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 I_icon_minitime15/5/2018, 7:52 pm

Increíble currada e increíble experiencia haber estado aquí. 10 años en la industria al máximo nivel es algo digno de admirar, es un orgullo verlo desde fuera, desde dentro debe serlo todavía más.

Gracias por contar con nosotros para vuestra despedida.

Saludos de vuestro nazi judío preferido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE   WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.