SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales

Ir abajo 
+6
Cameron
Chris Jericho
Sasha Banks
Adam Cole
Nikki Bella
Razor Ramon
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales - Página 2 I_icon_minitime18/7/2018, 4:40 pm

La verdad, en los últimos tiempos no quise saber nada de estos rollos xD Todo el que promease era bienvenido y ya xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales - Página 2 I_icon_minitime7/8/2018, 8:41 pm

Recuerdo cuando SWWE estaba en el lugar número 2 del ranking y Wrestling-Live en el número 1 que tiempos aquellos por ahí del 2009. También recuerdo que la primera vez que llegue fue en el 2009 pero nunca sabía porque me borraban la cuenta ni el porqué de las promos, debido a que el sistema que yo jugaba era el de los gifs, en fin, SWWE por mucho tengo que reconocerlo ha sido el mejor foro de la historia de los foros luchisticos. Después fuí Bret Hart, Umaga, en fin muchos personajes y lo peor es que nunca tuve el honor de ser admin ni HOF
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales - Página 2 I_icon_minitime3/9/2018, 3:07 pm

CM Punk escribió:
Yo como que aún no me lo creo, no sé, tenía varias semanas sin entrar al foro y ahora esperaba que todo fuese mentira y esto siguiese vivo.
Si bien no viví la mejor época de SWWE, cuando estuve hace seis-siete años era una rata que no sabía nada de esto xd, pero los casi dos años que estuve fueron grandiosos. Me sentía tan bien ayudando al foro y conociendo a grandes personas con las que, algunas, afortunadamente sigo teniendo contacto que una parte de mí se negaba a que esto muriese.
Espero que no se queden con lo último de mí, un puto vago que se bajó del barco por un momento, pero siempre intenté hacer lo más que podía por este foro y que sirva como ya mi completa despedida de este foro y como confesión final...

No sé si Esteban lo sepa, no era que lo disimulase mucho y con prestar atención o checar la IP se darían cuenta, pero yo era @Seth_Rollins y aunque a veces sí trataba de esconderlo teniendo prácticamente otra personalidad xd pero a veces siento que era muy obvio que era él y nadie me dijo nada, que sepan que en su momento fue para tratar de generar actividad y ayudar con esto y aunque sé que al final generé lío desapareciendo con ambas cuentas y haciendo que hasta matasen a mi Rollins xd fue una experiencia curiosa de promear con dos personajes, hacer una historia por el mundial mientras otra por el Hardcore xd pero bueno... Ya al menos lo dije xd así que, muchas gracias, SWWE.

Y mi Braun hundio a los dos Cafe XDDDDDDDDDDD

Coño de ultimas yo tambien llevaba dos personajes ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales - Página 2 562368278
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales - Página 2 I_icon_minitime6/9/2018, 1:20 am

Y diría que con un poco más de éxito y actividad Sisi xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales - Página 2 I_icon_minitime10/9/2018, 3:57 am

Mr. Perfect escribió:
Recuerdo cuando SWWE estaba en el lugar número 2 del ranking y Wrestling-Live en el número 1 que tiempos aquellos por ahí del 2009. También recuerdo que la primera vez que llegue fue en el 2009 pero nunca sabía porque me borraban la cuenta ni el porqué de las promos, debido a que el sistema que yo jugaba era el de los gifs, en fin, SWWE por mucho tengo que reconocerlo ha sido el mejor foro de la historia de los foros luchisticos. Después fuí Bret Hart, Umaga, en fin muchos personajes y lo peor es que nunca tuve el honor de ser admin ni HOF

Ni tu te crees esa frase xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales   ¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡SimulacionWWE cumple 10 años! Reflexiones finales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reflexiones y vivencias
» Andrew Martin y sus reflexiones
» Reflexiones, Recopilaciones, Road To WMII
» Reflexiones y Propuestas para un luchador.
» Sin Ziggler hasta finales de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.